11 de junio de 2014

Productos terminados (1)

¡Hola a todas! ¿Qué tal va la semana?

Como varias de vosotras me comentasteis que os gustan este tipo de entradas, he decidido comenzar hoy con esta nueva sección de "Productos terminados".

En esta sección voy a daros una breve opinión de los productos que haya terminado y deciros si repetiría o no con ellos, ya que tampoco quiero que sean entradas demasiado largas. Intentaré poneros productos diferentes cada vez que haga una entrada de este tipo porque hay varios con los que suelo repetir. Tampoco suelo gastar demasiadas cosas al mes por lo que voy a hacer estas entradas cada varios meses cuando acumule suficientes productos.

Creo que estas entradas pueden resultar bastante útiles y a mí también me gusta leerlas en vuestros blogs así que vamos con ella.

productos terminados maquillaje low cost


1. Crema "Bienfaisante" para pieles secas – Garnier.
Aunque tengo la piel mixta a veces tengo algunas zonas más secas y me gusta utilizar una crema más hidratante por las noches. Está crema huele bien e hidrata bastante bien, pero me resulta demasiado pesada y tarda mucho en absorberse. Solo la utilizaba por las noches porque me sacaba muchos brillos y su textura tan densa la verdad es que no me gustaba.
¿Repetiré? No. Hidrataba bastante bien, pero prefiero cremas más ligeras y que no me dejen esa sensación tan pesada en la piel.

2. Colorete nº 2 – Deliplus (Mercadona).
Es un colorete que me gusta bastante por el tono tan bonito y natural que tiene. Lo único malo que puedo decir de él es que la duración es un poco baja, pero por el precio que tiene creo que es una opción bastante buena para diario. Podéis verlo aquí.
¿Repetiré? De momento me gustaría probar otros, pero no me importaría repetir con él en un futuro.

3. Vaselina de frambuesa – Deliplus (Mercadona).
Lo más destacable de ella es su olor, ya que huele super bien a frambuesa. Por lo demás, es una vaselina con una hidratación normalita y por el precio que tiene creo que está bien, pero tampoco me ha hecho especial gracia.
¿Repetiré? No, ya que me gusta probar nuevos bálsamos y es raro que repita con alguno al menos que me encante.

4. Bálsamo de sandía  Gio de Giovanni.
Este bálsamo ha sido un visto y no visto. Lo he terminado bastante rápido y no precisamente porque me haya gustado mucho, sino porque tenía una textura muy blanda y casi se deshacía sólo. Lo único que me ha gustado de él ha sido su olor, que eso sí, olía muy bien a sandía. Sin embargo, la textura no me ha gustado y solo lo utilizaba antes de ir a dormir porque era demasiado aceitoso. Además, no se absorbía bien y tampoco hidrataba mucho.
¿Repetiré? No. No me ha gustado su textura y su hidratación se queda bastante corta.

5. 30 Days Extension Night – KIKO.
Es un tratamiento de 30 días para alargar las pestañas. Lo compré por curiosidad y en mi caso sí que he notado que algo hacía, pero tampoco es un producto milagroso. Además, me parece un poco caro para el efecto tan leve que tiene, aunque a veces podemos encontrarlo rebajado y no está tan mal.
¿Repetiré? De momento no creo que repita.

6. Espuma Rizos Definidos – Schwarzkopf.
Es mi espuma favorita desde hace mucho tiempo. Huele bien y me gusta como marca los rizos sin dejar el pelo apelmazado.
¿Repetiré? Sí. Es la que compro siempre y seguiré repitiendo con ella.

7. Acondicionador para cabello seco, dañado o teñido – Stylius (Mercadona).
Es sin aclarado, huele bien y tiene filtro UV. Para lo que yo lo utilizo que es para ayudar a desenredar el pelo no va mal, ya que se me suele enredar bastante y este acondicionador me facilita un poco desenredarlo después de la ducha. Os hablé de él en esta entrada.
¿Repetiré? No me importaría repetir con él, aunque de momento tengo otro por gastar.

8. Champú Fresco y Puro para cabello normal o graso – Timotei.
Es un champú sin parabenos, sin siliconas y sin colorantes. No estoy en contra de los champús con siliconas, pero últimamente estoy intentando utilizar champús un poco más naturales porque he notado que el pelo no se me "acostumbra" y me dura más tiempo limpio.
Este champú no lo utilizaba tan a menudo porque me resecaba bastante el pelo y solía alternarlo con otro. Eso sí, dejaba el pelo muy suelto y me duraba bastante tiempo limpio.
¿Repetiré? Me gustaría probar otros champús sin siliconas que no me resequen tanto el pelo, así que no voy a repetir con él. Sin embargo, para pelo graso es un champú que creo que puede ir muy bien. Sí habéis probado algún champú sin siliconas que os guste comentármelo.


Y hasta aquí la primera entrada de esta sección.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parece?

¡Hasta pronto! ¡Besos!

10 comentarios:

  1. Tengo el acondicionador de Deliplus, si que desenreda, pero a mi en cuanto se seca se me queda el pelo igual de seco. No termina de convencerme.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que yo solo lo utilizo para que me ayude a desenredarme el pelo después de la ducha y para eso me va bien. Besos!

      Eliminar
  2. Hola,
    sólo he probado el acondicionador, pero para otro tipo de pelo y a parte de desenredar yo no le encuentro otra función...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo es que solo utilizo para desenredarme el pelo después de lavarlo y facilitar el peinado, y para eso la verdad es que me va bien. No le he buscado otra función a parte de esa.
      Besos!

      Eliminar
  3. Me gustan mucho este tipo de entradas, ayudan mucho pero a veces también traicionan un poco, porque es verdad que cada una tenemos una piel y unos gustos diferentes, pero bueno vienen muy bien :D
    Yo ahora me aliso el pelo, pero de nacimiento lo tengo rizado, MUY rizado y siempre estuve probando unas espumas u otras porque ninguna me convencían, pero las de la marca Schwarzkopf fue de las que más veces repetí, me gustaba mucho.

    Muy chulo el post. Un besooo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Cada persona es un mundo eso está claro, pero creo que nunca está mal saber algunas opiniones.
      Me alegra que te guste :) Besos!

      Eliminar
  4. Nos ha parecido una sección muy interesante, respecto a la crema estamos de acuerdo con lo que comentas, al ser tan densa tarda más en absorberse y es totalmente cierto la sensación que describes, a partir de ahora te seguiremos, nos gustaría que te pasaras por nuestro blog, a ver qué te parece!


    Las Grayas

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Tomo nota de tu opinión, me gustan estos post también! :))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...