15 de diciembre de 2014

Productos terminados (3)

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

Hoy como veis en el título os traigo otra entrada de productos terminados, así que si os interesa quedaros a verla ;)

productos terminados maquillaje low cost


¡Vamos allá!

BB Cream all-in-one y Crema matificante my skin - Essence

De ambos productos os hablé en esta entrada por donde podéis pasaros si queréis saber más sobre ellos.
Empiezo por la BB Cream. Su cobertura es ligera, pero unifica bastante bien el tono. Tiene un acabado "jugoso" que como os dije no me gusta nada porque deja la cara brillante y me da la sensación de tener la piel grasa, así que siempre la matificaba con polvos y así el acabado me parecía más bonito. A pesar de ser oil free no controlaba nada bien los brillos porque me salían muchos más que sin llevarla y tampoco he notado que me hidrate nada.
¿Repetiré? No. Me ha costado mucho terminarla y en general no me ha gustado.

La crema matificante My Skin es muy ligera, huele bien y su efecto matificante era bastante sutil, yo casi no lo notaba. Al principio solo la utilizaba en la zona T, pero después terminé utilizándola en toda la cara para intentar terminarla antes de que caducara. Me dejaba la piel un poco tirante, hacía algunas virutas cuando se secaba y no hidrataba nada. Yo la veo más para utilizar en zonas concretas, pero tampoco es para mí porque se me quedaba muy corta de hidratación y no me dejaba la piel confortable.
¿Repetiré? Al final la retiro antes de terminarla porque no me ha gustado mucho, así que como podéis imaginar no voy a repetir.


Polvos matificantes All Matt plus - Catrice

polvos all matt plus Catrice
Tenéis una entrada sobre ellos aquí. Han sufrido algún que otro accidente porque a los polvos compactos les doy mucho trote y no se como me las arreglo que siempre se me acaban cayendo. Pues estos polvos no me duraron ni un asalto porque se me rompió la tapa y se me destrozaron completamente la primera vez que se me cayeron al suelo y perdí la mitad del producto, por eso los he terminado tan pronto. Para mí el packaging deja bastante que desear y vienen muy mal adheridos.
Por otro lado, son unos polvos bastante finos y sedosos, matifican la piel sin apagarla y los brillos los controlaban más o menos bien.
¿Repetiré? De momento me gustaría probar otros, pero sí que repetiría con ellos porque en general me han gustado.


Lápiz de ojos (080 Black) - Astor

lápiz ojos Astor
De él os hablé en otra entrada donde os comparaba varios lápices de ojos (aquí). Como os dije tiene una pigmentación un poco baja para mi gusto y en la waterline no pigmenta muy bien. Su duración tampoco es que sea muy buena. Sin embargo, su textura me parece que está bien porque no es ni demasiado blando ni demasiado duro y se le puede sacar punta perfectamente sin que se parta.
¿Repetiré? No repetiré con él principalmente por su baja pigmentación y porque hay otros lápices que me gustan mucho más.


Champú y acondicionador Hidratación intensa - TRESemmé

Champú y acondicionador Hidratación intensa - TRESemmé
Están indicados para cabellos secos y dañados y contienen vitamina E. Son muy hidratantes, sobre todo, el acondicionador. Al principio los dos me gustaban bastante porque me dejaban el pelo muy hidratado, suave y menos encrespado. Sin embargo, a medida que los utilizaba me notaba el pelo más apelmazado y me duraba menos tiempo limpio. Además, como traen tanta cantidad he tardado mucho en terminarlos y la verdad es que hubiese preferido que se acabaran antes. El acondicionador me ha gustado más que el champú porque lo utilizaba de medios a puntas que es donde tengo el pelo más seco y la verdad es que me hidrataba bastante, pero el champú no me ha convencido.
¿Repetiré? No creo que repita, aunque el acondicionador sí me ha gustado, pero prefiero utilizar mascarillas.


Quitaesmalte con acetona - Dia

quitaesmalte Dia
Es un quitaesmalte como otro cualquiera, pero noto que me reseca las uñas más de lo normal, por lo que no me termina de gustar y prefiero otros antes que éste.
¿Repetiré? No repetiré con él si tengo otras opciones donde elegir.


Ahora paso a enseñaros tres cosas que he terminado de Carrefour y de las cuales tenéis una review completa aquí

Tónico extra suave y desmaquillante de ojos express - Les Cosmétiques (Carrefour)

Tónico extra suave y desmaquillante de ojos express - Les Cosmétiques (Carrefour)
El tónico está indicado para pieles secas y sensibles. Es suave, retira bien los restos de maquillaje y deja la piel bastante limpia.
¿Repetiré? No ha sido un tónico que me haya entusiasmado, pero en relación calidad-precio creo que está más que bien y sí repetiría con él.

