Aceite Milagroso de Garnier

¡Muy buenos días a todas!

Como os comenté en la última entrada estoy intentando cuidarme más el pelo porque lo tengo bastante fino y llega un punto en el que las puntas se me parten. Por eso desde hace un tiempo estoy intentando cuidarlo más para poder tenerlo más largo, y entre otras cosas he añadido los aceites a mi rutina capilar.

Hoy vengo a hablaros sobre el Aceite Milagroso de Garnier que es el que estoy utilizando ahora.

Aceite Milagroso de Garnier


Empecemos por la información sobre el producto. Contiene 150 ml, dura abierto 18 meses (aunque al paso que va estoy segura de que lo voy a gastar antes) y a mí me costó 6.69
No necesita aclarado y entre sus ingredientes se encuentra el aceite de Argán (en la imagen de abajo podéis leer el resto de ingredientes por si os interesa).

Sus propiedades son las siguientes:
1. Aporta soltura y suavidad.
2. Facilita el peinado.
3. Revela el brillo del cabello.

Aceite Milagroso de Garnier

Tiene un dosificador que permite medir la cantidad que utilizamos y se puede utilizar sobre el cabello húmedo o seco. Yo lo utilizo de las dos maneras, pero principalmente cuando salgo de la ducha con el pelo húmero, me lo aplico en las manos y lo reparto de medios a puntas. Algunos días también lo utilizo con el pelo seco, pero solo en las puntas cuando veo que necesito algo de hidratación.

Aceite Milagroso de Garnier

Tiene un olor que al principio no sé por qué no me llamó mucho la atención, pero ahora me gusta muchísimo. Es bastante suave, algo afrutado y con un toque como de vainilla. No huele igual que otros productos de la misma gama Fructis Nutri Repair. Yo he probado la mascarilla que tiene un olor mucho más afrutado y aunque también me gusta me quedo sin duda con el olor del aceite. Lo malo es que el olor se va enseguida y al rato de aplicarlo ya casi ni se nota, lo que es una pena porque me gustaría que durase más.

Respecto a sus propiedades a mí me parece que en general las cumple. Hidrata el pelo y lo deja más suave, facilita el peinado y además aporta brillo. Tampoco me parece que sea un aceite demasiado hidratante, pero para el precio que tiene creo que está bastante bien. Además, se absorbe muy rápido y no aporta nada de grasa.
Es un aceite que me está gustando mucho porque hidrata sin apelmazar el pelo y su olor me encanta.

¿Lo habéis probado? ¿Qué aceites utilizáis vosotras?

¡Hasta pronto! :)

16 comentarios:

  1. Hola wapa, yo lo he probado y no me termina de convencer, es decir creo que esta bien y cumple su función, pero hay otros que la cumplen mucho mejor, eso si mucho más caros! asi que para el mega precio que tiene no se puede pedir todo!

    Un besotee =)

    No se si te he dicho que esoty de sorteo en mi blog, si te lo he dicho nada, sino ya sabes que puedes participar si te apetece, muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay aceites mejores, pero de momento este me va bien, aunque tampoco descarto probar otros.
      Gracias me pasaré por tu blog!
      Besos!

      Eliminar
  2. No lo he probado pero tiene muy buena pinta!
    Yo de aceites he probado el de coco y de argán!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que prefiero más este tipo de aceites que no necesitan aclarado, pero los otros tienen que ir genial también. Yo a veces utilizo el aceite de almendras para hacerme alguna mascarilla.
      Un beso!

      Eliminar
  3. No he probado productos de este tipo, aunque me llaman mucho la atención. Le echaré un vistazo. Gracias por la info!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que está bastante bien para el precio que tiene, ya que la mayoría de aceites suelen ser más caros o traen menos cantidad.
      Besos!

      Eliminar
  4. A mi me encanta! Lo uso combinado con el golf oil essence de montivelo y ambos me van genial te lo recomiendo si no lo has probado
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese no lo he probado. Le echaré un ojo gracias :)
      Besos!

      Eliminar
  5. No lo he probado, pero me llama mucho la atención, me lo apunto!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que está bastante bien por el precio que tiene.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Bieeen ^^ Esta entrada la estaba yo esperando jaajja

    Pues me gusta, de momento he probado de dos marcas y cuando se me acabe el bote que tengo iré a probar este..porque aunque todos sean parecidos hay algunos que aportan más o menos cosas. Lo de que no apelmaza me gusta mucho, porque odio salir con el pelo como si tuviera pegotes de gomina

    Un beso muy grande guapa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido :)
      A mi me parece un aceite ligerito y por lo menos a mi no me apelmaza nada el pelo. La verdad es que eso es un punto a su favor.
      Besos!

      Eliminar
  7. sin duda el mejor que he probado hasta el momento, es el de llongueras, de 8 euros aprox. genial, no apelmaza, no engrasa, hidrata mucho, reduce volumen para el pelo grueso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo tendré en cuenta cuando acabe éste, aunque yo no busco que me reduzca volumen, pero está bien saberlo.
      Besos

      Eliminar
  8. oye pues si no aporta grasa me lo apunto! que probé uno del mercadona y es una patata >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí por lo menos no me la aporta, en ese aspecto me gusta mucho.
      Besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...