Base SuperStay Better Skin y polvos SuperStay 24H - Maybelline

¡Buenos días un lunes más! 

Hoy os traigo la review de otros dos productos de Maybelline que compré en Carrefour cuando pusieron el 50% de descuento en maquillaje. Se trata de la base de maquillaje SuperStay Better Skin y los polvos compactos SuperStay 24H. Llevo unos meses utilizándolos, sobre todo, los polvos que los utilizo casi a diario desde que los compré (podéis echar un vistazo al haul aquí), así que paso a daros mi opinión sobre ellos.

¡Seguid leyendo que empezamos!

base y polvos Maybelline


BASE SUPERSTAY BETTER SKIN
Esta base nos promete hasta 16 horas de cobertura perfecta, sin efecto máscara, con acabado suave y uniforme, así como una piel visiblemente mejorada en 3 semanas gracias a su fórmula enriquecida con ACTYL-C, un potente activo con vitamina C utilizado en tratamientos de belleza. También dice que hidrata y reduce visiblemente imperfecciones, manchas, tono apagado y rojeces. Contiene 30 ml, su caducidad es de 12 meses y su precio es de unos 10 dependiendo de donde la compréis.

Base superstay better skin Maybelline

El packaging es de cristal cosa que no me gusta porque se puede romper, lo bueno es que trae dosificador.

Base superstay better skin Maybelline

El tono que tengo es el 021 Nude que en teoría es el más claro de los que yo he visto en tiendas y aún así me pareció un poco oscuro, aunque he visto que hay tonos más claros pero que aquí no traen... Al principio pensé que quizás me quedaría demasiado oscuro, pero una vez aplicado la verdad es que se adapta bastante bien y cuando coja algo de color me irá perfecto. 

Aquí os dejo unos swatches en mi brazo para que veáis el tono, aunque de cara no soy tan blanca y se adapta mejor.

Base superstay better skin Maybelline swatches

Su textura es fluida, pero bastante cremosa, se extiende bien y es cómoda de llevar. Tiene una cobertura media, unifica muy bien el tono y aunque disimula bastante las imperfecciones no llega a taparlas del todo. Su acabado es mate y ligeramente empolvado, pero bastante natural. Yo tengo la piel mixta y siempre utilizo polvos para sellar las bases, pero con esta base no siento que sea tan necesario y me gusta como queda tal cual, aún así aplico un poco de polvos en la zona T para controlar mejor los brillos. Lo que menos me gusta es que a veces siento como que no se termina de asentar del todo bien en mi piel y transfiere un poco, sobre todo, si no la sello.
En cuanto a su duración de 16 horas tengo que decir que no lo cumple. Yo no la he llevado todo ese tiempo, pero por lo que he probado en esta época me aguanta bien unas 8 horas, aunque a mitad comienzan a aparecer algunos brillos.
Respecto al tema de que mejora la piel no puedo deciros mucho. Al desmaquillarme he notado que la piel está bastante bien y no obstruye los poros, pero tampoco puedo decir que mejore la piel o por lo menos yo no lo he notado.
En resumen es una base que tiene una cobertura decente y su acabado me parece muy bonito, aunque me gustaría que se quedase un poco más fija y controlara un poco mejor los brillos, pero en general me parece que está bastante bien y a mí me está gustando.


POLVOS SUPERSTAY 24H
Son unos polvos compactos waterproof y prometen una cobertura impecable y control de brillos durante 24 horas. Además pone que resisten el calor, humedad, sudor y roces. 
Contienen 9 gramos, su caducidad no se si es de 1224 meses porque en la caja ponía una cosa y en el packaging otra y su precio es de unos 8

Polvos superstay 24 H Maybelline

El packaging está bien porque tiene espejo y además trae un aplicador en su interior que para momentos puntuales viene bien.

Polvos superstay 24 H Maybelline

Cogí el tono 21 Nude guiándome un poco por la base y porque era el tono más bajo, ya que no había tester. Pues al llegar a casa y abrirlos mi sorpresa fue que eran bastante más oscuros de lo que me esperaba. Una vez aplicados a penas se nota, pero tengo que tener cuidado de no pasarme. La verdad es que el tono ahora mismo no me termina de convencer y hubiese preferido que fuese un poco más claro.

Polvos superstay 24 H Maybelline swatches

Tienen una textura muy sedosa y su acabado me parece bonito porque matifican de una manera bastante natural y no acartonan la piel.
Por otra parte, que digan que controlan los brillos durante 24 horas me parece lo más excesivo que he oído... obviamente no es cierto. Ni 24, ni 12, ni 6... En mi caso controlan los brillos como cualquier otro, en esta época unas 3-4 horas en la zona T que es donde más me suelen salir.
En general están bien, pero me parecen unos polvos como cualquier otros y tampoco son muy baratos, por lo que cuando los termine dudo que repita con ellos.


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen? ¿Me recomendáis algún producto de esta marca?

¡Hasta pronto! ¡Besos!

8 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los dos productos, pero por lo que dices creo que no están nada mal para usar a diario. Siempre me llamaron la atención esos polvos. Gracias por el post ;) besos

    ResponderEliminar
  2. La base tiene buena pinta, me quedé con las ganas de aprovechar esa oferta de Carrefour!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los dos productos, pero tomo nota.
    Un beso, Maria

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los dos, pero los polvos me parecen un poco caros si realmente no aguantan ni 6 horas :S
    Yo uso los de essence y duran bastante, y los Black label de Carlo di roma me duran horas y horas y horas y cuestan 1,20 ><
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  5. Tampoco me gustan las bases en envase de cristal. Es un rollo lo de los polvos.
    De Maybelline lo que más te puedo recomendar es el gel liner, que es una maravilla.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado ninguno de los dos productos pero los polvos no me han convencido nada...

    ResponderEliminar
  7. :O me gusta cómo se ve el acabado de la base! voy a ver si en alguna tienda puedo toquetearla un poco :D

    ResponderEliminar
  8. Yo compré hace tiempo este polvo también en el tono "Nude" y me pasó lo mismo que a ti... es oscurísimo!!!. Lo tuve que tirar. No sé qué tiene de "nude"... Hace unos días estuve viéndolo en una perfumería y tienen un tono más claro: "Sand". Lo probé y ese sí que va perfecto con mi piel. El resto son oscuros, si quieres este polvo en tono claro pilla el Sand. Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...