Barras de labios Silk Finish - Wet N Wild

¡Buenas tardes a todas!

En esta entrada os traigo más barras de labios de la marca Wet N Wild, pero en esta ocasión voy a hablaros de la línea Silk Finish. Se trata de labiales mucho más cremosos y de acabado más brillante que los de la línea MegaLast (de ellos os hablé aquí).

labiales Silk finish Wet n Wild

De la línea Silk Finish de momento solo tengo dos barras de labios (aunque una de ellas en realidad no es mía y solo la he utilizado un par de veces para probarla).

El packaging es del estilo al de la línea MegaLast, de plástico bastante normalito, aunque éste me parece algo más cómodo porque no es tan fácil golpear la barra con la tapa como ocurre con los otros, pero también es algo más endeble y parece más cutre. Contienen 3.6 gramos de producto y su precio es de 1.99€.

Los tonos que tengo son los siguientes:

511B Nouveau Pink
Ésta es la que yo tengo y el tono me gusta mucho. Es un rosa fucsia precioso de acabado brillante, pero liso y sin nada de purpurina.
Es muy cremosa, incluso diría que al aplicarla tiene una textura algo "líquida", pero se desliza muy fácilmente por los labios haciendo que la aplicación sea super sencilla. La cobertura es bastante modulable ya que depende mucho de las pasadas que demos, pero con un par cubre bastante bien. Una vez que se asienta no se mueve y es muy cómoda de llevar (para mí es como no llevar nada). Eso sí, al rato de llevarla el brillo que tiene desaparece y solo queda color, pero lo bueno es que tiñe un poco los labios haciendo que dure más.
Creo que es una barra de labios que está más que bien para su precio y el tono me encanta para esta época.

511B Nouveau pink labiales Silk finish Wet n Wild


516C Sunset Peach
Ésta es la que tiene mi madre, pero a mí no me gusta porque su acabado no es de mi estilo. Es un tono melocotón muy frost y con muchísimas partículas muy pequeñas de purpurina (no se llegan a apreciar en la foto). El tono melocotón que tiene es bonito, pero el acabado frost y la purpurina son dos cosas que no me gustan absolutamente nada en los labiales y a mí por lo menos no me favorece nada.
Solo la he probado un par de veces y durante poco tiempo, pero me parece similar a la anterior en cuanto a cremosidad y pigmentación. Tampoco os puedo decir mucho más porque no he salido con ella, pero podéis ver el swatch.

516C Sunset peach labiales Silk finish Wet n Wild

En general, creo que estas barras de labios están bastante bien para el precio que tienen, pero los tonos no me llaman mucho la atención porque muchos de ellos tienen un acabado frost como en el caso anterior. El que más me gusta es el 511B Nouveau Pink que me parece bastante bonito y favorecedor y sí os lo recomiendo.
Sin embargo, si tengo que elegir sin duda me quedo con la línea MegaLast porque todos los tonos son preciosos y el acabado me gusta más.

¿Habéis probado estas barras de labios? ¿Qué os parecen?

¡Un beso y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...