Haul Aliexpress y Banggood - Collares y pendientes

¡Muy buenos días!

Hoy os traigo un haul de dos webs chinas: Aliexpress y Banggood. De Aliexpress podéis ver otro haul que hice aquí donde además os doy algunos consejos útiles para comprar en la web. En esta ocasión también compré cosas de bisutería, así que si os interesa saber con qué he picado esta vez quedaros a verlo! :)

(Abajo os dejaré todos los links de los productos por si os interesa algo)


Empiezo por Banggood...
Es la primera vez que pido a esta web y no he tenido ningún problema. Una ventaja que tiene es que se puede pagar con PayPal (mientras que en Aliexpress no hay esa opción). Además, he leído que disponen de un almacén en Reino Unido y por eso el envío es más rápido. En esta web solo pedí una cosa...

Pendientes plateados con cristales
Me costaron 1.85€ y los recibí en tan solo 2 semanas. Son de los que van en dos piezas, quedan por debajo del lóbulo y se pueden ajustar a varias alturas. Me encanta este tipo de pendientes y me apetecía tener unos de este estilo que fueran más "arreglados". El material plateado es metálico (también lo hay en dorado) y los cristalitos son de plástico y hay alguno que está un poco fuera de su sitio, pero en general me parece que se ven de una calidad bastante buena. Las "tuercas" que traen no son como salen la web sino que son de esas diminutas de silicona que se pierden en un suspiro y a parte me resultan un poco pequeñas para estos pendientes, por lo que seguramente les busque otras.
Me parecen unos pendientes preciosos, elegantes y quedan muy bien. Es lo que más me ha gustado de lo que os enseño y estoy pensando en pedirlos también en dorado porque me encantan.



Seguimos por Aliexpress...
Pedí varios collares y esta vez la verdad es que me ha tardado todo bastante tiempo en llegar.

Collar dorado con cristales
Me costó 2.20€ y tardó 1 mes en llegar. El material dorado es metálico y los cristalitos son de plástico (como en todos). Me parece bastante bonito y es uno de los que más me ha gustado.



Collar con hojitas tricolor
Lo tenéis también en más colores, su precio fue de 1.80€ y me tardó 5 semanas en llegar. Me parece que está muy bien y con esos colores para primavera-verano creo que puede quedar chulo.



Collar dorado estilo étnico
Me costó unos 2.45€ y tardó unas 5 semanas en llegar. Me parece bastante pequeño, aunque su tamaño es del estilo al resto, pero al ser rígido queda muy cerrado, por lo que no me termina de convencer. A parte de eso, el color no me entusiasma porque es un poco más amarillo de lo que esperaba (en las fotos no se aprecia tanto). La verdad es que tampoco está mal, pero es el que menos me ha gustado.



Collar de cristales transparentes
Me costó 1.90€ y tardó bastante en llegar, sobre un mes y medio. Sin embargo, ha merecido la pena porque me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Es muy del estilo a los pendientes que os he enseñado al principio, de cristalitos y con la parte de atrás y la cadena plateada (también está en dorado). De tamaño es ideal y está muy bien terminado con todas las piezas perfectamente colocadas. Es sencillo, pero queda bastante elegante y para arreglar un look simple me parece perfecto. De los collares que he pedido es mi favorito :)




Links a los productos
- Pendientes con cristales (aquí).
- Collar dorado con cristales (aquí).
- Collar hojitas tricolor (aquí).
- Collar dorado estilo étnico (aquí).
- Collar cristales transparentes (aquí).


¿Qué os parece? ¿Qué os ha gustado más?

¡Hasta pronto! :)

1 comentario:

  1. Qué chulada! Me gustan todas esas garguerías así que me apunto algunas cositas! Un besote!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...