Mi experiencia con Casting Crème Gloss - L´Oréal

¡Muy buenos días a todas!

Hoy os quiero hablar sobre mi experiencia con Casting Crème Gloss de L´Oréal que es un producto de coloración sin amoniaco. Lo utilizo desde hace varios años y de momento es mi coloración favorita.

Antes de nada deciros que yo no soy una experta en este tema, así que lo que os cuento es solo basándome en mi experiencia.

Mi color natural de pelo es castaño claro, no tengo canas y los tonos que suelo utilizar están entre los rubios. Me gusta aclarar un poco mi tono de pelo y aportarle más brillo, por eso suelo utilizar esta coloración de vez en cuando. En la siguiente imagen os pongo el último tono que he utilizado.

tinte 801 Rubio satinado Casting Crème Gloss L´Oréal

Las que utilicéis algún tipo de coloración ya sabréis lo difícil que es dar con el color que se quiere porque siempre queda algo más oscuro de lo que indica la caja y depende mucho también del tono natural de vuestro pelo y de si tenéis restos de algún otro tinte.

Aquí podéis ver el resultado según vuestro tono natural, aunque como os digo no suele quedar exactamente igual. Yo este tipo de tonos lo recomiendo más para las que tengáis el pelo entre castaño claro y rubio porque si lo tenéis más oscuro seguramente no os lo aclare demasiado.

tinte Casting Crème Gloss 801 Rubio satinado L´Oréal


A continuación paso a hablaros un poco de Casting Crème Gloss, de los tonos que he utilizado y de como me ha ido.


INFORMACIÓN Y APLICACIÓN.

Precio: Unos 7 dependiendo de donde lo compréis.

Información del producto: "Sin amoniaco, Casting Crème Gloss ofrece una cobertura óptima de las canas y reflejos ultra-glossy chispeantes. Con sus efectos múltiples, recrea en tu cabello un color tornasolado con reflejos brillantes y visibles para un resultado natural y duradero".

De Casting Crème Gloss solo he probado tonos rubios, algunos de ellos pertenecientes a la gama Glossy Blonds (viene indicado en la caja). La verdad es que no se deciros muy bien la diferencia de esta gama con respecto a los otros tonos rubios ya que no he encontrado mucha información y tampoco soy una experta en el tema. Por lo que yo he probado parece que los de la gama Glossy Blonds tienen una duración un poco mejor.

Información Glossy Blonds: "¿Buscas un rubio verdaderamente natural y luminoso? Descubre los Glossy Rubios de Casting Crème Gloss. Esta nueva gama aclara tu cabello en la justa medida para un resultado natural, nunca artificial gracias a sus reflejos beiges, helados, dorados, sutilmente dosificados para evitar que se vuelva amarillo y conservar un cabello resplandeciente de salud".

Ingredientes:

Ingredientes Casting Crème Gloss L´Oréal

Aplicación:
Al abrir la caja encontramos las instrucciones, un tubo de crema colorante sin amoniaco, un bote de leche reveladora, un par de guantes y un bote de Savia Nutritiva-brillo con jalea real para después del lavado (es como un acondicionador).

tinte Casting Crème Gloss L´Oréal

La aplicación viene perfectamente explicada en las instrucciones, así como el tiempo que hay que dejarlo actuar según cada caso. No quiero enrollarme demasiado con la aplicación ya que sino esto se haría eterno, pero es bastante sencilla. Lo que sí me llamó la atención la primera vez que lo utilicé fue que debe aplicarse con el pelo húmedo para que penetre mejor el producto, y la verdad es que así se facilita bastante el trabajo a la hora de aplicarlo. Yo me suelo ayudar de un pincel para tinte para distribuirlo mejor.
Una cosa buena que tiene Casting Crème Gloss es que no tiene ese olor desagradable y fuerte de los tintes con amoniaco, al contrario éste huele bastante bien.
Después de esperar el tiempo indicado nos lavamos el pelo y finalmente utilizamos la Savia Nutritiva-brillo, que tengo que decir que me encanta porque huele muy bien y deja el pelo hidratado y muy suave.

La duración de esta coloración se supone que es de hasta 28 lavados, aunque creo que eso es bastante relativo.


TONOS

Normalmente tiendo a elegir los tonos ceniza para evitar que me queden anaranjados.
Los tonos que he utilizado de Casting Crème Gloss son los siguientes: 700 Rubio, 801 Rubio Satinado, 810 Rubio Aperlado y 910 Rubio Helado.


tonos rubios 700, 801, 810 y 910 Casting Crème Gloss L´Oréal

Os pongo en situación. Hace ya unos años llevaba el pelo teñido de rubio con un tinte permanente y la verdad es que ya lo empezaba a notar algo seco y dañado, así que decidí pasarme a una coloración sin amoniaco para no castigar tanto el pelo, y así fue como me decidí a probar Casting Crème Gloss.
Empecé con el tono 700 porque quería un tono rubio algo más oscuro que el que llevaba entonces, pero se me quedó demasiado oscuro y no me terminó de gustar. Después estuve varios años utilizando los tonos 810 y 910, y estos dos si que me gustaban mucho. Tras ese tiempo volví a darle una segunda oportunidad al 700, ya que quería volver a oscurecer un poco mi pelo para estar un tiempo sin utilizar nada. Finalmente, después de un tiempo dejando descansar el pelo, quise probar el 801 que es el que llevo ahora.

