16 de noviembre de 2015

Pan limpiador Cold Cream - Avène

¡Muy bueno días!

En esta entrada os traigo la review sobre el pan limpiador Cold Cream de Avène que es como una pastilla de jabón, pero sin dicho componente entre sus ingredientes. Lo estoy utilizando para limpiar la cara a diario y ya os adelanto que me está gustando mucho.

Si os interesa saber más sobre él quedaros y seguid leyendo :)


Contiene 100 gramos y tiene un precio de unos 6€ dependiendo de donde lo compréis (yo lo compré en una farmacia). Se puede utilizar para la cara y el cuerpo, respeta el pH de la piel y es hipoalergénico.


Os dejo la información sobre el producto:

Limpia y nutre la piel respetando la barrera cutánea.

Sus beneficios:
Limpia: sin jabón y enriquecido con Cold Cream y activos sobreengrasantes, este pan limpia la piel sensible, proporcionándole bienestar. Le encantará su ligero perfume.
Protege: untuoso, brinda confort y flexibilidad a la piel.
Calma: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.

¿Está indicado para mí?
Pan Cold Cream sobregraso está especialmente indicado para las pieles sensibles, secas y muy secas. Adecuado para el rostro y el cuerpo.


Por si os interesa os dejo también los ingredientes por aquí.


Según nos dice está indicado para pieles sensibles, secas y muy secas. Yo no tengo la piel seca, sino mixta, con la zona T algo más grasa, pero el resto bastante normal. Sin embargo, la zona de la nariz, además, la tengo un poco deshidratada y a veces me salen pielecitas y tiende a pelarse. Por lo que tengo que lidiar a menudo con mantener la zona hidratada y a la vez controlar los brillos. Por eso, me decanté por este limpiador ya que quería algo que fuera suave y no resecara la piel.

Lo estoy utilizando para limpiar la cara por la mañana y, sobre todo, por la noche después de desmaquillarme para retirar bien los restos que puedan quedar de maquillaje y otros productos que haya usado y dejar la piel totalmente limpia, y la verdad es que me está yendo muy bien.
A pesar de no llevar jabón hace algo de espumita, huele bien y deja la piel super limpia y suave. Además, aunque se supone que es para pieles secas no aporta nada de grasa, pero sí que deja la piel hidratada, flexible y no la reseca. Por lo que me está gustando mucho.

No sé si este producto tendrá algo que ver o puede que también sea porque estoy cambiando un poco mi rutina, pero la verdad es que últimamente me noto la piel mejor.

Me parece una opción muy buena como limpiador y además en este formato dura un montón de tiempo.


¿Lo habéis probado? ¿Qué productos utilizáis vosotras para limpiar la cara?

Besos!

34 comentarios:

  1. Pues justamente estaba buscando un limpiador sin jabón (por recomendación del médico) y Avène es una de las marcas que más me gusta por su precio y sus resultados. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es una marca que está muy bien. De nada! :D
      Besos

      Eliminar
  2. Uixxx me encanta, el agua termal me fascina, realmente es un producto que lo recomiendo por la delicadeza que tiene con nuestra piel ;) yo estoy encantada !! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he probado el agua termal de esta marca y, aunque es un producto que no utilizo demasiado, la verdad es que está muy bien.
      Besos

      Eliminar
  3. mi piel es sensible pero no es seca sino mixta...me vendria bien?

    un beso guapísima y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo también la piel mixta y me va bien. Aunque ponga que es para piel seca al ser un "jabón" grasa no aporta, no es como una crema. Así que yo creo que podría irte bien :)
      Besos guapa!

      Eliminar
  4. Uy no conocía este producto. Soy muy asidua a esta marca y para el cuidado de la piel utilizo varios de sus productos y estaba buscando algo de este tipo. Así que me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  5. Parece muy interesante porque no lleva jabón y tiene buena pinta, lo pondré en próximos, un saludo!!!
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  6. Mi piel es sensible así que creo que me vendría genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un limpiador que está muy bien y está indicado para piel sensible, así que genial :)
      Besos

      Eliminar
  7. Para mi piel seca-sensible debe venirme de lujo! Gracias por compartirlo, un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo tengo la piel muy grasa, asi que he usado el jabón "sin jabón" de Seba Med, para pieles grasas(también lo tienen para secas) y la verdad es que me ha ido muy bien! ahora mismo estoy usando un limpiador y exfoliante natural de lush y la verdad es que me va genial!!
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado nada de esas marcas, aunque hay algún producto de Lush que me llama bastante la atención. Gracias por la información :D
      Besos!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Está muy bien y para lo que cunde no es caro :)
      Besos

      Eliminar
  10. No lo he probado, y suena muy bien. Yo realmente tengo la piel sensible pero un poco grasa, así que no sé si me iría bien. ¿Alguien que lo haya probado con mi tipo de piel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo mixta con alguna zona más grasa y la verdad es que me va bien. Vamos grasa yo por lo menos no noto que me aporte nada, pero a lo mejor lo hay también para otro tipo de piel, la verdad es que no lo se.
      Besos!

      Eliminar
  11. Veo que te ha ido bien, tomo nota.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  12. No conocía este producto, creo que me iría bien así que apuntado queda ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! La verdad es que está muy bien :)
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Qué buena pinta! Seguro que le echo un ojo jajajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que está muy bien y de las cosas que tienen este producto para lo que cunde no es caro.
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola... Pues no conocía este jaboncito de Avêne y se ve muy interesante, pero pese a que diga que es para pieles sensibles el hecho de que haga mucha espuma que hace pensar que yo no lo podría usar, pues los ingredientes que generan espuma a mi me resecan la piel y yo la tengo muy deshidratada. Sin embargo si veo interesante probar este jabón para el cuerpo, así que me lo apunto. Gracias por compartir tu experiencia. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Quería decir que hace algo de espumita, pero tampoco es que acabes con la cara llena de espuma, error mio al ponerlo así... Yo lo veo bastante suave la verdad, pero claro tampoco tengo la piel sensible.
      Gracias por comentar! Besos

      Eliminar
  15. Hola! No conocía este producto pero sí muchos otros de Avène y la firma es maravillosa, nada de lo que tengo me ha ido mal sino todo lo contrario así que creo que has hecho una gran elección aunque por lo que cuentas veo que ya te has dado cuenta! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que está muy bien :) Gracias por comentar!
      Besos

      Eliminar
  16. Tengo un par de limpiadores en gel que gastar de Yves Rocher, pero este me lo apunto! Gracias por enseñarnoslo! Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  17. Precisamente, el sábado, compré en la farmacia un buen surtido de productos Avene. Crema, mascarilla y agua termal. Es la única marca de la que me fio con mi piel tan sensible. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! yo he probado también varios productos de esta marca y me parece que está muy bien :D
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...