Productos terminados (4)

¡Hola a todas!

Comenzamos la semana con una entrada de productos terminados que la verdad es que ya iba tocando. Si os interesa saber cuáles son los últimos productos que he terminado y si repetiré o no con ellos quedaros que empezamos!

productos terminados maquillaje low cost


Champú Gliss Ultimate Volume - Schwarzkopf

champú Gliss Ultimate Volume Schwarzkopf
He terminado dos botes de este champú que compré de oferta a 2x1. Es un champú que no tiene siliconas, contiene colágeno marino y keratina líquida y promete reparar y aportar volumen sin apelmazar. Respecto al tema del volumen yo no he notado gran cosa, pero es un champú que me ha gustado mucho porque huele muy bien y deja el pelo super limpio, muy suelto, suave y con brillo. Además, aunque no lleva siliconas no me reseca nada el pelo cosa que sí me ha pasado con otros champús sin siliconas.
¿Repetiré? Me ha gustado mucho y que me gustaría repetir.


Gel de ducha dulce pasión - Deliplus (Mercadona)

gel ducha dulce pasión Deliplus (Mercadona)
Ya os he hablado más de una vez de este gel y como os dije me gusta mucho su olor. Huele muy bien como a una mezcla de vainilla, caramelo o galletas (no sabría decíroslo exactamente, pero algo así). Además, tiene una textura bastante cremosa y pH neutro. Me gusta bastante, aunque lo he utilizado casi más como jabón de manos porque aunque me encantan los olores dulces, para ducharme prefiero otros geles.
¿Repetiré? Sí que repetiré porque me encanta su olor y está muy bien de precio.


Mascarilla reparación total y acondicionador exprés para pelo rizado - Stylius (Mercadona)

mascarilla reparación total y acondicionador expres Stylius (Mercadona)
Os hablé de ambos productos aquí. La mascarilla está indicada para cabellos secos o dañados y es muy hidratante. La verdad es que me gusta mucho porque me deja el pelo hidratado y suave. Me va mejor que otras mascarillas de marcas más caras y creo que está genial para el precio que tiene.
El acondicionador lo utilizo después de lavarme el pelo para ayudar un poco a desenredarlo. He probado tanto éste como otro que hay para cabello dañado (tiene la etiqueta amarilla) y ambos me han ido bien, pero el olor de éste me gusta mucho más. Algo ayudaba a desenredar, aunque últimamente lo tenía un poco abandonado.
¿Repetiré? Con la mascarilla sí que repetiré porque hidrata bastante bien el pelo y está muy bien de precio. Con el acondicionador de momento no porque me gustaría probar otros, aunque no está nada mal y tampoco descarto repetir en un futuro.


Crema de manos con aceite de aguacate - Famos clinic

crema manos Famos clinic
Es una crema que contiene aceite de aguacate y es bastante hidratante. Me ha gustado, pero me quedo con mi crema de siempre de la marca Eudermin (os la he enseñado varias veces y podéis verla en otras entradas de productos terminados, aquí).
¿Repetiré? Como os he dicho creo que es una crema que está bastante bien, pero no repetiré porque prefiero la que siempre compro.


Desodorante ultra dry (Rexona) y desodorante invisible dry (Dove)

desodorantes Rexona y Dove
Ambos son sin alcohol y prometen proteger 48 horas, aunque eso es mucho decir (sobre todo en el caso del de Rexona). La verdad es que ambos me han ido bien, pero mi marca favorita de desodorantes es Dove porque noto que me protegen mucho mejor, su olor dura más tiempo y en general me gustan más. Este desodorante de Dove, además, promete no dejar manchas blancas en la ropa y la verdad es que lo cumple. El de Rexona no estaba mal, pero me protegía mucho menos.
¿Repetiré? Con el de Rexona no voy a repetir, pero con el de Dove sí aunque no es mi favorito de la marca, pero está muy bien y que no deje manchas es un gran punto a su favor.


Toallitas desmaquillantes - Biocura (Aldi), Garnier y Deliplus (Mercadona)

toallitas desmaquillantes Biocura (Aldi), Garnier y Deliplus (Mercadona)
He terminado estos tres paquetes de toallitas desmaquillantes. Las de Biocura y Deliplus son para piel seca y sensible, y las de Garnier para piel normal y mixta. Las tres me han ido bien, aunque las de Biocura son las que menos me han gustado porque estaban poco impregnadas y no me han terminado de convencer.
¿Repetiré? repetiré con las de Deliplus, aunque las de Garnier también me han gustado, pero las de Deliplus me pillan más a mano y son un poco más baratitas. Con las de Biocura no voy a repetir.


Para terminar os enseño un par de productos de maquillaje...

Polvos compactos Stay Matte (006 warm beige) - Rimmel London

Por fin he terminado estos polvos! La verdad es que estaba deseando terminarlos porque llevaba ya con ellos más de dos años y no me terminaban de convencer. El tono me iba perfecto y el acabado que tenían era bastante natural y me gustaba, pero no controlaban bien los brillos. Os dejo la review que os hice de ellos por si os interesa (aquí).
¿Repetiré? No. No son unos polvos que estén mal, pero en mi piel mixta no controlan bien los brillos, así que no voy a repetir con ellos.

