Base Lasting Performance - Max Factor

¡Hola a todas!

Hoy os traigo la review de una base de maquillaje que llevo utilizando desde hace unos años y que ya os adelanto que me gusta bastante. Se trata de la base Lasting Performance de Max Factor.

Base Lasting Performance Max Factor

Características: Sin fragancia, ideal para pieles sensibles. No comedogénico, no obstruye los poros. Resistente a los roces, no mancha tu ropa. Cobertura de larga duración, 8 horas garantizadas. Contiene 35 ml y dura abierta 12 meses.
Su precio varía según dónde la compremos. La he visto desde unos 12 euros hasta unos 18 en el Corte Inglés.
El envase me gusta mucho porque es de plástico resistente. Me parece muy cómodo y no hay problemas de que se rompa si se cae. Además la boquilla que tiene es pequeña y bastante precisa.

Base Lasting Performance Max Factor

El tono que tengo es el 102 Pastelle que es el más claro de los que yo he visto en tiendas y me va prácticamente perfecto, aunque en verano cuando cojo algo de color sí que se me queda un poco claro. También hay que tener en cuenta que al rato de llevarla se oxida un poco.

En las siguientes imágenes podéis ver la base recién aplicada y difuminada después.

Base maquillaje Lasting Performance - Max Factor

Según sus características es resistente a los roces y no mancha la ropa. Yo siempre me maquillo cuando ya estoy vestida, así que no puedo aseguraros que resista completamente los roces, pero se queda bastante fija. Lo de que aguanta 8 horas para mí sí que es cierto, ya que la he llevado ese tiempo o algo más y me aguanta bastante bien. Tampoco he notado que me obstruya los poros.
No pone nada de que tenga factor de protección solar, lo que para mí no supone ningún problema ya que prefiero utilizar cremas para eso. Además, así no tengo que llevar factor de protección solar cuando sea innecesario, como cuando me maquillo por la noche.

Su textura es fluida (pero no en exceso), se distribuye bien, se funde muy bien con la piel y es comodísima de llevar (no noto para nada que voy maquillada). Tiene una cobertura media bastante buena, aunque no tapa completamente granitos o marcas, pero sí que los disimula. Su acabado es natural y podría decirse que es más tirando a mate, pero tampoco llega a ser mate. No apaga la piel y me parece que queda muy bonita, aunque me gusta más su acabado aplicando un poco de polvos porque personalmente prefiero los acabados algo más mates.

Como puntos negativos diría que los brillos no termina de controlarlos del todo bien. Yo tengo la piel mixta y siempre me aplico polvos después de la base, y así me suele aguantar unas 4 horas sin brillos, pero después me empiezan a salir algunos por la zona T. Otro inconveniente que tiene es que si tenéis zonas secas o pellejitos los marca un poco.

Es una base que me gusta mucho por su textura, cobertura y duración. Sin embargo, no me termina de controlar del todo bien los brillos (aunque eso me pasa con la mayoría de bases).
Llevo bastante tiempo utilizando esta base y en general me gusta mucho.

¿Conocíais esta base? ¿La habéis probado? ¿Qué os parece?

¡Besos!

10 comentarios:

  1. Yo también la he probado (en concreto el mismo tono que tu jeje) y también me gusta bastante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo esa en concreto no la he probado, probé otra hace años pero me disgustó tanto que no intenté probar de otras gamas jaja
    Por lo que dices no tiene mala pinta
    Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado un par de bases de esta marca y la verdad es que me han gustado, supongo que habrá de todo jaja
      Besos!

      Eliminar
  3. esta la probé y me pasó como a ti, los brillos seguían apareciendo y al final tenías que retocar u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me suele pasar con la mayoría de bases y tampoco me importa tener que retocarme un poco, pero bueno habrá que seguir probando...
      Un beso!

      Eliminar
  4. Creo recordar que la use hace tiempo y no me gusto demasiado,muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel es un mundo, es cuestión de dar con la base que mejor nos vaya a cada una :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Conozco la base de hace tiempo, pero nunca me he atrevido a comprarla. Y por tu opinión si a veces te saca un poquitin de brillo, no se si a mi tipo de piel mixta me vendría bien esta base. De todas formas gracias por la review me interesaba mucho la opinión sobre esta base.

    Un besitoo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de probar, yo tengo la piel mixta y la verdad es que ninguna base me ha controlado totalmente los brillos hasta la hora de desmaquillarme, por eso tampoco me molesta tener que retocarme un poco, pero sí estaría genial que controlara algo más los brillos.
      Un beso! :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...