Máscara de pestañas The Colossal Go Extreme! - Maybelline

¡Buenos días a todas! ¿Qué tal estáis?

Aquí estoy un lunes más con vosotras. Hoy vengo con la review de la máscara de pestañas The Colossal Go Extreme! de Maybelline. La compré en Carrefour una de las veces que pusieron la tentadora oferta del 50% de descuento en productos de maquillaje, así que me salió a mitad de precio.
Si os interesa saber mi opinión sobre ella quedaros que empezamos!

Máscara de pestañas The Colossal Go Extreme Maybelline

Comienzo como siempre con la información sobre el producto. Contiene 9.5 ml, dura abierta 6 meses y su precio es de unos 9. Promete aportar un volumen extremo y tiene un cepillo de doble onda y con doble carga del que podemos leer lo siguiente: "Su cepillo ergonómico llega a todas las pestañas, incluso las de los extremos. El secreto está en la varita: sus ondulaciones arrastran más cantidad de fórmula que los cepillos tradicionales para un resultado extremo".

Máscara de pestañas The Colossal Go Extreme Maybelline

Máscara de pestañas The Colossal Go Extreme Maybelline

Llevo utilizándola unos meses y en general me gusta bastante. Con una capa obtenemos un resultado más natural, pero con un par de capas deja unas pestañas con más volumen, levantadas y más largas. Trabajándola un poco la verdad es que deja unos pestañones. Como contras tiene que a veces deja algunos grumos y hay que tener un poco de cuidado, sobre todo, cuando lleva ya un tiempo abierta y está algo más seca.
Una cosa que me gusta mucho es que se desmaquilla genial y no hay que insistir demasiado, por lo que me encanta utilizarla a diario, ya que para el día a día me da mucha pereza utilizar máscaras de pestañas que sean difíciles de desmaquillar. Eso sí, es mejor no tocarnos o rozarnos mucho las pestañas cuando la llevamos aplicada porque puede caerse algo de producto.

Lo que menos me gusta de ella es el gupillón que tiene porque me parece demasiado grande y un poco incómodo de utilizar. Además, al ser tan grande es fácil mancharse y al contrario de lo que pone en la descripción a mí no me resulta especialmente fácil llegar a las pestañas de los extremos. Aunque me gusta mucho el resultado que deja la verdad es que preferiría que fuera un poco más pequeño.

Máscara de pestañas The Colossal Go Extreme Maybelline

Resumiendo, es una máscara de pestañas que me está gustando bastante, aunque su gupillón no es de mis favoritos, pero deja unas pestañas muy bonitas.

De esta marca también hay otras máscaras que me llaman bastante la atención y que me gustaría probar. Si habéis probado alguna otra comentarme que tal va.

¿Habéis probado esta máscara de pestañas o alguna de esta gama? ¿Qué os parece?

¡Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Hola wapa!

    a mi me gusta mucho esta mascara y también la otra que es de maybelline de color fucsia violeta y que pone pestañas potizas, me encantan, pruebala si puedes!

    Un besoteee =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Gracias por la Review, nunca he probado ninguna máscara de pestañas de la marca, pero me gustaría mucho ya que leo muy buenas opiniones sobre las máscaras de Maybelline.

    Un saludo, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo esta mascara de pestañas y me ocurre como a ti, me gusta para usarla a diario.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Me has convencido, la necesito. Estaba buscando una con el cepillo grande y grueso y esta parece perfecta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. la he probado y la verad es que está muy bien! deja las pestañas bonitas y el precio no es caro :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...