14 de marzo de 2016

Productos de maquillaje W7 - Absolute Lashes y Candy Blush

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

En la entrada de hoy quiero enseñaros los productos de maquillaje de la marca W7 que he probado hasta ahora. Esta marca llama especialmente la atención por sus bonitos packaging (imitación a otras marcas más conocidas) y su precio tan económico. 
Os voy a hablar de la máscara de pestañas Absolute Lashes y de un colorete de la gama Candy Blush. Por si os interesa yo los compré en Primor, no sé si se puede encontrar esta marca en más sitios.



¡Empezamos!


MÁSCARA ABSOLUTE LASHES

Información: "Consigue el efecto "Alas de Mariposa" en tus pestañas. La máscara Absolute Lashes de W7 define tus pestañas al máximo. Su cepillo especial separa las pestañas a la perfección y hace que parezcan más largas". 
Tiene un precio super económico de 1.99€ y su caducidad es de 12 meses.

Esta máscara de pestañas se ha hecho muy famosa por su "parecido" a la They're real de Benefit. Por lo que he podido ver, estéticamente son muy parecidas tanto en el envase como en el gupillón, pero lo que es el producto en sí no puedo compararlo porque la de Benefit no la he probado.

El gupillón es de silicona y bastante manejable. Es del estilo a los que más me suelen gustar, pero me resulta algo rígido y más de una vez he visto las estrellas al rozarme con él sin querer.
Ahora vamos a lo que realmente interesa, el producto. Para empezar desde el momento en que la abrí estaba ya bastante seca... Y las veces que la he podido utilizar me parece que deja unas pestañas muy muy normalitas que no es para nada lo que yo busco, por lo que a mí no me ha gustado nada esta máscara y no la recomiendo.


COLORETE CANDY BLUSH

Información: "Polvo suave y buena pigmentación. Disponible en 4 tonos que dejan un aspecto sano y radiante en tus mejillas. Los coloretes Candy Blush de W7 vienen con un práctico espejo en el interior de la tapa"
Contiene 6 gramos, caduca a los 18 meses y su precio fue también de 1.99€.

El packaging es bastante mono y además trae un espejo en su interior que para el precio que tiene la verdad es que está muy bien.


Tengo el tono Angel Dust que es un tono rosa con un punto algo coral. Tiene pequeños destellos que a simple vista pueden parecer bastante evidentes, pero una vez aplicado casi ni se notan (cosa que prefiero). Yo la verdad es que no soy de coloretes tan rosas porque me gustan más los tonos melocotón o más tostaditos, pero cogí éste por variar un poco y me parece bastante bonito.

En la siguiente imagen podéis ver unos swatches con luz natural (el primero aplicado directamente y el segundo difuminado).


La pigmentación es buena y yo que soy de utilizar coloretes más "naturales" tengo que tener un poco de cuidado con no pasarme. En cuanto a la calidad pues por ese precio no es para tirar cohetes. No me gusta mucho su textura porque es muy polvoriento y, además, su duración es baja.
En mi opinión creo que el envase está mucho más currado que el producto en sí, aunque para el precio que tiene para utilizar a diario no está mal, pero tampoco me ha gustado mucho.


¿Habéis probado la marca? ¿Tenéis algún producto que os guste?

¡Hasta pronto! :)

1 comentario:

  1. Tengo ese mismo colorete y me tiene enamorada! La verdad es que son productos de gran calidad! Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...