Polvos Lasting Finish 25HR - Rimmel London

¡Hola a todas y feliz lunes!

Hoy os traigo la review de los polvos Lasting Finish 25HR de Rimmel London, así que si os interesa no os lo perdáis que empezamos!

polvos maquillaje Lasting Finish - Rimmel London

Información: "Se puede aplicar en seco para una cobertura media o húmedo para un look profesional con alta cobertura. Su textura ultra fina y aterciopelada se aplica uniformemente sin obstruir poros y sin dejar la piel rígida, controlando el brillo de la piel durante todo el día. Resistente al agua".

Contienen 7 gramos, caducan a los 24 meses y tienen un precio de unos 5-6 dependiendo de donde los compréis. 

Tengo el tono 003 Silky Beige que para mí que soy bastante blanquita es perfecto porque no me aporta nada de color y tampoco me queda claro, cosa que me encanta porque puedo aplicarlos tranquilamente sin miedo a pasarme y que se note.

polvos maquillaje Lasting Finish - Rimmel London
polvos maquillaje Lasting Finish - Rimmel London


El packaging está bastante bien porque es muy compacto, trae espejo y un aplicador, cosa que me gusta mucho ya que me parece muy práctico y va genial para llevar en el bolso.

polvos maquillaje Lasting Finish - Rimmel London

Son unos polvos muy finos y sedosos, no acartonan la piel y tienen un acabado muy natural que me gusta mucho. Me parecen bastante translúcidos, así que cobertura no aportan. Me gusta utilizarlos tanto para toda la cara como para fijar el corrector en la zona de las ojeras ya que al ser unos polvos finitos no recargan ni acartonan la zona ni tampoco aportan color.
Según nos indican son waterproof, aunque yo sobre eso no puedo deciros gran cosa, pero tampoco he notado mucha diferencia con respecto a otros polvos que haya probado. 
En cuanto a la duración en el envase pone 25 horas porque 24 les debe parecer poco... No entiendo por qué se empeñan en poner horas y horas a estos productos si todos sabemos que no es verdad... Pero bueno, de duración me parece que están bien y los brillos en mi caso los controlan pues como la mayoría de polvos que he utilizado. Por lo que a lo largo del día como es normal me toca retocarlos, especialmente en la zona T que es donde me suelen salir, pero tampoco es algo que me moleste.

Aquí os dejo un swatch para que los veáis mejor.

polvos maquillaje Lasting Finish - Rimmel London

En resumen son unos polvos que a mí me están gustando bastante y, además, son económicos, por lo que me parecen una buena opción si estáis buscando algunos.

¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen?

¡Besos!

15 comentarios:

  1. Estoy utilizando unos de sephora ahora pero cuando los acabe quería probar estos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    NO he probado esos polvos pero tampoco lo descarto ejej, tiene una pinta genial :P.
    Por cierto, no te conocía hasta ahora así que te voy a seguir, te invito a que visites mi blog y si te gusta te quedes en el.
    Un besazo!.

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, pero creo que son una buena opción. Mientras no marquen poros, me parece bien cualquier cosa ajajjajaja. Además si son fáciles de encontrar, eso que nos llevamos ganado. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco los he probado pero parece que no están nada mal. Apuntados quedan :) besos

    ResponderEliminar
  5. De momento no lo he probado pero me lo apunto en cuanto termine los que tengo en uso. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy bastante blanquita así que creo que me irían de maravilla, gracias por enseñarnoslos, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  7. pues no los he probado, pero por lo que parece y por el precio que tienen me animaria a hacerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Posiblemente cuando acabe los que tengo de Wet n Wild los pruebe.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Tienen buena pinta, me gusta mucho el envase.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No los he probado, tienen buena pinta aunque creo que me iría mejor un tono un poco más clarito. Ahora estoy usando unos de Milani y estoy muy contenta con ellos!
    Gracias por la review, besos!

    ResponderEliminar
  11. tienen muy buena pinta!! yo tengo la piel muy blanca tengo que ir a ver si tienen mi tono

    ResponderEliminar
  12. No los he probado. Los apunto en la lista, porque estoy buscando unos.

    Te invito a visitar mi blog!
    Desde hoy te sigo por aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo con esta marca tengo amores y odios. No he probado este polvo, pero si ya me dices que son traslucidos, no me van a gustar mucho.
    Yo ahora estoy usando los de Tonymoly cat y son una pasada por la cobertura, la mayoría de veces solamente uso los polvos, y no me hace falta aplicar nada mas.
    un beso!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No los he probado pero lo encuentro muy interesante..., últimamente me ha dado por utilizar este tipo de producto así que tomo nota.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...