21 de septiembre de 2015

Productos terminados (5)

¡Hola a todas!

Hoy toca entrada de productos terminados que la verdad es que ya tenía bastantes acumulados. Os traigo un poco de todo y también alguna cosita de maquillaje que por fin he terminado. Bueno no me enrollo más y vamos allá!

productos terminados maquillaje y cosmética low cost



Cremas hidratantes Q10 día y noche - Cien (Lidl)

Cremas Q10 día y noche Cien (Lidl)
Están indicadas para pieles sensibles y se supone que además de hidratar minimizan y previenen la formación de arrugas. Yo respecto a ese tema no puedo deciros gran cosa porque aún no tengo arrugas evidentes, pero tampoco he notado mucho en ese aspecto. La de día es más ligera, me hidrata lo justo y se absorbe rápido, mientras que la de noche es más espesa, la hidratación es algo mayor y tarda más en absorberse. Hidratan lo justo y la de día a veces se me queda un poco corta, pero en general me parece que las dos están bien.
¿Repetiré? Puede que sí, ya que la relación calidad-precio me parece que está bien.


Protector solar 50+ de Avène y protector solar SPF 30 de Vichy

Protector solar 50+ de Avène y protector solar de Vichy
El de Avène tiene un SPF de 50+ y está indicado para pieles normales y mixtas. Es el que utilizo para la cara principalmente los meses de verano. No es graso, se absorbe bien, no blanquea la cara y protege muy bien del sol.
El de Vichy tiene SPF 30, lo he utilizado para el cuerpo y también me ha gustado. Huele bien y protege bien del sol, aunque no se absorbe tan rápido como el anterior.
¿Repetiré? Con el de Avène sí porque me gusta y siempre repito. Con el de Vichy no lo sé, porque aunque me ha gustado, no sé si volveré a él o probaré algún otro que me llame la atención.


Aftersun - Ecran

Aftersun Ecran
Todo un clásico. Desde que era pequeña recuerdo tener en casa estos botes de Aftersun. Refresca y alivia la piel después de tomar el sol y también la hidrata. Tengo que admitir que su olor me cansa un poco, pero me recuerda tanto al verano que le tengo hasta cariño.
¿Repetiré? Sí. Creo que funciona muy bien y seguiré repitiendo.


Tónico de pepino - Ziaja

tónico pepino Ziaja
No tiene alcohol, es suave y su olor es bastante sutil, para mí no huele a penas a pepino cosa que prefiero. Deja la piel fresca y limpia. Tampoco tiene nada del otro mundo, es un tónico normal, pero me ha gustado bastante.
¿Repetiré? Ziaja no es una marca que tenga muy a mano, pero sí que me gustaría repetir, sino con éste con algún otro de la marca.


Laca Cadonett fijación fuerte - Garnier

Laca Cadonett Garnier
Huele bastante bien para ser una laca, lo que para mí es un gran punto a su favor. Fija bien el pelo, pero sin apelmazarlo y se elimina fácilmente con el cepillado. Es una de las lacas que más me ha gustado de las que he probado.
¿Repetiré? Puede que repita con ella sino repito con la de Fixonia que es la que estoy utilizando ahora y que también me está gustando mucho.


Desodorantes de pepino y té verde - Dove

desodorante Dove pepino y té verde
Un producto muy visto ya en el blog, pero en esta ocasión os lo traigo de nuevo por aquí porque es la primera vez que lo pruebo también en formato roll-on. Ya os he dicho alguna vez que yo soy de desodorantes en spray y el roll-on la verdad es que no me gusta mucho. Para las que os guste este formato éste creo que está bastante bien, pero yo personalmente me quedo con el spray porque noto que me protege bastante más y el olor dura más tiempo (tenéis un post de él aquí).
¿Repetiré? Sí repetiré como siempre con el de formato spray que es mi desodorante favorito.


Gel dermoprotector - Sanex

gel Sanex
Me ha gustado pero tampoco tiene nada que pueda destacar. Para mí es un gel sin más.
¿Repetiré? Probablemento no repita porque no me ha llamado la atención, aunque está bien y trae bastante cantidad.


Quitaesmalte con acetona - Deliplus (Mercadona)

quitaesmalte Deliplus (Mercadona)
Es el que suelo comprar porque me pilla más a mano. Retira bien la mayoría de esmaltes siempre que sean de los normales (sin glitter ni nada de eso).
¿Repetiré? Ya he repetido varias veces con él y de momento seguiré repitiendo al menos que encuentre alguno que me guste más.


