Productos terminados (2)

¡Hola a todas! Espero que hayáis tenido un buen verano :)

Hoy como veis en el título os traigo la segunda entrada de "Productos terminados", así que si os interesa seguid leyendo.

productos terminados maquillaje low cost


1. Corrector Camouflage Cream - Catrice.
Éste es el primero que gasto y tengo que decir que me ha encantado. Tiene una cobertura bastante buena y para ser en crema no es nada graso, sino que tiene un acabado más bien sedoso. Yo lo utilizo, sobre todo, para la zona de las ojeras y para evitar que puedan salir pliegues y que dure más tiempo siempre lo fijo con polvos. Si queréis saber más sobre él tenéis una entrada aquí.
¿Repetiré? . Ya tengo otro empezado y de momento seguiré repitiendo porque se ha convertido en un básico para mí.

2. Bálsamo labial con papaya y granada - Verona.
Me ha costado un poco terminar este bálsamo, pero por fin lo he conseguido. La verdad es que la primera impresión fue un poco chocante porque no me esperaba para nada que oliera así, y no es porque huela mal, pero el olor que tiene es como a colonia. Con el tiempo parece que el olor se fue un poco o yo me acostumbré y ya no me molestaba tanto. Por otro lado, la textura era un poco dura, pero prefiero eso a que sea demasiado blanda y deje mucho producto en los labios. La hidratación era bastante normal.
¿Repetiré? No. Es un bálsamo que no tiene nada especial, el olor me parece algo fuerte y la hidratación tampoco es nada del otro mundo.

3. Base endurecedora Hardening nail base - Essence.
Ya os hablé de ella aquí y la he intentado aprovechar al máximo, aunque ya de últimas se me espesó bastante. 
Al principio esta base me gustaba y, aunque me sigue gustando, tiene un inconveniente que ahora os explico. Cuando la utilizaba sola me gustaba porque dejaba las uñas muy lisas y con un brillo natural muy bonito. Además, como base de esmaltes de la marca Essence (y recalco "de la marca Essence") iba estupendamente y hacía que duraran algo más. Hasta ahí todo bien. El problema es que al utilizarla con algunos esmaltes de otras marcas me aparecían pequeñas burbujitas en el esmalte cuando éste se secaba. He probado incluso a aplicar la base un par de días antes del esmalte y me seguían apareciendo las burbujas. No sé a que se debe, pero con esos esmaltes he optado por no utilizarla.
¿Repetiré? A pesar de lo que os he comentado la verdad es que la base en sí me gustaba y por el precio que tiene sí que repetiría con ella, aunque me gustaría probar otras antes.

4. Esmalte Color Show 651 Cool Blue - Maybelline.
Es de un tono azul claro precioso que he utilizado un montón. La cobertura es muy buena ya que queda bien con una sola capa y la duración también está bastante bien. Me dura prácticamente perfecto unos 5 días, aunque a mí los esmaltes por lo general me aguantan bastante bien y me suelen durar más o menos lo mismo.
¿Repetiré? No sé si sigue estando este tono, pero sí que me gustaría repetir con él o con alguno similar.

5. Crema de manos protectora forte con urea y filtro solar - Eudermin.
Ya os hablé de mi crema de manos favorita de esta marca (aquí). Pues muy a mí pesar le han cambiado la fórmula y en mi opinión a peor... Con esta nueva fórmula he probado la que os enseño y otra que ya gasté con un nivel de protección inferior y que no me gustó tanto.
La que os enseño en la imagen, a pesar de indicar que la protección es máxima, hidrata un poco menos que la que había antes con la fórmula original y al absorberse deja una sensación algo más resbaladiza en las manos que es lo que menos me gusta de esta nueva fórmula (sé que son manías mías, pero es que estaba muy acostumbrada a la antigua fórmula).
¿Repetiré? Prefería la fórmula original, pero seguiré repitiendo porque a pesar de todo sigue siendo una crema muy hidratante y me deja las manos mejor que ninguna otra que haya probado hasta ahora.

6. Mascarilla Fructis Nutri Repair 3 - Garnier.
Huele muy bien como todos los productos Fructis de Garnier y algo de olor se queda en el pelo. La hidratación está bien y deja el pelo bastante suave. Me ha gustado, pero ha pasado por mi vida sin pena ni gloria ya que tampoco me ha entusiasmado ni he notado que me aportara nada especial.
¿Repetiré? Es una mascarilla que está bien, pero tampoco ha sido de las que más me han gustado, así que no creo que repita con ella.

7. Laca Sistema Flexi-fix cabellos normales - Sunsilk.
Con los olores de las lacas soy un poco especial porque no me gusta absolutamente nada el típico olor a laca como puede ser el de la conocida laca Nelly que la verdad es que no la aguanto.
El olor de ésta tampoco es que me gustara, pero no era de los más desagradables. En general, es una laca bastante normalita y notaba que me dejaba el pelo un poco apelmazado.
¿Repetiré? No creo que repita con ella porque no me ha gustado demasiado.

8. Desodorante go fresh de pepino y té verde - Dove.
Los desodorantes de la marca Dove son los que más me gustan y éste es mi favorito desde hace años. Me encanta su olor que además se mantiene a lo largo del día, me protege muy bien y no me irrita nada la piel, al contrario la deja suave. Es uno de mis productos imprescindibles con los que siempre repito. Tenéis una entrada sobre él aquí.
¿Repetiré? , ya he repetido muchísimas veces y seguiré repitiendo porque me encanta.


Pues hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué tal os ha ido?

¡Hasta pronto! Un beso :)

4 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que enseñas, la verdad. Aunque si que he leído buenas críticas el corrector de Catrice
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, pero me apunto el corrector de Catrice que lo he visto en varios blogs con buena opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo he probado los esmaltes de color show, pero en otros tonos, y son geniales :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. He leido muy buenas criticas del corrector ese de catrice y he visto muchas recomendaciones. De lo demás, salvo los esmaltes de maybelline, no conozco nada. Un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...