Pues bien mi opinión sobre estos tonos es la siguiente:

700 Rubio: Las dos veces que lo utilicé me dejó el pelo de un tono castaño oscuro (más oscuro que mi color natural) y con reflejos algo anaranjados, y la verdad es que no me gustó mucho el resultado. Creo que este tono tiene bastante poco de "rubio" porque me parece demasiado oscuro. El color no es para nada feo, pero no es lo que yo buscaba.

801 Rubio Satinado: Éste es de la gama de los Glossy Blonds. Es un rubio oscuro muy natural con reflejos algo más dorados que ceniza (no son ni mucho menos tan evidentes como salen en la foto). Este tono es quizás el que más se acerca a mi color natural y no me aclara mucho el pelo. Solo lo he utilizado una vez y, aunque no es mi favorito, me ha gustado. 

810 Rubio Aperlado: Con éste si que he repetido varias veces y la verdad es que el tono me gusta mucho. Es un rubio oscuro muy natural, algo más claro y menos dorado que el anterior. Aclara el tono algo más que el 801, pero sin dejar de ser natural.

910 Rubio Helado: Es otro de la gama de los Glossy Blonds. Es un tono rubio ceniza claro muy bonito, que al igual que todos los demás, también se me queda más oscuro de lo que sale en la foto. Es bastante más claro que el 810 y con reflejos entre dorados y ceniza. Con este tono también he repetido varias veces.


MI OPINIÓN

Todos los tonos que he probado, a excepción del 700, me han gustado. Además, este tono quizás era el que menos me duraba y con los lavados acababa desapareciendo prácticamente por completo y volvía a aparecer el tono rubio que llevaba antes.
El 801 pierde un poco de intensidad con los lavados, pero tiene una duración bastante buena.
El 810 me duraba algo más que el 700, pero con los lavados el color también desaparecía bastante.
El 910 es el que mejor se mantenía y el color no llegaba a desaparecer con los lavados (de hecho hace más de un año que no lo utilizo y todavía tengo la parte de medios a puntas más clara por este tono).
Como os he dicho antes, parece que los de la gama Glossy Blonds tienen una mejor duración, aunque a mí ningún tono se me iba del todo con los lavados, sobre todo, el 910 que me duraba casi como un tinte permanente.
Mis tonos favoritos y con los que más he repetido son el 810 y el 910 porque eran los que más me aclaraban el pelo, pero sin llegar a ser demasiado claros para mi gusto.

Lo que más me gusta de esta coloración, a parte de que es sin amoniaco y no daña tanto el pelo, es que conforme va creciendo el pelo no se notan tanto las raíces como con un tinte permanente, ya que el color desaparece progresivamente con los lavados y queda como en degradado. Por ello, si quiero puedo dejar pasar bastante tiempo entre cada coloración (unos 3-4 meses o más dependiendo también de si el tono que llevo es más o menos claro).
Además, deja el pelo muy suave, con un brillo impresionante y con un aspecto natural, así que yo estoy bastante contenta con esta coloración.

¿Lo habéis probado? ¿Cuáles son vuestros tonos favoritos?

Para no perderos nada podéis seguir el blog por aquí o en mis redes sociales: Google+Facebook y Bloglovin :)

¡Hasta pronto!

29 comentarios:

  1. Esta gama en concreto no la he probado, yo soy de tonos rojos, tengo que mirar que colores tienen.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Perdona que escribaahora acabo de encontrar tu blog y he leido casi todo! podrias decirme que tonk estropea mnos el pelo?y sobre todo ,podrias poner alguna foto de como queda en tu cabello(real)estoy buscando un tono deentre esos precisamnte,pero mehan dicho q no qedan como en la caja MUCHISIMAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no sabría decirte, yo creo que al ser todos del mismo tipo poca diferencia hay en eso, yo por lo menos no he notado que un tono me estropee el pelo más que otro... Lo que sí te digo es que al no llevar amoniaco no dañan ni resecan el pelo como un tinte que sí lo lleve. Hace meses que utilicé este tono así que mi pelo ha crecido y el color también ha perdido bastante, pero intentaré hacer alguna foto la próxima vez. De todas formas como quede depende mucho del pelo de cada una.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola, yo tengo una duda ¿Casting Creme Gloss de Loreal deja raíces o se quita progresivamente como un baño de color? Es que me teñi de un rubio claro, y ahora tengo las raíces muy grandes y claro, las tengo oscuras y el resto del pelo rubio pollo, por eso me gustaría saber si se va yendo como un baño de color para no tener que empezar de nuevo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sí va desapareciendo con los lavados, pero tampoco llega a irse del todo (por lo menos en mi caso) y depende también del tono. Las raíces se notan un poco, sobre todo, con los tonos más claros, pero ni mucho menos como en el caso de un tinte.
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola! Llevo utilizando Casting Créme Gloss muchos años, hice un parón durante un tiempo y ahora que vuelvo a buscar mi color (el 1021) resulta que ya no se vende! Sabeis de algún sitio que sigan vendiendo los Glossy blondes? Gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues estoy como tu. El último que utilice yo fue el 810 antes del verano y desde entonces no veo los tonos rubios por ningún lado... En una perfumería me dijeron que los que traían ahora eran los de Prodigy que son también de L´Oréal y tampoco tienen amoniaco, aunque por lo que he visto la gama de colores es más limitada. Quizás me anime a probarlos si no encuentro una opción mejor.
      Besos

