24 de febrero de 2014

Contigo NO repito I

¡Hola chicas!

Hoy comienzo una nueva sección que he titulado "Contigo NO repito" en la que os voy a enseñar productos que he probado y que no me han gustado nada o que creo que por su precio no compensan. En definitiva, productos con los que tengo claro que no volvería a repetir.

Si os interesa saber de que productos se trata seguid leyendo...



Comienzo esta sección con 4 productos...

1. El primero es el lápiz perfilador de labios N&C de Mercadona en el tono rosa 06.
Quería probar algún lápiz de labios de un tono claro y cogí éste. Bien, pues ha sido un chasco total. Al principio, cuando lo vi me gustó el color, pero después al llegar a casa para mi sorpresa vi que tenía pequeños destellos (no soy nada fan de la purpurina en los labios). A pesar de eso le di una oportunidad, pero fue un horror... no pigmenta casi nada, es muy seco y cuesta bastante aplicarlo. Lo único que hace es dejar un leve rastro de "maravillosa" purpurina a su paso que después se mezcla con el labial para mejorar aún más el asunto... No me gusta nada.

lápiz labios Mercadona
 


2. Seguimos con otra cosa de Deliplus (Mercadona) de la cual ya os he hablado. Es el stick corrector nº 3 verde que tengo desde hace bastante tiempo como podéis ver por su envase antiguoQué decir de él... que no cubre bien, es un poco graso y no es nada fijo. Además, al intentar difuminarlo nos lo acabamos llevando y sino es prácticamente imposible ocultarlo bajo la base de maquillaje y queda fatal. En definitiva, es un corrector que a mí no me gusta nada.

corrector verde Deliplus (Mercadona)


3. Otro corrector muy odioso ha sido el corrector en stick de MUAEl tono que tengo es el 01 light y con el tono no tengo queja porque me va bastante bien. Su principal problema es que la textura es muy seca y cuesta mucho difuminarlo bien. Para cubrir algún granito o marca no me gusta demasiado porque se va en nada y tampoco cubre muy bien, pero puede hacer el apaño. Sin embargo, para las ojeras (que es para lo que más utilizo correctores) es horrible porque me deja la zona super seca, marca todas las arruguitas y tampoco cubre bien. Además, a esto hay que sumarle el olor tan raro que tiene... Es un olor empalagoso y como a maquillaje rancio, no sé como explicarlo, pero me resulta muy desagradable tenerlo en la cara porque además es que no se va.
Es un corrector muy barato, pero para mí no merece nada la pena. Éste va a ir directo a la basura porque no lo aguanto.

corrector MUA


4. Por último, el suero para contorno de ojos Eyes Rescue de KIKO (no recuerdo bien su precio, pero creo que rondaba los 10€). Según pone en el envase "Es un Serum para el contorno de ojos efecto lifting inmediato formulado para contrarrestar bolsas y ojeras". Este producto ha sido una gran decepción, sobre todo porque no me parece que sea precisamente barato. No he notado que me haga absolutamente nada, ni "efecto lifting", ni disminución de ojeras (ya que bolsas no tengo). Llevo utilizándolo bastante tiempo y lo único que hace es hidratarme un poco la zona y nada más, y creo que para lo que cuesta no compensa nada. Si alguna lo habéis probado y os ha funcionado comentármelo porque a mí por lo menos de poco me ha servido.

eyes rescue ojos Kiko


Y hasta aquí el primer volumen de esta sección. Espero que os sirva un poco de ayuda y que me comentéis si habéis probado alguno de estos productos y cómo os ha ido a vosotras.

¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo con el contorno de kiko, me lo vendieron como lo mejor bueno casi me lo meten por los ojos y lástima de dinero que me gaste porque no me hacia nada solo como dices tu un poquito hidratado y poco mas!
    Me encantan estas entradas son super útiles!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Buff, iba a comprar el corrector verde de Deliplus, pero mejor me ahorro ese dinero... Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente no me gusta, aunque imagino que habrá gente a la que sí.

      Un beso!

      Eliminar
  3. No he probado nada pero al Eyes Rescue le había echado el ojo, pero descartado está si dices que no te hizo nada. Eso que me ahorro...
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo lo utilizo para hidratar la zona, pero si buscas algo más que hidratación no te lo aconsejo porque yo al menos no he notado nada más. Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...