21 de diciembre de 2015

Máscara de pestañas I Love Extreme Crazy Volume - Essence

¡Buenos días otro lunes más! ¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo la review de la máscara de pestañas I love Extreme Crazy Volume de Essence que llevaba tiempo queriendo probar por las buenas críticas que tiene, así que si os interesa saber más sobre ella quedaros y seguid leyendo! :)

máscara de pestañas Essence I love extreme crazy volume

Información: ¡La hermana "alocada" de la máscara I love extreme - incluso da más volumen! Su textura negra, cremosa cubre cada pestaña de forma individual y su cepillo extra largo da un volumen increíble. Oftalmológicamente probadaContiene 12 ml, caduca a los 6 meses y tiene un precio de 3.59€.

máscara de pestañas Essence I love extreme crazy volume

El gupillón es de silicona que es el tipo que más me suele gustar. Es bastante grande, pero con los pelitos muy pequeños y cortos. Además, me gusta que en el extremo tenga algunos pelitos que ayuden a llegar mejor a las zonas difíciles. Permite coger bien las pestañas sin correr demasiado riesgo de mancharnos, pero aun así hay que tener un poco de cuidado, sobre todo, con las pestañas de los extremos. 

máscara de pestañas Essence I love extreme crazy volume

Yo tengo las pestañas más bien largas y por ello lo que más suelo buscar en una máscara de pestañas es que de volumen, pero si da volumen y longitud mejor que mejor porque me gustan las pestañas bastante marcadas.

Esta máscara supuestamente es de volumen y aunque sí que aporta volumen no sé si noto algo más de longitud... pero la verdad es que me gusta mucho el resultado. Deja unas pestañas muy largas, con volumen, bastante negras y sin grumos. Lo único es que hay que tener un poco de cuidado al aplicarla porque sale bastante producto y al principio tiende a pegar un poquito las pestañas entre sí, por lo que hay que saber trabajarla y aplicarla poco a poco peinando bien las pestañas. Al contrario que hago con otras máscaras, con ésta más bien evito hacer movimientos en zigzag para no dejar todavía más producto. Tampoco os recomiendo que deis más de dos capas (aunque a mí más de eso me parece excesivo con cualquier máscara), incluso con una sola capa queda muy bien sin queréis un resultado un poco menos llamativo.
De duración me parece que está bien y me aguanta bastante bien el tiempo que la llevo. Además, es muy cómoda de llevar y se desmaquilla fácilmente, lo que para mí es un punto a su favor para ser una máscara perfecta para diario.

Tengo que admitir que me ha sorprendido mucho esta máscara de pestañas porque deja unas pestañas bastante definidas y llamativas que es como a mí me gustan. Y si utilizáis antes un rizador ya ni os cuento. Me parece que es una opción muy buena para diario y por el precio que tiene no se le puede pedir más. A mí de momento me está gustando mucho.


Y con esta entrada me despido hasta después de Navidad que volveré con muchas cosas más! Os recuerdo también que tenéis dos entradas especiales sobre ideas para Navidad que pueden serviros de inspiración para esta fecha. Si no las habéis visto os las dejo por aquí: Decoración del hogar y cosas varias y Regalos y tarjetas navideñas. Espero que paséis unas felices fiestas y tengáis un buen comienzo de año! :)


¿Habéis probado esta máscara de pestañas? ¿Qués os parece?

¡Hasta pronto! ¡Besos!

43 comentarios:

  1. a mi también es de las que más me gusta para diario, buena bonita y barata jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de ver tu link en BEE, me quedo como seguidora :) Esta máscara de Essence aún no la he probado. Yo también tengo las pestañas muy largas, y bastnate curvas y tupidas, así que seguro me da un buen resultado. Cuando acabe las que tengo, me animaré con ella. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí me está gustando mucho, me gustan las pestañas bastante llamativas y esta máscara la verdad es que va muy bien. Gracias por seguirme!
      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sí! para diario va estupenda y creo que para cualquier ocasión.
      Besos

      Eliminar
  4. A pesar de las críticas positivas nunca me he animado con ella, quizá porque tengo varias máscaras sin empezar.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba lo mismo, la veía y aunque me daba curiosidad nunca la compraba. Hasta que necesité una y me dio por probarla, y la verdad es que me alegro porque va genial y para lo que cuesta no tiene nada que envidiarle a otras.
      Besos