Lápiz long lasting (02 Hot Chocolate) - Essence

Tiene una pigmentación muy buena y para la waterline va genial. Además, el formato me parece muy cómodo, aunque se termina bastante pronto. Os hablé de él aquí junto con otros productos de esta marca.
¿Repetiré? Sí que repetiré porque creo que son unos lápices que están muy bien para el precio que tienen, especialmente este tono marrón me gusta mucho.


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parece?

¡Hasta pronto! ¡Un beso!

30 comentarios:

  1. Hola guapa! Coincido contigo en el gel de baño de Deliplus, me encanta este gel por el rico olor que tiene, al contario que tu yo si lo utilizo para el cuerpo, ya que me deja la piel bastante suave y su olor perdura mucho. El lápiz de Essence llevo utilizándolo muchísimo tiempo, y siempre que se me termina, vuelvo a comprarme otro, ¡Me encanta! jajaj.

    Muy buena entrada guapa, besitoss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel me gusta, pero estoy acostumbrada a utilizar geles tipo Lactovit para la ducha (es uno de mis favoritos). Supongo que son manías :P
      Un beso! :)

      Eliminar
  2. Hola preciosa! Has terminado un montón de productos! Coincido contigo en los desodorantes Dove, he intentado innovar y probar otros y al final siempre acabo comprando Dove. Los polvos de Rimmel también los tengo yo y tampoco me acaban demasiado, en mi caso me da la sensación de que me dejan un efecto empolvado...
    Me encantan este tipo de entradas!!
    Un beso, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para mí como los desodorantes Dove no hay ninguno, por muchos que pruebe es que son los que más me gustan. Mi favorito es el de pepino y té verde, no sé si lo has probado pero te lo recomiendo.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa, coincidimos en muchos productos!! la mascarilla de mercadona me parece que está muy bien, tb las toallitas y el lápiz negro de essence está genial para lo que cuesta. He conocido tu blog por compañeras en común, me quedo como seguidora :) saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan los lápices de essence :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo repito siempre con el marrón y a veces con el negro.
      Besos! :)

      Eliminar
  5. Guapa!! Tienes un premio en mi blog.

    Un saludo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el primer champú!
    pinta genial!!!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que está muy bien, lo mismo todavía lo encuentras de oferta.
      Besos!

      Eliminar
  7. coincido con el gel de ducha de delipús que huele genial y me encanta! y también con los polvos stay matte que no me desagradan del todo, creo que ya nada controla mis brillos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que seguir probando hasta dar con unos que controlen bien los brillos jaja

      Eliminar
  8. Creo recordar que la crema no me gustó por el olor y el lápiz de Essence no está mal.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene un olor increíble, pero tampoco me parece que huela mal. Mientras hidrate bien, el olor tampoco me importa tanto, aunque habrá cremas que huelan genial también.
      Besos

      Eliminar
  9. He probado los dos desodorantes y de lo que prometen nada, el olor quizá vaya bien pero como antitranspirante nada. Probaré la mascarilla del mercadona. La toallitas desmaquillantes de mercadona no puedo usarlas, me dan una reacción de picor horrorosa en la cara, pero creo que es porque llevan algo refrescante para pieles mixtas y a mi me da alergia, y creo que es el mismo componente que el aqua source de biotherm porque me exáctamente la misma reacción. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! A mí menos mal de momento no me ha dado reacción ningún producto, pero está bien saberlo.
      Besos

      Eliminar
  10. Me encanta ese gel del Mercadona, huele estupendamente!! Y el desodorante de Rexona, igual, no me gusta, siento que no me protege nada!!! Me ha llamado la atención el champú, me lo apunto!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú está muy bien, a mí por lo menos me gustó. Ahora creo que los he vito otra vez en 2x1 y salen muy bien de precio.
      Besos

      Eliminar
  11. Yo acabó de tocar "pam" en un colorete que me da una penica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucha pena, sobre todo si te gusta. A mí me pasa lo mismo con otro colorete que además ya no venden!

      Eliminar
  12. Los longlasting de essence son geniales y no se mueven, son mis favoritos.

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad solo he probado las toallitas desmaquillantes para pieles sensibles de lo que muestras. La mascarilla me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla creo que está bastante bien por el precio que tiene.
      Besos!

      Eliminar
  14. Yo he probado las toallitas de deliplus. Me han ido bien!! Pero al final me he pasado al agua micelar. Mucho mas completa y me deja la piel chapo!! Uso de farmacia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las toallitas las utilizo, sobre todo, cuando voy de viaje para no cargar con todos los productos. Yo ahora tengo un agua desmaquillante, pero le tengo echado el ojo a varias aguas micelares que quiero probar.
      Besos!

      Eliminar
  15. Que de cositas! Me encantan este tipo de post porque con ellos podemos conocer verdaderas impresiones de los productos al haberlos gastado. No coincidimos en nada excepto en el lápiz, yo lo tengo en morado y es precioso y desde luego por el precio que tiene merece la pena muchísimo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de acabar productos es cuando se tiene claro si merecen o no la pena. Me alegra que te haya gustado! :) Estos lápices de Essence están muy bien, yo solo he probado el negro y el marrón, tengo que mirar el resto de colores a ver como son.
      Besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...