Bronceador Natural Bronzer – Rimmel London

¡Buenas tardes a todas!

Hoy toca la review de los polvos bronceadores Natural Bronzer de Rimmel London que desde que los tengo los estoy utilizando muchísimo!

bronceador natural bronzer Rimmel London

El packaging es sencillo y, aunque no me gusta mucho, sé que es bastante resistente porque tengo unos polvos compactos de la misma marca con el mismo packaging y han aguantado bastantes caídas (de ellos os hablé aquí).

En la etiqueta podemos leer "Polvo bronceador waterproof. Textura suave y aterciopelada para un bronceado natural. Testado dermatológicamente". Contienen 14 gramos y caducan a los 30 meses. Además tienen SPF 15, cosa que creo que está genial.
El tono que tengo es el 022 Sun Bronze que va bien para pieles claritas porque es muy sutil y no aporta demasiado color. Además, tiene diminutas partículas de purpurina dorada casi inapreciables que aportan algo de luminosidad. Son unos polvos que me encantan tanto para broncear como para aplicar a modo de colorete y que quede más natural.
A parte de este tono había varios más y en la mayoría de ellos la purpurina era muy evidente, éste era el que menos tenía y por eso me decanté por él, ya que no me gustan los bronceadores muy brillantes.

bronceador natural bronzer Rimmel London

Como habéis visto son unos polvos waterproof, aunque esto tampoco es algo que me importe demasiado, ya que cuando voy a la piscina o a la playa no suelo maquillarme. Lo que sí he probado ha sido a mojarme la cara llevándolos puestos para ver su eficacia y la verdad es que sí que aguantan, pero en cuanto frotamos un poco se terminan yendo, así que no sé si aguantarían del todo bien un baño.
La textura sí que puedo deciros que es muy suave y aterciopelada y, además, se difuminan muy bien. En ese aspecto me encantan. Otra cosa que me gusta de ellos es su olor a crema bronceadora.

bronceador natural bronzer Rimmel London

Aquí os dejo unos swatches para que podáis verlos mejor. Ambas imágenes son con luz natural, pero en la segunda el Sol da directamente y se puede apreciar un poco mejor los destellos que tiene.

swatches bronceador natural bronzer Rimmel London


Como conclusión deciros que son unos polvos bronceadores que me están encantando tanto por tu textura tan suave y agradable, como por su olor y acabado tan bonito y natural.

¿Qué os parecen? ¿Los habéis probado?

Un beso y hasta pronto :)

6 comentarios:

  1. No lo he probado y le veo un color precioso...además el factor de protección es un punto muy importante y a favor de este producto. lo apunto. besos
    tengo sorteo activo de verano en mi blog. has mirado a ver si te gusta. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, este mes no he estado mucho por aquí, pero el próximo no me lo pierdo. Gracias y un beso :)

      Eliminar
  2. No los he probado pero sí que les había echado el ojo hace un tiempo. Tienen un tono precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tienen un color muy bonito,que pena que este acabando el verano,me lo apunto para el próximo¡¡
    Tienes nueva seguidora y te invito a mi blog a ver si te gusta y tambien me sigues,besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...