      Eliminar
  5. hola!!
    quisiera saber cual de los 4 tonos me ayudarian a sacar el color rojo y amarillento que me dejo el decolorante!
    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo no soy una experta en el tema del pelo, así que no sé muy bien que decirte... Pero creo que me decantaría por un tono ceniza, quizás el 810 es el que mejor veo para eso o sino el 910. De todas formas mejor que consultes con una profesional :)
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola soy de Perú siguiendo tus observaciones decidi echarme por primera vez el tono 810 en mi cabello natural castaño oscuro ...me gusta quedaron lindos reflejos rubios !!..
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra haberte podido ayudar! El 810 es uno de mis favoritos :)
      Besos

      Eliminar
    2. Qué tono fue el que quedó en tu cabello? :)

      Eliminar
  7. Ya no se venden? Es que no los encuentro por ningún sitio buff que pena...

    ResponderEliminar
  8. Hola! tengo una duda enormee!! nunca me he pintado el cabello, y me gustaría saber si para usar los tintes en tonos rubios me tengo que decolorar el cabello antes, mi cabello es castaño claro, y me gustaría probar el 810!

    ResponderEliminar
  9. Hola me he puesto 8q0 de casting, mi pelo es castaño claro, no me ha gustado que hago? Aplicó un 500 para volver a mi color? O este se va? Y sólo espero. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola me he puesto 8q0 de casting, mi pelo es castaño claro, no me ha gustado que hago? Aplicó un 500 para volver a mi color? O este se va? Y sólo espero. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola! tengo el pelo rubio claro, pero mi raiz es rubio ceniza, cuando me aplico tintura, esta se torna mas rubia y mi raiz sigue saliendo un poco mas oscura :( que debo casting debo aplicarme para que quede parejo con mi raiz

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo mechas cenizas en mi cabello y lo que quiero es ocurecerlo un poco sin tapar las completamente cual me recomiendas? Muchas gracias por la pronta respuesta. ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola a todas...Es la primera vez que utilizaré este producto ; quizás sea ingenua la pregunta pero me podríais indicar si una vez terminado el proceso hay que lavar el cabello o solo aclararlo. Muchas gracias por vuestra respuesta !

    ResponderEliminar
  14. Hola a todas...Es la primera vez que utilizaré este producto ; quizás sea ingenua la pregunta pero me podríais indicar si una vez terminado el proceso hay que lavar el cabello o solo aclararlo. Muchas gracias por vuestra respuesta !

    ResponderEliminar
  15. Hola :) me podrían a ayudar. Me quiero teñir por primera vez con loreal ya que dice que se va con los lavados. Mi cabello natural es castaño oscuro yo quiero elegir un rubio claro 810 así me deja castaño claro. No quiero que quede rojizo. Y además no quiero arruinar mi cabello. Es el tono correcto? Es cierto que se va por completo? :) gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola :) me podrían a ayudar. Me quiero teñir por primera vez con loreal ya que dice que se va con los lavados. Mi cabello natural es castaño oscuro yo quiero elegir un rubio claro 810 así me deja castaño claro. No quiero que quede rojizo. Y además no quiero arruinar mi cabello. Es el tono correcto? Es cierto que se va por completo? :) gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola! me gustaría ver alguna foto del color de tu pelo, porque mi pelo es raro, me salen mechas naturales rubisimas, zonas castañas claras y zonas de castaño muy oscuro! y quería aclarármelo y no se si esto me funcionara....

    ResponderEliminar
  18. Hola, el tinte sin amoniaco casting creme glosa 910 rubio helado me dejaba un color que me gustaba muchísimo, pero lo dejaron de hacer y desde entonces no encuentro otro que me guste. Alguien sabe por cual lo han sustituido?

    ResponderEliminar
  19. Hola si uso el rubio avellana 713 me quedara un marron oscuro ?

    ResponderEliminar
  20. Rubio avellana queda oscurisimooooo




    ResponderEliminar
  21. Gracias por compartir tu experiencia! Saludos

    ResponderEliminar
  22. chicas una consulta, ayer probe con el casting numero 700 por primera vez, pero realmente me ha quedado muy oscuro y no me gusto, no di con el color correcto, tal vez un 801 hubiera sido mejor, tienen idea si me hago otro se me aclarara? mi base es castaña pero antes de hacerme el casting tenia unos reflejos rubios

    ResponderEliminar
  23. Hola,me quiero aplicar un casting para variar el color,ya que nunca me he teñido,pero me da susto que mi pelo no pueda volver a quedar natural,favor si me puedes aclarar esto.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...