15 de junio de 2015

Mis imprescindibles V - Carmex

¡Buenos días a todas!

Hoy os traigo una nueva entrada de "Mis imprescindibles" que la verdad es que ya hacía bastante tiempo que no os traía ninguna. En esta sección hago entradas bastante cortitas donde os enseño un producto favorito básico para mí, que no me puede faltar y que me encanta.

En esta ocasión no os descubro nada nuevo porque sois muchas las que conocéis los bálsamos de Carmex, pero yo hace relativamente poco que lo probé y tenía que incluirlo en esta sección porque se ha convertido en todo un básico para mí.

Carmex lip balm


Yo tengo el Carmex clásico en formato tubo que me parece muy cómodo, aunque hay que tener un poco de cuidado para que no salga más producto de la cuenta.

Carmex lip balm

La verdad es que al principio ese olor mentolado que tiene no me encantaba, pero al ir utilizándolo ya me he acostumbrado y no me importa. Me gusta mucho esa sensación de frescor y cosquilleo que deja en los labios y lo bien que los hidrata. Desde que lo utilizo he dejado bastante de lado otros bálsamos que me está costando horrores terminar porque al final siempre recurro a éste. Me gusta utilizarlo tanto a diario como por la noche cuando me voy a dormir porque funciona genial y deja los labios muy hidratados.

¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro favorito?

¡Besos! :)

20 comentarios:

  1. Te puedes creer que todavía no lo he probado? Y eso que leo maravillas de ellos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantaría probarlo porque siempre tengo los labios extrasecos aunque me los exfolie e hidrate después.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente no suelo tener los labios muy secos, pero va genial. Te lo recomiendo! :)
      Besos

      Eliminar
  3. Coincido contigo...para mi también es un imprescindible!! Yo lo probé en formato tarrina y me gustó muchísimo. Creo que es el mejor bálsamo labial.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, a mi me llama la atención también en formato barra, aunque me parece un poco pequeña.
      Besos!

      Eliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo! Es uno de mis bálsamos favoritos, aunque no hace mucho a través de una amiga descubrí otro bálsamo que me gusta mucho más que Carmex, se trata del bálsamo de la marca Letibalm es genial, repara muchísimo los labios incluso cuando estamos resfriados es un gran reparador de la nariz.

    Un saludo guapa.
    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído maravillas del Letibalm, la verdad es que también me encantaría probarlo porque todo el mundo dice que va genial, lo único es que es algo más caro que el Carmex.
      Besos!

      Eliminar
  5. Llevo cacao en cada bolso jejej, soy un desastre los pierdo me compro y me compro, pero de menta no tengo ninguno, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar jaja yo los guardo también en los bolsos y luego no se donde los tengo!
      Besos

      Eliminar
  6. Yo también uso el bálsamo de carmex, pero en el formato de tarro... y la verdad es que me gusta, pero quiero probarlo en formato stick! porque el de tarro es un poco pestiño, la verdad...!

    Me quedo por aquí y te voy leyendo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El tarro la verdad es que parece algo incómodo por lo pequeñito que es, en stick también me gustaría probarlo a mí. Me paso por tu blog! :)
      Besos

      Eliminar
  7. Yo no he probado nunca esta marca, cuando tenía los labios mal compré letibalm y me fue tan bien que casi siempre recurro a ese. Pero este me gustaría probarlo.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el letibalm también me gustaría probarlo :)
      Besos!

      Eliminar
  8. Qué bien!! Ojalá pueda conseguirlo porque sé que tiene muy buena fama! Yo ahora estoy usando el de Nuxe que me está yendo bastante bien, pero a veces el formato en tarrito se hace un tanto incómodo. Te invito a que eches un vistazo por mi blog, si gustas, creo que compartiremos gustos :)

    Ro.

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente de probarlo, pero creo que sería el de tarrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien la verdad. En tarro no lo he probado, pero me parece un poco pequeño.
      Besos!

      Eliminar
  10. me encantan los productos Carmex! además de que huelen súper bien dejan los labios súper hidratados :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii :) aunque a mi el olor no es lo que más me gusta, me gustaría oler el que hay de cereza a ver que tal es, pero hidratan muy bien.
      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...