12 de noviembre de 2015

Mis Imprescindibles VI - Strong Nails de KIKO

¡Hola a todas!

Hoy os traigo un producto del que ya os he hablado más de una vez y que se ha ganado su puesto en esta sección. Se trata del Strong Nails de la marca KIKO que es una base fortalecedora para las uñas y que se ha convertido en mi gran aliado.

Base strong nails KIKO

Información: "Una fórmula curativa enriquecida con activos y partículas de diamante que refuerzan la estructura de la uña, haciéndola resistente, más fuerte y menos propensa a rupturas y exfoliaciones. La Vitamina C, que posee propiedades antioxidantes, ayuda a mantener el aspecto sano y joven de la uña. Strong Nails es un esmalte 5-free: formulado sin ingredientes agresivos añadidos como tolueno, alcanfor, ftalato de dibutilo (DBP), resina formaldehído y formaldehído".
Contiene 11 ml, tiene una caducidad de 24 meses y su precio es de 4.90€, pero muchas veces se puede encontrar de oferta a 2.90€.

Hace ya tiempo tuve una época en la que se me partían bastante las uñas, pero desde que utilizo esta base mis uñas han mejorado mucho, están más fuertes y ya apenas se me parten. Por lo que he conseguido volver tener unas uñas largas y más resistentes. 
Es una base que me encanta y que llevo siempre, ya sea sola o con otros esmaltes. Y además de como base también funciona muy bien como top coat ya que hace que duren los esmaltes intactos durante más tiempo.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra base favorita? 

¡Besos!

7 comentarios:

  1. Interesante, tomo nota :) Yo lo que utilizo para fortalecer las uñas es aceite de argán.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad no soy mucho de pintarme las uñas! Aunque algunas cosillas de Kiko si que me gustan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Las cosas de kiko a veces salen bien y otras no tanto, pero es bueno saber que esta base sí lo hace, un saludo!!!
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  4. Para mi esta de kiko y las que tiene avon son mis imprescindibles....
    Un besi guapa!!

    ResponderEliminar
  5. También es uno de mis productos favoritos!! tuve un tiempo en el que las uñas se me capeaban y en un mes de uso de este producto se me arregló el problema. Desde entonces siempre lo uso ;) besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...