14 de septiembre de 2015

Corrector Fit me! de Maybelline

¡Muy buenos días!

Después del parón del verano ya estoy aquí de vuelta!! Tenía muchas ganas de volver a estar por aquí con vosotras :) Espero que hayáis tenido un verano genial, aunque todavía quedan algunos días para aprovechar antes de que termine. Yo como de costumbre vuelvo a publicar los lunes si no hay contratiempos y si puedo alguna semana intentaré hacer alguna entrada extra.

En la entrada de hoy os traigo mis impresiones sobre el conocido corrector Fit me de Maybelline el cual llevo ya unos meses utilizando. Si queréis saber mi opinión sobre él seguid leyendo que empezamos!

Corrector Fit me de Maybelline

Empiezo con la información sobre el producto: "Se adapta a tu piel gracias a su fórmula con base transparente. El resultado: un color natural que cubre imperfecciones y ojeras e ilumina tu mirada. Su textura ultra ligera no grasa deja respirar tu piel y atenúa los signos de fatiga". 
Contiene 6.8 ml y su caducidad es de 6 meses una vez abierto. Su precio suele rondar los 6€ dependiendo de donde lo compréis.

Corrector Fit me de Maybelline

Tiene un formato tipo gloss con un aplicador de esponjita que a mí personalmente me parece muy cómodo a la hora de utilizarlo. Lo único malo que le encuentro es que con el uso se sale algo de producto que se queda acumulado en la parte donde se enrosca la tapa y eso hace que se acabe manchando el envase si no tenemos cuidado y que además perdamos producto.

Corrector Fit me de Maybelline

Tengo el tono 15 que es el más claro de los dos que he visto en tienda. Es un tono clarito, ilumina la mirada y queda muy natural. Con el tono la verdad es que estoy contenta porque yo soy bastante blanquita y me va perfecto.

Corrector Fit me de Maybelline

Tiene una textura fluida y ligera, se trabaja muy fácilmente y se difumina y funde con la piel muy bien. Su cobertura en mi opinión es media-baja y, aunque no está mal, a mí se me queda un poco corta y prefiero los correctores con algo más de cobertura. Por lo que si tenéis ojeras marcadas y queréis cubrirlas bien no creo que sea vuestro corrector. Yo a veces suelo utilizarlo junto con otro corrector para obtener una mayor cobertura.
Tiene un acabado bonito, muy natural y luminoso. En cuanto al tema de la duración me parece que no es demasiado buena ya que a lo largo del día desaparece bastante. Además, me forma algunos pliegues aunque lo fije con polvos... pero bueno fijándolo bien los pliegues tampoco son demasiados.
Por otro lado, no reseca nada la zona del contorno, por lo que creo que iría muy bien para las que tengáis esa zona más seca.

Como aspectos positivos de este corrector destaco su acabado bonito y natural y que se trabaja genial, por lo que para utilizar a diario cuando vamos con prisa va muy bien.
Como aspectos negativos le veo su baja duración y el tema de los pliegues. Y a parte de eso como os he dicho para mi gusto le falta cobertura.

En general es un corrector que me parece que está bastante bien si no tenéis muchas ojeras o para iluminar un poco la zona, pero si queréis cubrir bien las ojeras o sois de a las que os salen pliegues creo que no es vuestro corrector. La verdad es que a mí me gusta mucho más para iluminar que como corrector propiamente dicho.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

¡Besos!

17 comentarios:

  1. Tengo que comprarlo si o si, estoy ultimando el corrector que tengo abierto ahora y siempre he querido probar este ^^ A ver si encuentro mi tono perfecto, porque soy extremadamente blanquita.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! He oídos buenas opiniones sobre este corrector, además de la marca utilizo un corrector y es de buena calidad. Me lo apunto para posibles compras :)

    Un saludo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad que muchas hablan genial de este corrector, yo por mi parte aun no lo probé, pero no creo que tarde mucho en caer en mi bolsita de maquillaje.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero tengo unas ganas tremendas de hacerlo!! He odio tantas buenas criticas de él, que lo necesito en mi vida ya! jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! tenía muchas ganas de probar este corrector y sin embargo al final caí con uno de flormar (del que también he hecho reseña en mi blog, por si te quieres pasar ^^) Lo cierto es que no descarto probarlo porque tiene muy buena pinta! Gracias por compartirlo! un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! lo recibí hace un par de semanas de amazon y estoy de acuerdo contigo: no tiene bastante cobertura. Creo que tengo ojeras para dar y regalar y no me sirve de mucho :/ ¡me cubre más el de mercadona!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la marca de maybeline. Hace unos meses necesitaba un corrector y dudaba entre el Fit Me o el superstay 24 horas. Me decidí por el segundo y me gusta mucho, pero me ha encantado leer tu opinión porque me quedé con la gana de ese así que tal vez para la próxima.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Había hablado mucho de este corrector pero nunca me he animado a probarlo, sin duda con tus impresiones, lo pongo en la lista ;)
    Muchas gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Para mi es el corrector perfecto, me gusta su acabado y yo también tengo el 15 y se adapta genial a mi tono de piel.
    Un saludo y te invito a pasarte por mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta su formato, yo casi no tengo muchas ojeras y me gustaría para iluminarme un poco, gracias por compartir tu opinión :)

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Me gustó pero tampoco lo vi para tanto. Un beso

    ResponderEliminar
  12. No me iría bien porque necesito más cobertura. Gracias por tu opinión :)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado, pero el envase me parece cómodo. No conocía tu blog, me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  14. He oído hablar de él, pero si la cobertura es mala, no me convence... Quiero probar los de Kiko que he leído que van muy bien! Vengo del tag Blogueras made inSpain, te espero en mi blog si te apetece, que tengo nueva entrada! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  15. No lo había probado.Pero me gusta el color y la textura,pero no el envase.

    ResponderEliminar
  16. Hola¡

    Por lo que cuentas creo que no lo usaría porque necesitaría algo más cubriente. Gracias por tu reseña¡


    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Ese es el corrector que uso a diario! La verdad que estoy encantada con el y es super fácil de aplicar. Yo uso el tono 20 porque el 15 me hacía más ojeras, así que lo utilizo como iluminador.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...