18 de enero de 2014

Mis imprescindibles I - Crema de manos Eudermin

¡Hola a todas!

Hoy empiezo una nueva sección que he titulado "Mis imprescindibles" que serán entradas más bien cortitas donde os iré enseñando productos que utilizo muchísimo y que me encantan. Digamos que será una sección de productos favoritos básicos para mí :)

Para empezar con esta sección os dejo uno de mis productos más básicos. Se trata de mi crema hidratante de manos favorita. Es de la marca Eudermin (fórmula original), y es la que he utilizado toda la vida porque me va genial, y aunque pruebe otras siempre vuelvo a ella. Es untuosa, no tiene ningún olor en especial, pero hidrata muchísimo y se absorbe muy bien. Con una pequeña cantidad deja las manos super hidratadas todo el día. Yo suelo utilizarla a diario antes de ir a dormir y me encanta. Sin duda para mí es un producto 10 que os recomiendo muchísimo.

crema de manos Eudermin

¡Un beso y hasta la próxima!

(Ahora le han cambiado la fórmula... Aunque prefería la original os recomiendo la de Eudermin forte (es la que tiene el dibujo en rojo) que es la que más se parece a la original y también va muy bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...