Comparando lápices de ojos de color negro

¡Muy buenas tardes!

Os traigo una pequeña entrada donde voy a daros mi opinión sobre los cuatro últimos lápices de ojos de color negro que he probado. 

Quizás haga más entradas comparando otros productos del mismo tipo y distintas marcas, pero de momento no voy a hacer una sección como tal porque no sé cuando volveré a hacer una entrada de este tipo. De todas maneras les voy a añadir la etiqueta "Comparando..." a este tipo de entradas para que podáis localizarlas más fácilmente.




Un lápiz de ojos de color negro es un básico en mi neceser y para mí es importante tener uno en condiciones. Lo utilizo un montón para delinear el párpado superior y para la waterline, aunque tengo que decir que me encanta como queda esa línea en color crema, pero yo la verdad es que me veo muy rara, así que chicas a las que os favorece ese color os envidio :P

Para mí un buen lápiz tiene que reunir las siguientes características:
- Color negro intenso.
- Que pigmente bien, incluida la waterline.
- Que no se mueva.


Paso a enseñaros los lápices...

Perfilador de ojos nº 1 - Deliplus (Mercadona).
Precio: 2.50.
Opinión: De éste lápiz ya os hablé en una entrada anterior (aquí). Me lo compré porque me hacía falta uno y era el que tenía más a mano, pero como os dije, no me gusta. Es más o menos cremoso, su pigmentación es media-baja, su duración es baja y se mueve mucho, cosa que no me gusta nada porque se emborrona enseguida por la zona del rabillo. La esponja que trae la verdad es que tampoco la utilizo.
Es un lápiz que no me gusta nada porque se mueve enseguida y la pigmentación tampoco es que sea de lo mejor, por lo que a pesar de su precio no lo recomiendo.

lápiz ojos Deliplus (Mercadona)


Eyeliner Pencil 080 Black - Astor.
Precio: Ronda los 4.
Opinión: Un poco decepcionante, esperaba algo más de este lápiz. Su pigmentación para mi gusto es un poco baja y su duración es media-baja. En el párpado la pigmentación es aceptable si damos varias pasadas, pero en la waterline pigmenta muy poco y se va enseguida. La textura para mí está bien, aunque puede resultar un poquito duro, pero al menos no hay problemas de que se parta al sacarle punta. Es un poco mejor que el de Deliplus en cuanto a duración y que se mueve menos, pero tampoco tiene una duración demasiado buena y su baja pigmentación para mí es una gran pega.

lápiz ojos Astor


Perfilador Color Show Ultra Black 100 - Maybelline.
Precio: Ronda los 4.
Opinión: Tiene una pigmentación muy buena (incluida la waterline), es de un tono negro muy intenso, es cremoso y fácil de aplicarEl principal inconveniente que tiene es su textura que es un poco blanda y a la hora de sacarle punta hay que tener un buen sacapuntas porque sino suele partirse. También tiende a moverse un poco por los rabillos con el paso de las horas, pero fijado con sombra me aguanta bastante bien. Lo que más me gusta de él es que es muy pigmentado y si fuera un poco más fijo estaría genial.

lápiz ojos Maybelline


Contour Khôl negro - L´Oréal.
Precio: Creo que rondaba los 7.
Opinión: Fue uno de los primeros lápices que probé y con el que repetí varias veces y es también uno de los que más me ha gustado. Lo tengo ya en las últimas desde hace bastante tiempo y no sé si actualmente se puede encontrar. Es de un color negro muy intenso similar al anterior, dura bastante y la textura es cremosa (pero no en exceso) por lo que se desliza muy fácilmente. Además, pigmenta muy bien en la waterline y aguanta lo suyo. De los lápices que os he enseñado es el que más aguanta y menos se mueve y, aunque va genial, me parece un poco caro.

lápiz ojos L´Oréal


Aquí os dejo los swatches para que los veáis.

swatches lápices de ojos
De izquierda a derecha podéis ver el de Deliplus, Astor, Maybelline y L´Oréal.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuál es vuestro lápiz favorito?

¡Hasta pronto! ;)

12 comentarios:

  1. Yo tampoco recomiendo el de deliplus, a mi no me aguanta demasiado y es verdad, termina moviéndose. Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta uno de Rimmel London, lo llevo usando años! :)

    ResponderEliminar
  3. A veces lo barato sale caro, es mejor pagar un poco más y que sea de tu gusto, mas con algo tan personal como el lapíz de ojos que además duran un montón. Saludos!!!!
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  4. mi favorito es el de Mac, me aguanta una barbaridad, hasta el día de mi boda me aguantó todo y los lloros. Deliplus en los ojos ni de broma

    ResponderEliminar
  5. Odio el de Astor!! Lo compré pensando que sería bueno y vaya decepción, pinta súper mal y luego no dura nada.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los comentados >.< tengo unos cuantos de algún estuche de maquillaje que los traía pero no sirven para nada y mi favorito es el de kiko, tengo el negro y el gris: para la noche y el dia.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no he probado ninguno de los que comentas! Yo utilizo el superShock de Avon y la verdad es que me tiene enamorada! Cremoso y súper pigmentado! De todas formas me ha parecido una entrada muy útil ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  8. yo soy un desastre con el maquillaje, y me duran años, pero tomo nota para cuando vaya a renovar el lápiz de ojos

    ResponderEliminar
  9. El de deliplus no le he probado igual me llevo una sorpresa, el de Astor es muy duro, o al menos el que yo recuerdo, Maybellyne y Loreal son los mismos...Pero con distintos precios...Así que por precio me quedo Maybelline...Pero si puedo elegir cualquiera en esa ronda de precios te recomiento el WP de Bourjois, es blando para aplicar, en dos versiones de negro, normal o super intenso, y encima dura un montón...Ahhh y al precio de Maybellyne, no de loreal.

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de los que nos muestras pues yo tengo los ojos bastante sensibles y con los productos de maquillaje y cosmética no me la juego. Si buscas un lápiz de ojos negro bueno de verdad te recomiendo el que tiene Dior, te aseguro que aunque es caro merece la pena y vas a querer repetir.
    Gracias por compartir tu experiencia con estos lápices. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la comparativa, no he probado ninguno de ellos pero ya tengo más o menos una idea del próximo que compraré gracias a ti ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...