Polvos All Matt Plus - Catrice

¡Hola a todas!

En esta entrada os traigo otra review de polvos, ya que en esta época se convierten en mis grandes aliados. Hoy os voy a hablar de los polvos matificantes All Matt Plus de Catrice que llevo ya un tiempo utilizando, así que no os lo perdáis! :)




Descripción: “Polvos matificantes de larga duración, sedosos y con pigmentos reflectantes de la luz para una tez mate. Para todo tipo de pieles, dermatológicamente probados y sin aceite”
Contienen 10 gramos, caducan a los 12 meses y tienen un precio de 3.99€.

polvos all matt Catrice

El packaging no está mal, aunque el plástico me parece algo endeble y ya lo tengo un poco tocado. Además, las letras le han desaparecido casi por completo (en las fotos no se ve porque las hice antes), así que veremos lo que me duran porque yo a este producto le doy mucho trote.
El tono que tengo es el 015 Natural Beige que me iría perfecto para invierno porque soy bastante blanca, pero para esta época ya se me queda un pelín clarito y tengo que tener cuidado de no pasarme. Creo que un tono más me habría ido mejor.


Son unos polvos muy finos y sedosos, y tienen un acabado mate bastante natural. No apagan el rostro y dejan la piel bonita y nada recargada, aunque hay que tener cuidado si tenéis alguna zona más seca, ya que resecan un poco y puede marcar las pielecitas.
Controlan los brillos de manera aceptable, pero lo de "larga duración" es mucho decir... En mi caso que tengo la piel mixta me controlan los brillos unas 4 horas en la zona T que es donde más me suelen salir en esta época que hace ya más calor.

Para acabar deciros que en general son unos polvos que me están gustando y me parece que están bastante bien para el precio que tienen.

¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen?

¡Un beso y hasta pronto! :)

1 comentario:

  1. Pues quizás me anime con los polvos de catrice, los que estoy usando, que son de essence, ya están en las últimas. La verdad es que llevas razón, aunque sean matificantes al final a las horas termina saliendo algo de grasa. Besitos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...