El desmaquillante de ojos express es bifásico y sirve para desmaquillar ojos y labios. Elimina muy bien todo el maquillaje, incluida la máscara de pestañas, y no me produce ninguna irritación. Por el precio que tiene creo que está genial.
¿Repetiré? . Me ha gustado mucho y repetiré seguro.


Mascarilla nutritiva con mango y manteca de nuez - Les Cosmétiques (Carrefour)

mascarilla pelo nectar of nature Carrefour
Es una mascarilla bastante espesita y su olor me encanta! En cuanto a la hidratación tengo que decir que a mí se me queda un poquito corta, pero por el precio que tiene está bastante bien.
¿Repetiré? Seguramente sí porque tiene un olor que me gusta mucho y aunque es sutil perdura bastante en el pelo.


Finalmente os enseño unas muestras que he gastado...

Crema de argán natural (Ziaja) y gel crema Hydra Végétal (Yves Rocher)

Crema de argán natural (Ziaja) y Crema hydra vegetal hidratación intensa 24H (Yves Rocher)
La muestra de crema de argán natural de Ziaja me ha dado para unas 4 veces ya que era bastante grande. Es una crema indicada para pieles secas y mates. Tiene una textura algo densa que para mi piel mixta es un poco pesada. Además, tardaba bastante en absorberse y me dejaba la piel brillante. Al ser una muestra tampoco puedo deciros mucho más, pero en general no me ha gustado.

La crema hidratación intensa 24H Hydra Végétal de Yves Rocher está indicada para pieles normales y mixtas, y a mí me ha ido muy bien. Tiene una textura gel muy agradable y se extiende muy fácilmente. Además, huele muy bien, no me resulta pesada y me deja la piel muy hidratada y suave. Lo poco que la he probado me ha encantado.


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?

¡Hasta pronto! :)

16 comentarios:

  1. Hola! Hace un par de años probé esa crema de essence pero la de pepino y me gustó su contextura tan ligera pero pareciera que tuviera como chicle en la mezcla de la crema, no sé era rara y no repetí, saludos c:

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que prácticamente casi todas (por no decir todas) las bases de maquillaje de essence tienen el mismo problema. Besitos

    ResponderEliminar
  3. A la mascarilla le tengo ganas desde hace tiempo.. Y coincido contigo en la BB cream (no me apasiona) y la hidratante de Essence, que esa sí que la adoro, aunque últimamente no la encuentro en ninguna tienda :O
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me dieron muchas ganas de probar la mascarilla....

    ResponderEliminar
  5. El otro día estaba por comprar un quitaesmalte día, gracias que no lo compre! Vivo con las cutículas a la miseria, no quiero empeorarlas mas!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Los demas productos no los he probado pero los tratamientos capilares de tresemme a mi me van fatal. Y creo que no soy la unica, muchas amigas que lo han probado dicen lo mismo. No hace espuma el champu, no suaviza suficiente el suavizante y parece un chollo porque viene muy grande pero como tienes que usar tanto al final no cunde.

    ResponderEliminar
  7. En caso del tratamiento capilar yo uso uno q no es muy común o conocido, por decirlo asi pero me a dado resultados fantasticos

    ResponderEliminar
  8. Ninguna de esas marcas se encuentran en mi país, solo e probado los productos de Tresemmé y no me parecieron tan buenos.

    ResponderEliminar
  9. La marca essence le gusta mucho a mi hija, buena marca para adolescentes.
    Te invito a visitar mi blog ;-)
    xo, Ginger Lovely Lifestyle

    ResponderEliminar
  10. De lko que ense;as solo he probado la BB y no me gusto nada. tu la has acabado pero yo aun la tengo por el cajon, jajajaja.te sigo desde ya. Te espero por el mio.

    ResponderEliminar
  11. wow, un super haul! Ojala pudiera encontrar algunas de esas marcas en mi pais :(

    ResponderEliminar
  12. Buenos productos y buenos comentarios.

    ResponderEliminar
  13. Entre todos los productos el que más uso y no tengo quejas hasta ahora es el Tresemme, me fascina los resultados ;)

    ResponderEliminar
  14. De todos los productos solo he probado los de tresemme y la verdad para nada me han gustado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Nosotras utilizamos siempre el mismo desmaquillante de ojos y la verdad es que nos funciona muy bien y nos gusta mucho. Otro que nos encanta porque hidrata y no reseca es un bifasico de yves rocher, los dos 100% recomendables.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...