Mis pinceles y brochas de Essence

¡Muy buenos días!

Hoy vengo con una entrada donde quiero enseñaros todos mis pinceles y brochas de Essence! Es una de las cosas que más me gusta de esta marca porque me parece que tienen una relación calidad-precio muy buena. Y creo que no es fácil encontrar herramientas de maquillaje tan low cost y con buena calidad.
Muchos de los que tengo son de ediciones limitadas y algunos de su lineal antiguo y ya no se venden, pero ya que estaba me ha parecido interesante enseñároslos todos juntos.

brochas y pinceles maquillaje Essence


¡Vamos allá!

Todos los pinceles y brochas son de pelo sintético. La mayoría de pinceles no supera los 2€ y las brochas rondan los 4€.

Empiezo por los tres pinceles que tengo de su lineal antiguo y que ya han sido sustituidos por otros que os enseño después...

brochas y pinceles maquillaje Essence
brochas y pinceles maquillaje Essence

Estos tres pinceles los tengo desde hace un poco más de dos años y de ellos os hablé aquí junto con otros productos de la marca. 
El primero empezando por arriba es el antiguo pincel para eyeliner que estaba muy bien y era el que más me gustaba de los tres, lo único es que con el uso el pelo se ha abierto un poquito por la punta, pero lo sigo usando y va muy bien. El segundo era el pincel para ahumados que yo utilizo para marcar y difuminar un poco la cuenca, aunque el pelo pincha un poco y es el que menos me gusta. Y el tercero era el pincel para sombras que sigo utilizando un montón para aplicar las sombras en polvo.
De momento se conservan bastante bien y no me han perdido ningún pelito.


Ahora vamos con los tres pinceles que tengo del lineal fijo actual que éstos y otros más sí que los podéis encontrar en tiendas... 

brochas y pinceles maquillaje Essence
brochas y pinceles maquillaje Essence

Como veis el diseño actual ha mejorado considerablemente. Me parecen mucho más bonitos y los colores me encantan. Además, el pelo es también por lo general más suave.

Pincel eyeliner
Información: "¡La perfección! una versión mejorada del pincel eyeliner original. Super preciso, este pincel eyeliner es perfecto para la aplicación del eyeliner gel y de las sombras en crema o pigmentos".
Es un pincel de corte biselado similar al que había antes, pero me resulta un poco rígido y no se si me gusta más en ese aspecto. Es muy preciso para hacer el delineado y la parte del rabillo y de momento mantiene perfectamente la forma.

Pincel eyeshadow
Información: "El producto experto para un maquillaje de ojos profesional: el pincel para sombras con un pelo extra suave aplicará la cantidad exacta de sombra".
Me gusta mucho, es muy suave y más tupido que el que había antes. Cumple su función y aplica estupendamente las sombras.

Pincel eye blender
Información: "¡Difumina! este pincel para ojos consigue difuminar cualquier tipo de maquillaje de ojos. Es extremadamente suave, de pelo largo ideal para difuminar las sombras".
No está del todo mal, pero me lo esperaba algo mejor. Es de pelo bastante suelto por lo que tiende a abrirse y, además, me resulta demasiado grande para esa función. Yo lo utilizo para aplicar el iluminador o como mucho para difuminar un poco las sombras al final.


Y finalmente pasamos a los de edición limitada, aunque también hay un par de ellos similares en el lineal fijo...

brochas y pinceles maquillaje Essence

Los tres primeros empezando por la izquierda son de la edición limitada "Bloom Me Up" que tienen ya un par de años y se conservan de maravilla, y los dos últimos son de una edición más reciente llamada "Make Me Pretty". No me voy a parar con cada uno porque ya tenéis entradas sobre ellos (podéis verlas pinchando en los nombres), pero tengo que deciros que estas ediciones limitadas de Essence están genial y son de mis favoritos (especialmente las dos brochas de la izquierda que son hiper suaves). De la primera brocha en tono lila tenéis una similar pero un poco más pequeña en el lineal fijo actual y del tercer pincel en tono verde también tenéis uno parecido para el corrector pero en tono naranjita.

En general me gustan bastante los pinceles y brochas de esta marca y por el precio que tienen creo que merecen mucho la pena, sobre todo, los de ediciones limitadas que están genial.

¿Tenéis pinceles o brochas de Essence? ¿Qué os parecen? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

¡Besos! :)

30 comentarios:

  1. Yo tengo el biselado negro y la verdad es que me gusta mucho,por su precio está genial :)

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fans de las brochas pero si que es cierto que nos complicamos comprando muchas cuando a diario no usamos ni 5 si nos maquillamos bien.. Estas se ven chulas

    ResponderEliminar
  3. Tengo la de difuminar moradita y me encanta! Además tienen unos mangos preciosos!
    Voy a ojear tu blog ;) un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. yo de essence solo tengo una para difuminar

    ResponderEliminar
  5. Son súper bonitas a parte de útiles!

