Haul Maquillalia I

Hola a todas!

Hoy os traigo mi primer pedido a Maquillalia. Llevaba tiempo queriendo hacerlo y con la llegada de las rebajas no me he podido resistir más! 
Tenía muchas ganas de tenerlo en mi poder, y por fin ha llegado! El servicio ha sido bastante bueno y rápido. Sin duda no será el último pedido que haga.

Estas fueron mis compras:

Haul Maquillalia


Aprovechando las rebajas me hice con algunas cosas de Essence que quería probar...

Labiales en crema Stay Matt (Velvet rose y Silky red) - Essence. 
Precio: 1.74€ cada uno (rebajados).
Fueron los dos tonos que más me gustaron. Ya los he probado, huelen genial y de momento me gustan.

labiales Stay Matt Essence


Pincel para sombras de ojos - Essence. 
Precio: 1.39€ (rebajado).
Quería probar los pinceles de Essence, en especial el que es para looks ahumados, pero como estaba totalmente agotado me hice con éste que también tiene buena pinta.

brocha Essence


Prebase para sombras I love stage - Essence. 
Precio: 2.30€ (rebajado).
Tiene color, creo que algo oscuro para mí, pero unifica el tono del párpado. Todavía no la he probado con sombras.

prebase Essence


BB Cream All-in-one 02 natural - Essence. 
Precio: 3.35€ (rebajado).
Me decidí por el tono 02 natural y creo que he acertado. Ya os contaré que tal va.

BB Cream Essence


Lápiz diseñador de cejas 04 blonde - Essence. 
Precio: 1.39€ (rebajado).
Quería probarlo para alguna ocasión, porque generalmente no me maquillo las cejas. El tono me va muy bien y de momento me gusta.

lápiz cejas Essence


Y ahora el principal motivo de mi pedido...

Paleta de sombras i-Divine Oh so special - Sleek. 
Precio: 9.99€.
Es la primera paleta de sombras de Sleek que tengo y nada más verla me encantó. Tiene unas sombras preciosas y me parece muy práctica ya que tiene un poco de todo, tonos tanto para el día como para la noche, unos con brillo y otros mate... La verdad es que me tiene encantada! Ya os la enseñaré más detenidamente.

paleta sombras Oh so special Sleek


También aproveché y pedí otras cositas...

Corrector en Stick 01 Light - MUA. 
Precio: 1.49€.
El tono es clarito y me va bien. No es demasiado cremoso, más bien me parece algo seco y cuesta un poco difuminarlo. Además, me parece que tiene un olor un poco extraño... Tengo que probarlo más.

corrector MUA


Barra de labios 595 Strawberry Milk - Nyx. 
Precio: 1.97€ (rebajado).
Es muy cremosa y el tono es un rosa muy muy clarito que aplicado directamente me parece demasiado, pero difuminado queda mejor.

labial Nyx


Barra de labios 511B Nouveau Pink - Wet N Wild. 
Precio: 1.99€.
Tiene un color bastante bonito y es muy cremoso. Aunque yo soy más de tonos mates me ha gustado.

labial Wet n Wild


Bálsamo labial con papaya y granada - Verona. 
Precio: 1.49€.
Su textura me gusta porque es suave y no excesivamente cremosa. Huele bien, aunque la verdad es que el olor no me lo imaginaba así porque parece que tengas colonia en la boca, aunque después tampoco se nota tanto. Por otro lado, la hidratación no está mal.


bálsamo Verona

Y de regalo una muestra de crema de la marca Ziaja y una nube de Haribo que ya ha volado.
Pues hasta aquí mis compras... En próximas entradas os contaré que tal van!

¿Qué os parece? ¿Habéis picado vosotras también con las rebajas?

Un beso y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Los Stay Matt son de lo mejor que tiene ahora la marca. besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, unas compras estupendas, yo soy fan absoluta de la marca Essence, porque tiene una calidad estupenda por el preciomuy económico. La paleta de Sleek es una monada, yo la tengo y la uso muchísimo....seguro que le vas a sacar mucho partido!
    Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo desde ya, te invito a que te pases por el mio y si quieres nos seguimos jijiji...........Te espero en MI PASION INCONFESABLE : )

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...