Trío de sombras Sweet As Candy – Wet N Wild

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo la review del trío de sombras Sweet As Candy (381B) de Wet N Wild.

Tenía bastantes ganas de probar las sombras de esta marca dada la fama que tienen, y de momento estas tres son las únicas que he probado.

trio sombras 381B Sweet as candy Wet n Wild

Paso a hablaros un poco del producto y daros mi opinión.

Empecemos por el packaging. Es de plástico y bastante simple, cosa que de primeras tampoco es que me importe. El mayor problema es a la hora de abrirlo, ya que hay veces que me acabo dejando las uñas, aunque cada vez está más suelto y es un poco más fácil, pero aún así creo que al menos deberían mejorar el cierre. Además, trae una esponjita y una especie de pincel que, aunque no vaya a utilizarlos, son con diferencia de lo peor que he probado...

trio sombras 381B Sweet as candy Wet n Wild

La paleta tiene 3.5 gramos y las sombras son sedosas y su textura me gusta bastante. 
La pigmentación al cogerlas directamente con los dedos es muy buena, pero con pincel pierden un poco y cuesta conseguir la misma intensidad. Tampoco se pueden difuminar demasiado porque pierden bastante el color, por lo que al utilizarlas suelo aplicarlas a toquecitos y sin difuminarlas mucho.

Aquí os dejo los swatches de las tres sombras (he tenido que dar varias pasadas para que se aprecien bien).

swatches trio sombras 381B Sweet as candy Wet n Wild

Los tres tonos de esta paleta tienen un acabado satinado con purpurina muy pequeña (en la imagen que os dejo no se aprecia). 
La primera sombra es de un tono vainilla que pigmenta muy bien (es la mejor de las tres). Me gusta utilizarla para iluminar la zona del lagrimal, pero no para el arco de la ceja ya que para esa zona prefiero las sombras mates.
La segunda es de un tono chocolate claro muy bonito.
La tercera es un rosa claro muy sutil y es sin duda la que menos pigmenta.

Me parecen unos tonos muy bonitos, aunque quizás son un poco más brillantes de lo que me gustaría. Además, tienen bastantes destellos que me acaban cayendo por la zona de la ojera y luego cuesta quitarlos. 
Por otra parte, la duración está bastante bien y me aguantan bien el tiempo que las llevo, aunque creo que es necesaria una buena prebase para sacarles todo el partido.

En mi opinión, las sombras están bastante bien, pero creo aportan más brillo que color y la verdad es que me gustaría que fuesen algo menos brillantes. Por el precio que tienen tampoco se puede pedir mucho más y aunque me gustan mucho los tonos y la textura que tienen, quizás me han decepcionado un poco (por lo menos este trío que yo he probado) ya que esperaba algo más de ellas. A pesar de ello, no descarto probar alguna más.

¿Habéis probado las sombras de Wet N Wild? ¿Qué os parecen?

¡Besos!

5 comentarios:

  1. Los colores son perfectos teniendo en cuenta que me suelo maquillar con esas gamas de colores!
    Es una pena que los destellos se acaben perdiendo, la verdad. Es lo que las hace especialísimas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los tonos no tengo ninguna queja porque a mi también me encanta esa gama para diario.

      Un beso!

      Eliminar
  2. A mi lo de los destellos me pasa tanto con sombras low cost como con las de alta gama. Si quiero que permanezcan tengo que tirar si ó si de glitter glue. Pero los colores son preciosos.
    Un besote! te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí también me pasa con otras, pero con éstas es con diferencia con las que más me ocurre y acabo con purpurina por todos lados...es una pena que con los tonos tan bonitos que tienen les pase eso.

      Gracias por seguirme :) un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa! La paleta es muy mona, que pena que se pierdan los destellitos, prueba con glitter glue seguro que funcionan mejor. besotes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...