Mi experiencia con Casting Sunkiss Jelly de L'Oréal

¡Hola a todas!

Hoy quiero contaros mi experiencia con Casting Sunkiss Jelly de L'Oréal. Se trata de un gel de aclarado progresivo para el cabello que proporciona un aclarado gradual y muy natural, visible aplicación tras aplicación y, además, no lleva amoniaco. 

Desde hace años solo utilizo productos sin amoniaco porque no maltratan tanto el pelo. Anteriormente ya os hablé sobre mi experiencia con Casting Crème Gloss de L'Oréal que es un producto que he utilizado durante varios años (si os interesa podéis pasaros por esa entrada donde os lo cuento todo). Pues bien, hace ya tiempo dejé de ver en tiendas los tonos rubios que utilizaba de Casting Crème Gloss, así que buscando alguna alternativa di con Casting Sunkiss Jelly. Como me había ido muy bien con el producto anterior me animé a probarlo.

Cabello Casting Sunkiss Jelly de L'Oréal


Paso a contároslo todo!


INFORMACIÓN Y APLICACIÓN

Precio: A mí me costó 6.45€, ya depende un poco de donde lo compréis, pero rondará ese precio.

Información sobre el producto: 
"Un gel suave y sin aclarado que aclara gradualmente tu pelo con resultados duraderos, un look efecto rayos de sol fácil de conseguir y con un brillo luminoso. Todo esto, sin amoniaco. Efecto soleado de verano en tu pelo ¡Todo el año! Fácil: Se aplica sobre el pelo seco como un gel, sin aclarado. Puedes hacerlo por todo el pelo o mecha a mecha. Hidratante: Gel enriquecido con aceite de camelia que nutre y suaviza el cabello. Contiene Micro-Ceras anti-encrespamiento para un look perfecto en todo momento".

Cabello Casting Sunkiss Jelly de L'Oréal
Cabello Casting Sunkiss Jelly de L'Oréal

Como ya habréis leído, Sunkiss Jelly es un gel de aclarado progresivo sin amoniaco. Contiene 100 ml y su caducidad es de 18 meses.
Está indicado para cabellos naturales sin teñir y no sirve para cubrir las canas. Esto es debido a que el aclarado se consigue gracias a una acción progresiva sobre la melanina del cabello. Cuando el cabello ya está coloreado tiene menos pigmentos naturales, por lo que tiene menos melanina sobre la que actuar. Además, está recomendado para cabellos rubios o castaños claros, ya que tienen más facilidad de aclararse de una manera progresiva. Con un color más oscuro los resultados pueden ser más lentos y de un color más cálido.
El aclarado va apareciendo poco a poco conforme vas aplicando el producto, así puedes controlar cómo quieres que quede. Sunkiss Jelly está formulado con una baja concentración de agente aclarante (peróxido de hidrógeno) y es menos agresivo para la fibra capilar que los productos tradicionales decolorantes o aclarantes.

Ingredientes:

Ingredientes Casting Sunkiss Jelly de L'Oréal

Aplicación:
"Puedes usar Sunkiss Jelly tanto en pelo seco como en pelo húmedo. Aplícalo por todo el pelo para iluminarlo de forma natural, o en los largos y puntas para crear reflejos. Para obtener resultados más intensos añade calor del sol o utiliza un secador de pelo ¿Cuánto dura el efecto? ¡Este efecto de rayos de sol en tu pelo es permanente!"

Aplicación Casting Sunkiss Jelly de L'Oréal

Una de las características que más me gustó de este producto es su fácil aplicación. Solo hay que coger un poco de producto con las manos (es recomendable utilizar guantes) y aplicarlo directamente sobre el pelo. El producto tiene una textura muy ligera, huele bien y su aplicación es bastante rápida. Lo podemos aplicar como queramos: por todo el pelo, solo en las puntas o a modo de mechas.
Se puede aplicar sobre el cabello mojado, pero el agua hará que se diluya el agente aclarante y los resultados serán más sutiles, por lo que se recomienda usar sobre el cabello seco para obtener resultados más visibles.
Después de la aplicación solo tenemos que aplicar calor ya que este producto contiene un agente aclarante termoactivo que reacciona y se potencia con la acción del calor. Se puede dejar secar al sol o utilizar un secador que es lo que yo hago. No necesita aclarado y el resultado es permanente.
Lo puedes aplicar las veces que quieras hasta obtener el resultado deseado, pero se recomienda dejar pasar 2 o 3 días entre cada aplicación.


