Cremas para pies de Deliplus (Mercadona)

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

Ahora que llega el buen tiempo es el momento de lucir nuestros pies y por ello es más importante tenerlos cuidados. No sé si os pasa también a vosotras, pero la verdad es que yo suelo prestarles más atención cuando empieza el buen tiempo, aunque debería ser así todo el año... Por eso hoy os traigo las cremas para pies que estoy utilizando de Deliplus (Mercadona).

Si os interesa seguid leyendo :)

Cremas para pies de Deliplus (Mercadona)

Todas contienen 125 ml, tienen una caducidad de 12 meses y sus precios están entre 1.60-1.90.

Exfoliante antidurezas.
Descripción: "Por su contenido en partículas de piedra pómez reduce, de forma natural, las pieles ásperas y endurecidas de plantas y talones, reforzando la eficacia de los tratamientos posteriores".
Se puede utilizar tanto en seco como en mojado. Contiene unos gránulos bastante gruesos y yo suelo utilizarlo en seco porque noto una mayor eficacia y la verdad es que deja los pies bastante suaves, pero dudo que elimine grandes durezas. Para exfoliar los pies y mantenerlos suaves va muy bien.

exfoliante para pies de Deliplus (Mercadona)


Hidratante antisequedad.
Descripción: "Hidrata y suaviza la piel de los pies devolviéndole su textura natural. Está especialmente indicada para el tratamiento de pies secos, zonas ásperas y callosas".
Tiene una textura ligera, la hidratación es normalita y no me parece que aporte nada especial. De hecho, me parece que hidrata más bien poco comparada con la siguiente que os enseño y que me gusta mucho más.

Cremas para pies de Deliplus (Mercadona)


Crema reparadora de grietas.
Descripción: "Está especialmente indicada para el tratamiento de pies muy secos, talones agrietados y durezas. Hidrata en profundidad, repara y suaviza la piel de los pies devolviéndole su elasticidad natural. Alivia la sensación de tirantez".
Para hidratar los pies sin duda me quedo con esta crema. Contiene urea, su textura es más espesa y me parece bastante hidratante. No sé si funciona realmente en la reparación de grietas porque yo no tengo, pero deja la piel muy hidratada y creo que va genial para los pies secos.

Cremas para pies de Deliplus (Mercadona)


Gel refrescante revitalizante.
Descripción: "Ejerce una acción de alivio instantáneo y evita la sensación de fatiga en pies y piernas. Proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar en piernas cansadas y pesadas, recuperando su confort y suavidad".
Sirve tanto para piernas como para pies cansados, aunque yo casi que lo utilizo más para las piernas, pero ya que la entrada va de pies os lo enseño por aquí.
Es una crema con una textura gel muy ligera, se extiende muy fácilmente y se absorbe enseguida. Tiene un olor mentolado y aporta una sensación de frescor, aunque no dura demasiado tiempo. Va bien para aliviar un poco las piernas y pies tras un día duro, pero tampoco es que haga milagros.

gel refrescante para pies y piernas de Deliplus (Mercadona)

Pues hasta aquí la entrada de hoy. Como veis excepto la hidratante antisequedad que no me termina de convencer, la verdad es que el resto están bastante bien.

¿Habéis probado alguna de ellas? ¿Qué os parece?

¡Hasta pronto! :)

10 comentarios:

  1. Hola guapa!! Una entrada muy completa, solo he probado la crema hidratante antisequedad ya que mi madre la compro y la utilice, no puedo dar una opinión de ella ya que fue poco el tiempo que estuve utilizándola.

    Un saludo, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues te recomiendo la reparadora de grietas que hidrata bastante más.

      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Pues de estas solo coincido con el gel frío que lo uso cuando hago promociones y eso para calmar un poco las piernas y la verdad que bien, aunque hay otros mejores, tengo curiosidad por probar la exfoliante, yo soy igual que tú, al final cuando cuido los pies es en verano cuando empiezo a cuidarlos, ainsssss. Soy nueva suscriptora, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  3. Veo que te has hecho con todo el arsenal de cremas para pies :) Me ha gustado la reparadora de grietas y como dices que hidrata mucho a lo mejor la miro.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves me he hecho con todas jajaja La reparadora de grietas yo creo que es la que más me gusta.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Probé el verano pasado la crema con urea y el gel refrescante y me gustaron mucho!! quizá vuelva a repetir ahora que me los has recordado ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora para el veranito la verdad es que vienen muy bien :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. me gustan los dos ultimos, los otros no los he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hidratante la reparadora de grietas es mi favorita y el exfoliante también me gusta.
      Un beso!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...