Mis favoritos de maquillaje del 2014 ❤

¡Hola a todas! ¿Qué tal va la Navidad? Espero que muy bien :)

Como última entrada del año os traigo mis productos favoritos del 2014 (principalmente cosas de maquillaje). Casi todos son productos que he descubierto este año, que he utilizado un montón y que me encantan.

Si os interesa saber cuales son seguid leyendo que empezamos!

Mis favoritos maquillaje 2014

Comienzo por rostro:

Bronceador Natural Broncer (022 Sun Bronze) - Rimmel London  |   (Review)
Es un bronceador con una textura bastante sedosa y aunque tiene algunos destellos su acabado es muy natural. Lo he utilizado muchísimo en verano y me encanta. Os pongo la imagen de la review que hice para que podáis verlo bien.

bronceador natural bronzer Rimmel London


Corrector Camouflage Cream (010 Ivory) - Catrice  |  (Review)
Las que me sigáis ya estaréis hartas de ver este corrector, y por eso mismo no podía faltar en mis favoritos del 2014. Desde que lo descubrí se ha convertido en un básico para mí. Lo utilizo principalmente para la zona de las ojeras y además de cubrirlas me aporta luminosidad. Me parece que tiene una cobertura bastante buena y por el precio que tiene está genial.

Corrector Camouflage Cream Catrice


Colorete 12 Dazzling Peach - H&M  |  (Review)
Este colorete es el que he utilizado casi a diario desde que lo tengo y todavía no he tocado pan, así que creo que me va a durar muchísimo. Es de un tono melocotón precioso, ni demasiado rosa ni demasiado naranja, para mí tiene un tono perfecto. Además, aporta algo de luminosidad pero sin dejar de ser natural, por lo que me gusta mucho.

Colorete H&M


Brocha de colorete - Essence (Ed. limitada Bloom me up)   (Review)
Esta brocha junto con el colorete anterior son una combinación perfecta. La brocha es muy suave y bastante tupida, pero no coge producto en exceso. De todas formas como el colorete es bastante natural no tengo problemas con pasarme. Aplica el colorete en la zona justa y lo difumina perfectamente. Desde que la tengo no me ha perdido ni un solo pelo y está como el primer día. 
Las brochas que tengo de esta colección de Essence me encantan. La de polvos también va genial y es otra de mis favoritas.

Brocha de colorete Essence Bloom me up tools


Seguimos por ojos y cejas:

Paleta de sombras Oh so special - Sleek  |  (Review)
Me encanta esta paleta! Me parece perfecta para cualquier ocasión, los tonos son muy versátiles y en general pigmentan bastante bien. Les he dado mucho uso, sobre todo, a las sombras mates que para mí son tonos básicos, aunque las que tienen brillo también las he utilizado bastante y me parecen preciosas.

Paleta de sombras Oh so special Sleek


Máscara de pestañas Longitud Xtrem - Deliplus (Mercadona)  |  (Review)
Llevo varios años comprando esta máscara de pestañas porque me parece que está muy bien para el precio que tiene. Aporta mucha longitud a las pestañas y además las deja super negras, separadas y levantadas. Con un par de capas deja unas pestañas muy bonitas y sin un solo grumo. Además, no se cae ni mancha con el paso de las horas y aguanta perfecta todo el día. Eso sí, desmaquillarla después cuesta bastante, es la única pega que tiene para mí.

Máscara de pestañas Longitud Xtrem  Deliplus (Mercadona)


Lápiz khôl (81.Noir) - Yves Rocher.
De este lápiz compré un par una vez que los tenían de oferta a 1 y desde entonces es el que más utilizo. Está indicado para ojos sensibles, es bastante suave y muy cómodo de llevar. Pigmenta muy bien y en la waterline aguanta bastante bien.

Lápiz ojos khôl (81.Noir) Yves Rocher

Aquí tenéis el swatch.
Lápiz ojos khôl (81.Noir) - Yves Rocher


Lápiz de cejas (04 blonde) - Essence  |  (Review)
Es un lápiz que queda muy natural y el tono le va perfecto a mi pelo castaño claro. Además, tiene una duración muy buena y permanece intacto hasta que me desmaquillo. La parte que trae para peinar las cejas también me gusta bastante.



En productos para labios sin duda tengo mis tres favoritos que son los que más he utilizado desde que los descubrí.

Barras de labios MegaLast - Wet N Wild  |  (Review)
Desde que las tengo se han convertido en mis favoritas. Pongo este tono (904B Rose-Bud) porque es quizás el que más he utilizado para diario, pero me gustan todos. Son unas barras de labios con una cobertura muy buena y un acabado semi-mate que me encanta. Además, es que todos los tonos son preciosos!



Smart Lipstick (910 Baby Pink) - KIKO.
Las barras de labios de esta gama de KIKO me gustan por su textura tan cómoda y por lo bien que se adhieren a los labios a pesar de ser más cremosas. Este tono me encanta, es un rosa claro que queda muy sutil y bonito. Huele muy bien como a vainilla, tiene una cobertura media y es comodísima de llevar, aunque su duración no es muy alta.

Smart Lipstick (910 Baby Pink) KIKO


Bálsamo labial - Carmex.
Me gusta la sensación de frescor que deja en los labios, la textura que tiene y lo bien que se absorbe. Me hidrata los labios muy bien y desde que lo tengo lo estoy utilizando muchísimo y me encanta. Además, el formato en tubo me parece muy cómodo.

bálsamo labial Carmex


Por último, os enseño el producto para uñas que más he utilizado:

Strong Nails - KIKO.
Es una base fortalecedora para uñas frágiles y que se exfolian. Desde que la utilizo mis uñas están más fuertes y se me parten mucho menos. Además, deja un acabado muy brillante y bonito. Lo llevo siempre, ya sea solo o como base o top coat de otros esmaltes y me encanta.

base uñas Strong Nails KIKO


¿Coincidís conmigo en algún producto? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos?

¡Feliz Navidad! ¡Besos!

7 comentarios:

  1. No conocía ningún producto salvo la paleta de Sleek (que también es una de mis favoritas) y la base de KIKO, pero me apunto un par de cosillas más :)
    Un beso y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en un montón de favoritos entre ellos las paletas de Sleek, el Carmex y el pintauñas de Kiko para endurecerlas. Tengo muchas ganas de probar el corrector de Catrice, me han dicho que va genial y que cubre perfectamente la ojera. A ver si me animo porque creo que me va a gustar bastante aunque tengo un poco de miedo de que me haga pliegues por ser algo denso y graso, ya te contaré que tal me va.
    Un besazo fuerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector de Catrice aunque es en crema no me resulta para nada graso por eso me gusta tanto, una vez aplicado se fija bastante bien y con un poco de polvos encima a mí por lo menos no me forma pliegues.
      Un beso y feliz año!

      Eliminar
  3. Las brochas de essence de esa colección son amor del bueno, me gustaron tanto que las compré todas xDDD y por ese precio fueron un chollazo, no han soltado ni un pelo y son hiper suaves :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo caí con tres de ellas y están genial por el precio que tienen. La que más me gusta es ésta y la de polvos.
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Coincido contigo en los polvos de Rimmel, los labiales de wet and wild y el delineador de Yves Rocher. Me parecen lo mejor de lo mejor! Sí que compartimos gustos jejejejee. Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...