Haul Maquillalia III - Black Friday

¡Buenas tardes a todas!

Hoy os traigo el pedido que hice a Maquillalia en Black Friday, aunque yo en realidad lo hice el sábado porque el viernes la página estaba colapsada. Aproveché los descuentos y ofertas de 3x2 que había en algunas marcas para comprar algunos regalitos de Navidad y ya de paso algunas cosas que necesitaba. Como siempre el servicio rapidísimo y el martes siguiente ya tenía el pedido en casa.
Os voy a enseñar las cosas que pedí para mí que no son muchas. Creo que me porté bastante bien ;)

Haul Maquillalia compras maquillaje, Ziaja

Contorno de ojos de oliva natural (Ziaja).
Precio: 2.90€.
Tenía ganas de probar este contorno. Yo no tengo la zona de las ojeras seca, pero sí que necesito algo de hidratación y desde que lo estoy utilizando me noto la zona más hidratada. Me parece un contorno bastante ligero, se absorbe muy bien y no me deja la zona grasa ni aceitosa.

contorno ojos oliva Ziaja


Tónico facial de pepino (Ziaja).
Precio: 2.90€.
Por los comentarios que había leído pensé que el olor a pepino sería mucho más intenso y que quizás no me gustaría demasiado, pero para nada. Me parece que el olor que tiene es muy sutil y no huele a pepino tal cual, sino que tiene un olor bastante agradable. 
Todavía no lo he probado mucho, pero las veces que lo he utilizado me ha gustado. Deja la piel bastante suave y limpia. Además, no tiene alcohol.

tónico de pepino Ziaja


Pincel para labios (UBU).
Precio: 1.39€ (rebajado).
Cuando tengo tiempo me gusta utilizar un pincel para aplicarme el pintalabios, sobre todo para poder perfilar bien los labios sí es un tono intenso, así que compré éste aprovechando que estaba rebajado.

lápiz labios UBU


Bronceador Medium Matte (Makeup Revolution).
Precio: 2.45€.
Es un bronceador muy polvoriento. Lo compré para contornear y aunque a simple vista el tono pueda parecer muy oscuro, una vez aplicado queda bastante natural porque se pierde bastante al difuminar. Para el precio que tiene no está mal, pero tampoco me ha gustado mucho.

bronceador bronzer Makeup Revolution
bronceador bronzer Makeup Revolution


Crema corporal de coco y crema (I love...).
Precio: 2.73€ (rebajado).
Esta crema la compré principalmente para mi hermana porque yo no soy muy fan del olor a coco.
No huele mal, pero el olor para mi gusto es un poco pesado y empalagoso.

crema cuerpo coconut & cream I love...


Y de regalo me mandaron el espejo que mandaban durante el Black Friday y un esmalte de Ibiza Ibiza. Esta vez no me mandaron chuches.

regalos maquillalia espejo y esmalte


Esmalte nº 4 (Ibiza Ibiza).
El color del esmalte me ha gustado mucho. Es de un color rosa coral algo neón que para primavera-verano me encanta, aunque tuvieron el problema de mandar los regalos de Ibiza Ibiza a punto de caducar (12/2014). Al ser un esmalte tampoco me importa tanto porque no creo que se me vaya a estropear tan pronto, pero me ha parecido un poco decepcionante que manden regalos casi caducados.

esmalte uñas rosa Ibiza ibiza



¿Habéis probado algo? ¿Hicisteis alguna compra durante el Black Friday?

¡Besos!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...