Mis esmaltes de KIKO

¡Muy buenos días a todas!

En la entrada de hoy quiero enseñaros los esmaltes que tengo de la marca KIKO Make Up Milano que son unos de mis esmaltes favoritos por la gran variedad de tonos que hay. Todos los que os voy a enseñar son del lineal fijo y de la gama "nail lacquer".

esmaltes KIKO


Antes de empezar con los esmaltes en sí, quiero enseñaros también una base que estoy utilizando actualmente de esta marca y que me tiene más que encantada.

104 - Strong nails.
Se trata de una base fortalecedora para uñas frágiles y que se exfolian. Desde que la utilizo noto mis uñas más fuertes y se me parten mucho menos. La llevo siempre, ya sea sola o con otros esmaltes y me encanta.

Strong nails KIKO


Ahora sí vamos con los esmaltes. Contienen 11 ml, su caducidad es de 36 meses y dependiendo del tono que sea necesita 1 o 2 capas. En general, a mí los esmaltes me suelen durar bastante bien, y éstos me duran unos 4-5 días perfectos y si además utilizo top coat me pueden aguantar hasta una semana. Los tonos que tengo la verdad es que me parecen muy bonitos y en general los utilizo un montón.


203 - French manicure white for tips.
Se trata de un esmalte blanco para hacer las puntas de la manicura francesa. Cubre bastante bien (aunque se me empezó a espesar un poco pronto) y el pincel que tiene es más fino que el de los esmaltes normales. No va mal, pero para uñas largas me resulta un poco fino y tengo que dar varias pasadas, lo que no es demasiado cómodo.

esmalte 203 KIKO


244 - Dark Plum Red.
Es un tono ciruela muy oscuro que a veces casi da la sensación de ser negro. La verdad es que los esmaltes tan oscuros no son los que van más con mi estilo ya que normalmente utilizo colores más claros, pero también me gusta tener algún tono así y me parece muy bonito para otoño.

esmalte 244 KIKO


272 - Nude.
Como su nombre indica es un tono nude, pero le veo también un punto rosado. Me parece un tono muy discreto y combinable, por lo que es perfecto para manicuras. Necesita un par de capas.



287 - Dark Carmine Red.
Es un tono rojo frambuesa bastante bonito que me parece perfecto para cualquier ocasión.

esmalte 287 KIKO


313 - Hearther Pink.
Es un tono rosa precioso! aunque en la imagen no he conseguido que el color se aprecie totalmente bien y parece algo más fucsia de lo que es en realidad. Éste tiene una cobertura muy buena y con una capa queda perfecto. Es uno de mis favoritos.

esmalte 313 KIKO


359 - Light Peach.
Un tono naranjita pastel muy bonito. Con este tono es necesario dar un par de capas para que quede bien.

esmalte 359 KIKO


376 - Candy Pink.
Es un tono rosa pastel muy clarito y necesita también un par de capas. Sin duda es uno de los que más utilizo porque me encanta para cualquier época del año y queda precioso.

esmalte 376 KIKO


377 - Apple Blossom.
Otro tono rosa claro un poquito más oscuro que el anterior y en este caso con un punto malva. También me encanta.

esmalte 377 KIKO


384 - Gentian Blue.
Es un tono azul oscuro bastante bonito que creo que está ya descatalogado.

esmalte 384 KIKO


389 - Mint Milk.
Uno de los tonos más especiales de KIKO y también uno de mis favoritos. Es un tono turquesa bastante llamativo que para primavera-verano me encanta y queda perfecto con una capa.

esmalte 389 KIKO


523 - Royal Blue.
Un azul algo morado muy oscuro, que al igual que el 244, según la luz puede parecer de color negro. De los que os enseño éste es quizás el que menos utilizo.

esmalte 523 KIKO

Me parecen unos esmaltes que están muy bien y cada dos por tres los podemos encontrar de oferta, lo que está genial. De hecho, ahora mismo están rebajados a 1.90, así que podéis aprovechar si os gusta algún tono.

¿Cuáles son vuestros tonos favoritos? ¿Habéis probado alguna de sus bases?

¡Un beso!

13 comentarios:

  1. Que colores más bonitos, tengo poquitos esmaltes de Kiko, pero ahora que están rebajando sus precios puede que me haga con más de uno jjeje. Tengo ganas de la base Strong nail, ya que siempre tengo las uñas muy débiles.

    Un saludo guapa!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy ya me has picado con tres de los tuyos. Apuntados tengo los números para ir urgentemente a kiko jajajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  3. De los que enseñas tengo el naranjita! Este verano quiero hacerme con el mint, que me encanta y lo tengo fichado desde el año pasado jajaja

    ResponderEliminar
  4. a mi de estos algunos me van fatal y necesito más de dos capas, los que me enamoran un montón son los de quick dry, son geniales y duran un montón :O

    ResponderEliminar
  5. Te lo digo hasta sin mirar, porque tengo mogollón: el rojo que has puesto, rojo-rojo tal cual, es uno de mis básicos. Uno transparente. El de la french manicure. Y después en la gama de rosas tengo otros que no son los que has subido. Los azules, verdes, amarillos y cosas así no me gustan. Para mí, la mejor calidad / precio hoy día en el mercado.

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!
    Que colores tan mas bonitos! mi favorito fue el hearther pink, getian blue y mint milk!
    no los he probado pero los colores están hermosos.

    ResponderEliminar
  7. Hola :) son todos preciosos mis favoritos son el Mint Milk y el Dark Plum Red me tienen completamente enamorada.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un par de los nail lacquer y la verdad que están entre mis pintauñas favoritos :)
    En cuanto tenga la oportunidad me compraré otro par más ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos los colores! y la verdad que siempre me gusta tener las manos bien arregladitas! sino muero . Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Anda que cantidad es esmaltes que tienes, la verdad es que yo también tengo un par de kiko y son una buena compra... Me gustan mucho los colores y su acabado.

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Tengo varios y me gustan mucho aunque soy más de esmaltes de Essie o flormar salen muy buenos. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el turquesa!! :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...