    ResponderEliminar
  6. De las que enseñas tengo la de delineados y difuminar y la segunda me pincha, no sé por qué no la tiro.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Tengo casi todos los que muestras y como dices, la relación calidad-precio es buenísima.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo algunas de la colección Make me pretty y del lineal fijo y las amo! Las de la cole Bloom Me Up nunca llegaron a mi país y me vaya que me pesa. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el diseño de los pinceles con esos colores tan bonitos, pero yo los tengo que usar buenos porque tengo la piel muy delicada y se me irrita, un saludo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  10. Compré unos cuantos cuando salió la colección, y algunos me gustan y otros me parecen demasiado duros, cuestión de gustos seguramente besitos

    ResponderEliminar
  11. yo tengo la morada de difuminar y me encanta, además tengo otro pincel de aplicar sombras que también está muy bien

    ResponderEliminar
  12. Nunca he tenido pinceles de essence, pero son sin duda preciosos!! yo uso las de mercadona y hasta ahora estoy contenta, pero si es cierto que no estaría mal hacer un cambio de algunas. jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo alguna que has mostrado!!y son estupendos para el precio que tienen tan economico!!besos

    ResponderEliminar
  14. Nunca me he atrevido a comprar brochas ni pinceles de esta marca, quizás porque veo los pelitos un poco duros. Anotaré los que más suaves te han parecido a ti, por si me hicieran falta, gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo alguno y la relación calidad precio me parece estupenda
    Susana

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Debo confesar que tengo alguna brocha de esta marca .. y a la vez debo confesar que las elegí por el diseño, sin mirar muy bien para qué era jajaja Soy así, si me entra por la vista aunque sea un churrete...¡no me resisto!
    Pero en este caso, como bien dices, la calidad precio es buenísima, y si le añades el diseño de la edición limitada, para mí las convierte en unas brochas geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tengo el biselado y el de pelo lila de las ediciones antiguas, y me encanta el biselado. Y del lineal nuevo, tengo de nuevo el de delineado y me gusta mucho! La verdad es que por el precio que tienen están genial :) Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo no tengo, pero me han apasionado los colores pastel, compraré alguna, yo uso los de Cazcarra que son los que he usado para trabajar, pero probaré alguno de estos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué pasada! yo es que no suelo usar pinceles para nada pero el acabado que proporcionan al maquillaje es ideal, así que voy a tener que empezar a usar unos cuantos. Gracias por tus consejos . Besitos pink ;)

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo la de difuminar y va muy bien!
    un besii

    ResponderEliminar
  21. Que coloridas!

    He de probar los pinceles y brochas de Essence, de momento solo he probado las de Catrice.

    Un besote guapa, nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
  22. De las antiguas tengo dos de aplicar sombra, dos tipo boli y una más grandecita y suelta para difuminar (esta no sé si es de las antiguas, pero tiene el mango negro). También tengo la de polvos y la de corte plano para base de Edición Limitada. Estoy bastante contenta con todas, están muy bien por ese precio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Si no recuerdo mal no he probado nada de pincelería de esta firma pero si tuviera que quedarme con algo de lo que enseñas sería con la brocha para polvos amarilla que aparte de bonita tiene una pinta estupenda! Muakss

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo el que es para difuminar, el primero violeta. la verdad que me gusta mucho, no he probado ninguno más. Yo no sé si serán buenas, pero la verdad que bonitas sí son. Es cierto que no necesitamos gastar dinero innecesario si productos así nos dan lo que necesitamos.
    besos
    amglez

    ResponderEliminar
  25. Yo de la colección nueva no tengo ninguna, por lo que te agradezco la reseña. Cuando pase por un estante de essence veré si tienen el pincel eyeliner verde!
    En cuanto a las antiguas, yo tengo la moradita, la de hacer ahumados, y la uso igual que tú, para difuminar la sombra especialmente en la zona de la cuenca del ojo. Me va muy bien y está estupenda, y eso que ya tiene unos años.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que no tengo ninguna brocha de essence, no he tenido ocasión de verlas en persona en ninguna tienda, y no me gusta mucho comprarlas sin verlas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. No sabia que Essence tuviera brochas y mucho menos que merecieran la pena...las echare un vistazo la proxima vez que vea un Stand. Gracias. Un saludo

    Miyuka Make Up

    ResponderEliminar
  28. Necesitaba un articulo como este! Gracias por toda la informacion, y tus pinceles estan muy de colores, jejeje, tengo que visitar la tienda de Essence de aqui muy prontito. :D Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Que chulos todos! Me encantan los colores que tienen?

    ResponderEliminar
  30. Yo la verdad es que suelo pillar siempre que puedo brochas de la marca porque tienen un diseño precioso y son realmente buenas para el precio que tienen. Las de las ediciones limitadas suelen volar en cuanto las sacan porque son una monada. Un besote.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...