Base Strong Nails - KIKO

base strong nails KIKO
Me ha encantado. Funciona muy bien, protege las uñas de los esmaltes y hace que estén más fuertes y se partan menos. Además, con ella los esmaltes me duran más tiempo.
¿Repetiré? , me encanta y ya he repetido (lo veréis en mi próximo haul).


Máscara de pestañas Longitud Xtrem - Deliplus (Mercadona)

Máscara de pestañas Longitud Xtrem Deliplus (Mercadona)
Deja las pestañas muy negras, largas, separadas y definidas. Para mí sería la máscara perfecta para diario si no fuera por lo que cuesta desmaquillarla, pero por lo demás me parece que está muy bien. Además, no se seca tan rápido como otras y dura bastante tiempo. Tenéis la review aquí junto con otros productos de esta marca.
¿Repetiré? Pues ha sido una de mis máscaras favoritas durante muchos años, pero la verdad es que me apetece variar un poco y probar otras nuevas. Por eso de momento no repito, pero está muy bien.


Base de maquillaje Lasting Performance - Max Factor

Base de maquillaje Lasting Performance Max Factor
De ella os hice una review completa aquí por si os interesa. Era una base que me gustaba y que llevaba bastante tiempo utilizando. No suelo utilizar base a diario, así que es un producto que tardo bastante en terminar y que no veréis muy a menudo por aquí.
¿Repetiré? Al igual que con la máscara de pestañas me apetece probar otras, así que de momento no repito, pero es una base que está muy bien.


¿Habéis probado algo? ¿Qué os parece?

¡Hasta pronto! :)

36 comentarios:

  1. Hola vengo del post de BMS, el esmalte protector de KIKO lo he usado, la verdad es que al principio si que me iba bien, pero luego no, no se algo raro, tengo el bote todavía y le gastaré pero no se si repetire, te recomiendo uno de Inglot. EL desodorante soy mas de Rexona, pero creo que probaré el de spray de DOVE. Sobre el quita esmaltes estoy contigo, lo he usado varias veces ese del mercadona y me va bastante bien. Y la crema bronceadora de VICHY es la que uso, pero la proteccion mas alta,

    Un saludo y un beso (te sigo :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte :) Tengo en cuenta tu recomendación sobre el esmalte.
      Besos

      Eliminar
  2. He probado algunos de los productos, como la hidratante de cien o el quita esmalte, me gustan este tipo de entradas, me parecen muy interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten estas entradas :) Gracias por pasarte!
      Besos

      Eliminar
  3. Qué de cosas terminadas!!
    Lo único que he probado es el quitaesmalte de Deliplus, para mi un quitaesmalte más, sí que lo prefiero con acetona aunque dañe pero es que se me quedan pegados como si fueran cemento y no se van ni queriendo si no son con acetona!

    Vengo del post BMS también! No tenía tu blog siguiendo, así que tienes una seguidora más! Nos leemos!

    Zuu.

    ResponderEliminar
  4. a mi el esmalte de Kiko también me funciona genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de los que he probado es de los que mejor me va.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola guapa!vengo de BMS. Muy buenos productos, tengo ganas de probar las cremas de Lidl, el desodorante de Dove me gusta mucho.
    Ya tienes nueva seguidora, y por si te apetece te invito a mi blog, que además estoy de sorteo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte! :) Me paso por tu blog!
      Un beso

      Eliminar
  6. A mi también me encanta el strong nails, de hecho salvó mis uñas!! y la base de max factor me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado el protector solar de Avene y no está nada mal.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el que siempre uso y me va bastante bien, no me he quemado ni una sola vez con él
      Besos

      Eliminar
  8. Coincidimos en muchos productos de los que enseñas, en cuanto a la crema aftersun de Ecran, casi siempre repito con ella en verano es una crema que me gusta mucho la hidratación que proporciona y sobre todo ayuda a retener el color moreno más tiempo en nuestra piel.
    La máscara de pestañas es la que utilizo desde hace bastante tiempo, me gusta como deja las pestañas aunque si que es cierto que cuesta trabajo a la hora de desmaquillar las pestañas.
    La acetona de Deliplus también es una de mis preferidas, es baratita y retira muy bien el esmalte.