      Eliminar
  5. yo he probado la que es igual que esta pero con el packaging negro, pero vamos veo que no tienen igual el gupillon ni nada, ni parecido vamos jejeje, la otra me gusta mucho, esta la tendré que probar
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues yo creo que en lo que más se diferencian es en el gupillón porque la negra la he probado también por una amiga y me parece que el resultado es similar, aunque me gusta más esta rosa porque me parece más cómoda a la hora de trabajar.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Tiene un precio buenísimo, no he probado aún nada de Essence, pero estoy muy tentada. Para mí también es esencial que sea negra y no deje grumos. Yo no utilizo rizador pero debería, pues tengo las pestañas largas pero muy rectas. Ahora se me irán los ojillos a las estanterías de Essence...¡a ver si gasto ya la mía y pruebo nuevas! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba tiempo queriendo probarla por las buenas críticas que tiene y la verdad es que está muy bien y por ese precio merece mucho la pena darle una oportunidad.
      Besos! :)

      Eliminar
  7. Yo he probado la otra version, la del packing negro con letras rosas y tambien me gusta mucho, pero quiero probar esta a ver que tal me va con se goupillon de silicona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el gupillón me gusta y aunque me resulta un pelín grande se maneja bastante bien :)
      Besos!

      Eliminar
  8. No la he probado pero le tengo ganas, creo que me gustará más que la otra versión por la forma del goupillon. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Yo la uso y me encanta como me deja las pestañas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también! :D Yo creo que para ser low cost es bastante buena.
      Besos

      Eliminar
  10. Por precio y estilo del gupillón me gusta! Si encima es resistente ya me tiene ganada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de momento me está aguantando bien y el gupillón es bastante cómodo.
      Besos :)

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. A mí tampoco es que sea una marca que me apasione, pero creo que tiene de todo, cosas que merecen la pena y otras que no... Y esta máscara a mí la verdad es que me parece que está muy bien. Es cuestión de buscar un poco de información sobre los productos ;)
      Besos!

      Eliminar
  12. Esta no la he probado. La que me encanta es la Get big! Lashes.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Get big no la he probado, ésta es mi primera máscara de Essence y la verdad es que me ha gustado mucho. Sin dudad merece la pena probarla.
      Un beso! :D

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Para lo que cuesta está muy bien. Gracias por pasarte :)
      Besos

      Eliminar
  14. Tengo muchas ganas de comprarme una máscara que sea económica para el uso diario y esta me llama mucho la atención :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, gracias por tu visita , me quedo a seguirte, un besote.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    La verdad es que no soy muy fan de Essence, pero con precios así es difícil no pecar jeje
    Con lo último que compré no salí muy bien parada.. pero quizá le de otro oportunidad :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí hay cosas que sí me gustan y otras que no. Creo que tiene un poco de todo, pero esta máscara si que me gusta y por ese precio creo que está muy bien.
      Besos!

      Eliminar
  17. Me encantan las máscaras con goupillones de silicona, son mis favoritas! Me la apunto, no la he probado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan más los de silicona :)
      Besos!

      Eliminar
  18. Muchas gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí de seguidora!:)
    Tengo esta máscara de pestañas y al principio no me gustaba mucho, pero al cabo de un mes de tenerla abierta me empezó a gustar más el acabado. Ahora la utilizo cuando quiero marcar mucho las pestañas junto con la mega volume miss manga de l'oreal y parece que llevo pestañas postizas jaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien, a mí si que me gustó desde un primer momento aunque estaba un poco más líquida eso sí. Gracias por pasarte! :)
      Besos

      Eliminar
  19. Hola! La probé hace tiempo y relación calidad-precio está muy bien, la verdad. También soy fan de los gupillones de silicona, se me hace más fácil usarlos :)

    Besines, tienes una nueva seguidora :D

    Eli

    ResponderEliminar
  20. Tengo que probarla!
    Uso los lapices de ojos de esta marca xq no me irritan, en cambio las de las tiendas KIKO cada vez que las uso vuelvo a casa con los ojos mal.
    Me encantan que me descubran productos de este tipo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. no la he probado. también tengo las pestañas largas así que la miraré.

    un beso enorme y gracias!

    ResponderEliminar
  22. Soy una obsesa de las máscaras de pestañas asi que la ficho desde ya!

    ResponderEliminar
  23. Es una de mis favotitas, me encanta los pestañones que deja y lo baratita que es ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Tarde pero vengo a devolverte la visita. Yo probé una mascara de esta gama de essence hace unos años (no esta exactamente) y no me gusto porque se me deshacía. A medida que pasaban las horas se me iban cayendo cachitos y les cogí manía.
    Un besi !

    ResponderEliminar
  25. Es una máscara que me gustaría probar desde hace tiempo, gracias por tu reseña, está claro que merece la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...