TONOS

Hay 2 tonos: 01 para cabello castaño y 02 para cabello rubio.

Tonos Cabello Casting Sunkiss Jelly de L'Oréal

Yo tengo el tono 02 que según nos dice aclara el cabello de rubio oscuro a rubio claro.

Tono 2 Casting Sunkiss Jelly de L'Oréal


MI OPINIÓN Y RESULTADOS

Como os he dicho anteriormente este producto está indicado para cabellos naturales. Yo antes utilizaba Casting Crème Gloss por lo que natural no lo llevaba, pero tampoco era un tinte permanente y hacía más de 7 meses que no usaba nada, así que el color había perdido bastante y ya tenía unas raíces bastante grandes de mi color natural. Por eso, yo este producto lo quería principalmente para aclarar un poco las raíces y que quedasen como el resto del pelo.

Lo he usado de varias maneras y solo una vez con el pelo húmedo, el resto siempre con el pelo seco. Lo apliqué unas 3 veces en todo el pelo (dejando pasar varios días entre cada aplicación) y a parte unas cuantas más solo en las raíces, puntas y un poco a modo de mechas. Y ahora vamos a lo que realmente interesa...
¿Funciona? Pues sí! Después de unos cuantos usos se nota que aclara el tono del pelo. En mi caso donde más lo aprecio es en las raíces que es donde tenía el pelo de mi color. También me noto la parte de las puntas un poco más clara porque insistí más en esa zona. En el resto del pelo se nota algo menos porque ya lo tenía un poco más claro por el anterior producto, pero es justo lo que buscaba. Me gusta mucho el color que me ha dejado y queda muy natural. Además, no me ha resecado ni estropeado el pelo, al contrario, lo deja bastante suave.
Otra cosa que me encanta es que no es un producto de un solo uso y lo podemos tener ahí para cuando queramos, además de que es muy práctico y cómodo de utilizar.
La única pega que le puedo poner es que al utilizarlo me ensuciaba un poco el pelo. A parte de que el proceso es más lento que con otros productos, pero así también controlamos mejor el resultado. Por lo demás genial.

Os dejo unas fotos de antes y después para que veáis el resultado...

Resultados cabello Casting Sunkiss Jelly de L'Oréal

Con este producto no esperéis lo mismo que con un tinte porque ya os digo que el resultado es muy natural y en las primeras aplicaciones no se aprecia un gran cambio, por lo que hay que utilizarlo varias veces ya que el aclarado es muy progresivo
Creo que Sunkiss es perfecto si no lleváis el pelo teñido y queréis aclararlo de una manera natural o para darle algunos reflejos. A mí me ha gustado mucho y estoy muy contenta con el resultado, así que seguro que vuelvo a repetir cuando lo necesite.

¿Lo habéis probado? Y en tal caso ¿Qué tal os ha ido?

No olvidéis que podéis seguirme también en Google+, Facebook y Bloglovin para no perderos nada! :)

¡Besos!

26 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito el pelo, seguro que este verano me animo a probarlo ;) besos

    ResponderEliminar
  2. Jolín sí que se nota que funciona!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo he probado, tengo el pelo con muchas canas y un poco largo y bastante abundante o sea que es casi imposible trabajarlo y que quede homogéneo por lo que siempre que lo necesito me acerco a la peluquería y que hagan magia con mi pelo, aunque viendo los resultados me lo voy a pensar, gracias

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el resultado! Te ha quedado un rubio muy natural. Yo creía que era tono único, no sabía que había dos. Yo no uso productos de esta marca por el tema del testado animal, el que uso yo es un spray de Camomila.

    Yo también miro mucho que los productos no lleven amoniaco y dejen suave el pelo tal como cuentas.
    Me quedo por aquí de seguidora también.

    Un beso y buena semana! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me estoy aplicando el tono 01, de hecho soy morena, a ver cuánto se me logra aclarar. Besos!

