Contigo NO repito II

¡Buenas tardes a todas!

Hoy os traigo la segunda entrada de productos que no volvería a comprar (tenéis la primera aquí).
Os voy a enseñar 4 productos bastante económicos, pero con los que no volvería a repetir porque no me gusta el resultado que me han dado, aunque con algunos de ellos tengo un poco de amor-odio y ahora os explicaré por qué.



Y sin más ¡empezamos!

1. El primero de ellos es sin duda el que menos me gusta, o mejor dicho, no me gusta absolutamente nada. Se trata de un cuarteto de sombras de Carlo Di Roma. Lo encontré haciendo limpieza y la verdad es que ya ni me acordaba de él. Fueron unas de mis primeras sombras y tienen ya bastantes años, así que no creo que aún se puedan encontrar. Son unas sombras muy polvorientas y pigmentan muy poco. Las dos de la fila de arriba son las que pigmentan algo y a la primera de ellas le di bastante uso en su día, pero las otras dos es que casi ni se ven (abajo os dejo los swatches). Además, al difuminarlas desaparecen casi por completo y con rozarlas también se van.
Resumiendo, son unas sombras con una pigmentación y duración malísimas y no merecen nada la pena.

Sombras Carlo di Roma


2. El siguiente producto que os enseño es un gel eyeliner de color negro de H&M (os hablé de él aquí).
Al principio este producto en general me gustaba, no es que fuera una maravilla pero estaba bien. Desde el primer día ya me pareció algo denso, pero una vez aplicado me gustaba el resultado porque quedaba muy negro, no se movía nada y aguantaba bastante bien, incluso en la waterline. Sin embargo, conforme lo iba utilizando lo notaba cada vez más seco y me costaba bastante aplicarlo. Además, se acumulaba muchísimo en la brocha y había que estar lavándola continuamente (varias veces cada vez que lo utilizaba). A todo esto, hay que añadir que la brocha que trae es malísima y tuve que dejar de utilizarla porque se me fue abriendo cada vez más y ya estaba para tirarla (en la imagen podéis verla). 
Todavía me queda bastante producto, pero está demasiado seco y he dejado de utilizarlo por la pereza que me da tener que estar lavando la brocha a cada segundo y da igual la brocha que utilice porque la deja hecha una pena.
Me parece un gel eyeliner demasiado seco y difícil de trabajar por lo que no volvería a repetir con él. Éste va a ir ya directo a la basura.

Gel eyeliner negro H&M


A continuación, os enseño dos labiales que siendo sincera tenía que incluir aquí porque por unas cosas o por otras es que no los utilizo y después de probarlos tengo claro que no los volvería a comprar.

3. El primero de ellos es esta barra de labios de Nyx de la gama Round Lipstick en el tono 595 Strawberry milk. Ésta es la primera y estoy segura de que la última barra de labios de Nyx que compre de esta gama... Su textura me parece horrible porque es excesivamente cremosa (tanto que hasta se derrite), no queda uniforme, tiende a moverse, se mete por las grietecitas de los labios y marca mucho todas las pielecitas que podamos tener. Además, su duración también es bajísima y tiene un olor bastante químico que no me gusta. Lo único que sí me parece que está bien es su pigmentación.
Por otro lado, este tono tampoco me gusta mucho porque es un rosa blanquecino super claro, aunque difuminado queda mejor. Ya que lo tengo lo estoy intentando utilizar, pero no me gusta el aspecto que me deja en los labios ni su pésima duración, por lo que me va a costar mucho terminarlo.

labial Nyx 595 Strawberry milk


4. Para terminar os enseño el labial Stay Matt de Essence en el tono Velvet rose.
Estos labiales están ya descatalogados y de ellos os hablé aquí. A parte de éste, tengo otro en un tono rojo y con ese la verdad es que me va mejor, así que el problema lo tengo con este tono.
Con este labial tengo un poco de amor-odio y es que muchas cosas de él me gustan, pero tiene un gran inconveniente. Os explico. Es un labial que huele muy bien, tiene una buena pigmentación, un acabado semi-mate bonito y el tono me gusta. Ahora viene el motivo de por qué os lo enseño en esta entrada. Lo primero por su baja duración, aunque eso todavía lo podría soportar. El gran problema es que al poco rato de llevarlo el producto es como que se reseca y se queda acumulado en la línea del interior de los labios. Además, una vez que pasa eso tampoco se puede repasar y me lo tengo que quitar porque queda fatal. Por eso es un labial que tengo totalmente abandonado, aunque me da pena no gastarlo, pero es que cada vez que lo uso lo odio más... Tengo muy claro que aunque pudiera no lo volvería a comprar porque solo queda bien media hora y para eso prefiero no llevar nada.

labial Stay Matt Essence


¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué os parece?

¡Hasta pronto! Besos

4 comentarios:

  1. Hola!! Me gustan este tipo de entradas, puedes enterarte de cositas que no merecen la pena comprar o saber los inconvenientes que tienen. Yo quería comprarme algún labial de la marca Nyx pero según has comentado este, me pones en duda ahora jaja, prefiero ver opiniones siempre de otros blogs antes de comprar. Gracias por tu consejo :)

    Un saludo, te invito a que visites mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí como os digo no me ha gustado, pero esa es mi opinión. Me alegra que te gusten estas entradas.

      Un beso! :)

      Eliminar
  2. Yo tengo un par de esa gama de labiales de essence y a mi me funcionan bastante bien aunque de duración si qu va justitos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo otro tono (Silky red) que me va muy bien, aunque la duración no sea una maravilla, pero ese sí que me gusta. La verdad es que no sé por qué con éste me va tan mal, y es una pena porque el tono me gusta...
      Un beso!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...