Esmaltes Full Color - Flormar

¡Muy buenos días a todas!

En esta entrada voy a enseñaros los esmaltes que tengo de la nueva colección "Full Color" que ha sacado Flormar esta temporada. A pesar de que estemos en otoño muchos de los tonos son bastante coloridos y algunos de ellos con un punto diferente.


Estos esmaltes contienen 8 ml, caducan a los 18 meses y tienen un precio más que genial de 1.50€.

Según he leído han sacado bastantes tonos, pero yo las veces que he pasado por Flormar solo he visto unos pocos, así que únicamente me hice con dos de ellos que fueron los que más me gustaron y que son los siguientes:

FC03 Bubble Gum
Es un rosita chicle precioso. Con una capa no queda del todo mal, pero yo veo necesario dar dos para cubrir totalmente bien las uñas.




FC16 Imaginary World
Un tono entre azul claro y lila que me encantó porque me pareció distinto y muy bonito. Según la luz que le de es algo más lila de lo que parece en las fotos. Éste queda perfecto con una sola capa.


Ya tenía algunos esmaltes de esta marca que la verdad es que me gustan bastante. Sin embargo, los esmaltes de esta colección me parece que son más espesitos y tienen una mejor cobertura que los esmaltes normales. Además, tienen un packaging más compacto y práctico para guardarlos.
La duración también está bien, aunque a mí los esmaltes en general me aguantan bastante bien y éstos como los demás esmaltes de la marca me duran perfectamente unos 5 días. 

Los dos tonos que tengo de esta colección me han encantado y me parecen unos esmaltes que están genial. No tienen nada que envidiarle al resto de esmaltes de la marca y encima son más económicos. Si os gusta algún tono sin duda os los recomiendo.

¿Los habéis probado? ¿Qué tono os gusta más?

Besos!

18 comentarios:

  1. ese azul me encanta!! yo solo he probado unos esmaltes de flormar que me tocaron en un sorteo, y la verdad es que me gusta, pero no tengo esta tienda cerca, asi que no puedo comprar asiduamente
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos los dos, son preciosos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. el rosa es una monada!!
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el azul, de hecho mi único esmalte de la marca es el mismo tono, pero de otra gama y queda precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. ¿¿1,50€?? ¿Esos pintauñas tan bonitos y preciosos? ¡Me voy corriendo a comprarlos! Jjajajaja, ¡qué precio taaan geniaal!

    Un besii

    ResponderEliminar
  6. Quiero probar esa marca, pero no tengo puntos de venta cerca. Bsss!

    ResponderEliminar
  7. Son unos colores preciosisimos!!besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que me acabo de enamorar. No tengo ningún esmalte de esta marca, pero ambos colores me parecen taaan bonitos, sobre todo el segundo.
    Muchas gracias por compartirlos con nosotras :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!!! Sobre todo el rosa, queda monísimo! Y el precio está súper bien eh!

    ResponderEliminar
  10. Uixxx pero que colores mas bellos ^.^ me encantan , son preciosos los colores y no conozco esos productos , pero si los resultados son así de perfecto yo los quierooo . Besoss

    ResponderEliminar
  11. ¿1.50 euros y duran 5 días? ¡Madre mía que chollo! No uso mucho laca de uñas porque me las endurecen y luego me duelen...Si lo se, me pasan cosas raras...Pero a ese precio puedo ir probando todos los que me apetezcan, sin miedo a que se sequen.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los colores!!! y tienen un precio muy atractivo! Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, son muy bonitos, aunque como dices tú, estamos en otoño, pero no lo parece, podemos lucir estos colores, jejeje, besos

    ResponderEliminar
  14. Son chulisimos! El otro día estuve yo en Flormar que tenía una invitación de maquillaje y los ví, pero como tengo chorrocientos los dejé y me pillé otras cositas que necesitaba ¿? más jajaja. Ya lo enseñaré en una entrada que tengo pendiente.Tus colores son preciosos! Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  15. Que colores más bonitos para ésta época! Sin duda me quedo con el lila azulado. Tengo uno de primark que se le parece un montón y me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho flormar para los pintauñas y los dos colores son muy chulos. Me quedo con los dos :D Besitos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...