    ResponderEliminar
  6. me gusta el color para hacerme mechas

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que pasada de resultado. Antes llevaba el pelo rubio, lástima que no lo conociese antes. Saludos 😉

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ganas de probar el producto, pero no creia que haría mucho, pero viendo tu review me he animado a comprarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que buena pinta si algún día decido teñirme lo tendré en cuenta!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! se nota mucho la diferencia !! Te ha quedado genial!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. y tanto que se nota!!! pues está muy bien y es una buena alternativa al tinte :D

    ResponderEliminar
  12. El cambio es sorprendente! y mas siendo que no es un tinte, ni siquiera el "puro rubio" deja tan claro, eso si reseca mucho.

    Soy nueva acá, me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos :)

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que se nota un montón! Yo pensaba que iba a ser un cambio más sutil, ya que al no ser como un tinte, no te das cuenta realmente del cambio hasta que comparas las fotos. Me parece un producto ideal para el verano.

    ResponderEliminar
  14. Hala!!! Pues se nota un montón!!! Igual lo pruebo para cuando me vaya a la playa, a ver si bajo un poco el color, aunque lo tengo teñido, no sé como acabaré... Pero bueno luego tengo una boda en Septiembre, me lo cortaré y listo!!! Muy buena tu reseña! Gracias por comentar en mi blog, tengo nueva entrada por si te quieres pasar ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo he utilizado todos los productos de aclarado de loreal y resecan muchísimo el pelo, debéis tener cuidado porque lo daña. Deberían indicarlo en el envase. Ademas si no eliges bien el tono te lo deja completamente naranja. No lo recomiendo para nada y aunque no los conozco seguro que hay productos mucho mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi encantaría teñirme con el casting pero quiero que salga pronto así que no lo se. Ya que mi cabello es oscuro natural quedara horrible :( este producto lo dejara rojizo? O castaño claro

      Eliminar
    2. Yo lo tengo castaño oscuro y me lo ha dejado con el tono que quería con la 2a aplicación y sin pasar por el naranja^^ además muy suave!

      Eliminar
  16. Hola, me gustaría saber si tiempo después de utilizar el producto, con el crecimiento del cabello, vuelve a salir el color de pelo natural. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sale tu color de pelo, porque el producto solo afecta al pelo que ha nacido^^ cuando te crezca la raíz debes volver a aplicarlo, pero es que no hay ningún producto que haga que tu pelo virgen salga teñido! saludos!

      Eliminar
  17. Yo tengo el pelo castaño oscuro y hace un par de meses me atreví a teñirlo rubio/castaño claro en la pelu. Como no quiero maltratar el pelo, decidí "disimular" las raíces aclarándolas solo un poquito. A la segunda aplicación del producto ya tenía el tono que quería! No el rubio del tinte, sino un castaño suave, y ahora parezco rubia natural, porque muchas tienen las raíces ligeramente más oscuras. Por mi tipo de peinado y rizo, solo tengo que aplicarme el producto donde suelo llevar la raya en el pelo y por encima de la frente. No se gasta nada y queda precioso! Si alguien quiere ver unas fotos puede ponerse en contacto conmigo^^ saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo tengo el pelo castaño oscuro. Como te quedo?? Utilizaste el 1 o el 2?

      Eliminar
  18. Hola yo quiero ver tus fotos. Yo también t3ngo el cabello castaño oscuro y me gustaria hacerme un cambio.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Lo acabo de usar a ver qué tal, lo que no sé es cada cuanto tiempo puedo ponermelo, me podrías ayudar? Gracias

    ResponderEliminar
  20. Queda muy natural y es muy cómodo. Yo llevo un año sin ponerme mechas y con mi color de pelo (castaño claro) me deja unos reflejos muy bonitos. Pero a mí me reseca un poco el pelo.
    En cualquier caso me va muy bien.

    ResponderEliminar
  21. Tengo algunas mechas, como pensais que afectara al pelo ya teñido, se aclarara mas?

    ResponderEliminar
  22. Yo uso hace casi 2 años el 03 y me encanta yo tengo el pelo natur
    al altura rubio oscuro, feliz

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...