    Gracias por la información de los demás productos.
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  9. lo único que he probado es el tónico de pepino y para verano viene genial por lo que calma, verdad?
    un beso corazón y que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si para el verano que ha sido cuando más lo he utilizado me ha ido muy bien, dejaba la piel muy limpita y fresca.
      Buena semana para ti también! :) Besos

      Eliminar
  10. Poca cosa puedo opinar, ya que solo he probado las cremas y creo que no son las mismas: yo ahora mismo estoy con las Cien mañana y noche para piel mixta grasa y la verdad es que super bien, no tengo brillos en todo el dia y con la de la noche, no me levanto con la cara aceitosa. Sin duda repetiría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Lidl solo he probado éstas y la verdad es que para lo baratitas que son están muy bien.
      Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  11. He de confesar que la mayoría de los productos los he usado y no he tenido ninguna pega, ahora he oído hablar mucho sobre los productos KIKO , y tengo mucha curiosidad por probarlo, ademas de que los precios son ideales ^.^ Muy buen recopilación. Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si KIKO tiene algunas cosas que están bastante bien, aunque en otras creo que se sube un poco de precio, pero siempre hay alguna oferta. Gracias por pasarte! :)
      Besos

      Eliminar
  12. Creo que me voy a animar con el de Kiko. El desodorante de Sanex, que casualmente lo he probado, no me ha gustado mucho y eso que normalmente es una marca que nunca me decepciona. Gracias por tu aporte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desodorante de Dove? es cuestión de gustos, a mí la verdad es que me va muy bien los desodorantes de esta marca y este es mi favorito por su olor.
      Un beso!

      Eliminar
  13. El de avene es uno de mis protectores favoritos. Y el aftersun todo un clásico que en mi casa nunca falta jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El protector de Avène va genial. Gracias por pasarte! :)
      Besos

      Eliminar
  14. Hola guapa me ha gustado leer una opinion positiva de las cremas cien de lidl porque en otros sitios he leido reseñas bastante malas, tengo ganas de probar algun producto de ziaja pero em pasa como a ti no em pilla muy a mano esa marca, la mascara de pestañas la tengo y la terminare pero yo no creo que repita no es anda del otro mundo tengo mejores aunque la quiero gastar la uso mas bien poco, y la base de maquillaje la tengo me gusta pero es que tengo preferida aunque ya no se si la venden se llama misslyn. Un besito guapa y gracias por tus recomendaciones =) p.d. el quitaesmalte verde de delilus tambien funciona bien jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las cremas a mi me parece que están bien para lo que cuestan, está claro que por ese precio milagros tampoco le vamos a pedir jeje
      El quitaesmalte sin acetona de Deliplus también lo he probado, pero me cuesta más retirar los esmaltes.
      Besos!

      Eliminar
  15. Totalmente de acuerdo con las cremas de Lidl, son bastante buenas y el precio es inigualable!! de acuerdo también con el desodorante, aunque estoy usando Lactovit y muy contenta con el!! un abrazo!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Qué cantidad de productos terminados!!! Me apunto el tónico de Ziaja de pepino, porque ahora estoy usando la crema de pepino de la marca y me está encantando! Gracias por tu reseña! Te espero en mi blog, tengo nueva entrada! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema no la he probado, pero el tónico está bastante bien. Me paso por tu blog!
      Besos

      Eliminar
  17. Hola guapa, yo estoy usando la crema hidratante Q10 día y tampoco noto los efectos, pero huele e hidrata bien la piel.
    El desodorante de Dove me animaré a probarlo cuando acabe los dos que tengo en casa, tiene pinta de ser fersquito.
    Sanex siempre me encanta, me da la sensación de limpieza total!
    La base de KIKO también me ha llamado la atención!
    La base de maquillaje MaxFactor es mi favorita :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! De los productos que muestras solo he probado la máscara de pestañas (que es la que actualmente uso para diario) y los desodorantes. La base de maquillaje de Max Factor me llamaba la atención desde hace tiempo, y por lo que comentas parece que está bien así que igual me animo a probarla, cuando acabe de una vez la que estoy usando, porque me pasa como a ti, me duran una eternidad jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base me parece que está bastante bien, por lo menos de las que he probado hasta ahora es la que más me gusta, aunque hay varias que me gustaría probar, pero como me duran tanto hasta que no acabo una no suelo empezar otra porque si no no la terminaría en la vida jaja
      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...