Review gel eyeliner y brocha de H&M

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo la review de un par de cositas que compré hace unos meses en H&M. Se trata de un gel eyeliner de color negro y una brocha doble. No os lo perdáis! :)

gel eyeliner y brocha H&M

¡Comenzamos!


GEL EYELINER.
Precio: 4.95
Opinión: Empecemos por el envase. Tiene un formato que me parece muy útil ya que en la misma tapa se encuentra la brochita para aplicar el producto. Sin embargo, aunque el formato sea bueno el material del mismo no lo es tanto, ya que a la semana de comprarlo se me empezó a rajar el mango de la brocha...
Dejando a un lado el envase, hablemos del producto en sí. Su pigmentación y su duración son media-alta, por esa parte está muy bien ya que no hay problemas de que se mueva y aguanta bien bastante tiempo, incluido en la waterline.
El principal problema que tiene es que el gel es un poco seco y cuesta aplicarlo. A parte de eso, el producto se reseca y se acumula mucho en la brocha por lo que hay que estar limpiándola continuamente para poder utilizarla. Tampoco estaría mal que la brocha fuera un poco mejor.
En resumen, es un producto que en general no está mal y una vez aplicado me gusta como queda, pero me parece demasiado seco y un poco engorroso de utilizar.

gel eyeliner H&M


BROCHA DOBLE PARA ROSTRO.
Precio: 3.95.
Opinión: Trae una parte para aplicar la base de maquillaje y otra para polvos o colorete, lo que en principio puede resultar práctico ya que lo tenemos todo en la misma brocha. 
La brocha para aplicar la base de maquillaje es más suave, tupida y distribuye bien la base líquida, aunque deja algunas líneas que después hay que difuminar, pero en general está bien.
Por otro lado, la brocha para polvos o colorete es bastante más áspera y al poco tiempo de tenerla se me empezó a abrir y se le empezaron a partir algunos pelitos, por lo que para el colorete ya no la utilizo. Para aplicar los polvos también puede servir, pero no me gusta demasiado porque pincha un poco y raspa el producto haciendo que sea más polvoriento.
La parte para la base merece más la pena, pero la otra no me gusta.

brocha doble H&M


¿Habéis probado alguna de estas cosas? ¿Cuál es vuestro producto favorito de H&M?

¡Hasta pronto! Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...