Haul Diciembre - Maybelline, H&M, Flormar, Bodybell...

¡Hola a todas! 

Espero que hayáis empezado muy bien el año y que tengáis un feliz 2015!
Como primera entrada del año os traigo las compras que hice durante el mes de Diciembre.

Empecemos por Carrefour. Un día que pasaba por allí para mi sorpresa vi que tenían el maquillaje al 50%! así que no pude dejar escapar la oportunidad. Cuando llegué no quedaban demasiadas cosas, pero me hice con tres productos de Maybelline.

maquillaje Maybelline base, polvos, máscara pestañas

Base de maquillaje Superstay 16h Better Skin.
Precio: 5.20 (rebajado).
Tenía ganas de probar alguna base de Maybelline y ésta es la que más me llamaba la atención. Es la primera base de Maybelline inspirada en un tratamiento de belleza y promete mejorar la calidad de tu piel en 3 semanas. No tengo muchas expectativas respecto a eso, pero veremos que tal funciona.
Cogí el tono 021 nude que era el más claro de los 4 o 5 que había, aún así me pareció un poquito oscuro. Todavía no la he abierto porque antes quiero terminar la que estoy utilizando, así que ya os contaré.

Polvos SuperStay 24h.
Precio: 4.05 (rebajado).
Necesitaba unos, así que aproveché la oferta y compré éstos. Son unos polvos compactos waterproof muy sedosos. Había 4 tonos y como no había tester los cogí un poco a ojo y elegí el tono más bajo pensando que sería también el más claro, ya que además era el mismo tono que la base (21 nude). Pues al llegar a casa y abrirlos mi sorpresa fue que eran bastante más oscuros de lo que me esperaba, aunque una vez aplicados a penas dan color, pero me sorprende que solo haya 4 tonos y que además sean tan oscuros.

Máscara de pestañas Colossal Go extreme.
Precio: 4.50 (rebajado).
Tiene un gupillón bastante grande y todavía tengo que cogerle el punto, pero es una máscara de pestañas que de momento me está gustando. Aporta volumen y deja las pestañas marcadas y a la vez flexibles.

Quiero haceros una review de estos productos cuando los haya utilizado más, así que ya os los enseñaré con más detalle. Y espero que sigan poniendo estas ofertas en el Carrefour porque están genial!


Seguimos con otras cositas...

Highligther powder - H&M.
Precio: 4.99.
Yo no soy mucho de iluminadores porque no es un producto que utilice a diario, aunque me parecen preciosos. Sin embargo, me apetecía mucho tener éste para alguna ocasión porque he visto buenas críticas sobre él y tiene un precio bastante económico. Es de un tono entre dorado y melocotón muy bonito y queda muy natural.

iluminador H&M


Esmaltes 385 Red Velvet y 423 Baby Blue - Flormar.
Precio: 2.50.
Son unos tonos preciosos y tienen un acabado liso y brillante muy bonito. Sin embargo, necesitan un par de capas para cubrir bien las uñas y tardan un poco en secarse del todo. A pesar de eso me han gustado y además me duran bastante tiempo.

esmaltes Flormar


Para terminar os enseño un par de cosas que compré en Bodybell...

Esponja de maquillaje - Professional & Beauty Touch.
Precio: 4.99€.
Llevaba tiempo en busca de una esponja de este estilo y con un precio económico. Todavía no la he utilizado, pero la primera impresión ha sido muy buena, aunque quizás hubiese preferido que no fuese de color blanco. Ya os contaré que tal va.

Esponja de maquillaje Professional & Beauty Touch (Bodybell)


Desodorante Invisible Dry - Dove.
Precio: 2.99€.
Sin duda mis desodorantes favoritos son los de la marca Dove, en especial el que os enseñé de pepino y té verde que es mi favorito de siempre (aquí). En esta ocasión quise probar el Dove Invisible que promete no dejar marcas blancas en la ropa.

Desodorante Invisible Dry Dove


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parece? 

¡Hasta pronto! 

6 comentarios:

  1. Ya nos contarás que tal va esa esponjita :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto la pruebe un poquito más os cuento :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Muy buenas compritas, sobre todo por las ofertas que has podido pillar de Maybelline. Estoy utilizando actualmente esa base de maquillaje de Maybelline, y la verdad no se...no me está convenciendo tanto pensaba que me iba a gustar más. Ya nos contarás tu opinión sobre ella, que espero que sea de forma positiva.
    También una de las cositas que me ha gustado de las que has mostrado han sido los polvos iluminadores de H&M, he utilizado coloretes de la marca y polvos, pero iluminadores nunca! Estoy en búsqueda y captura de unos, así que puede que me anime a probarlos ya que su precio es muy baratito.

    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En cuanto pruebe un poquito la base ya os contaré, si no me gusta por lo menos no habré perdido mucho... El iluminador de momento me está gustando, me parece muy bonito y también os tengo que hacer una entrada con swatches y eso para que lo veáis mejor. De H&M no he probado los polvos ¿qué tal van?

      Un beso!

      Eliminar
  3. las rebajas del Carrefour fueron un puntazo! esa máscara de pestañas la he usado y me gusta mucho :D
    cuando uses la base ya nos dirás :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las rebajas estuvieron genial, yo espero que las sigan poniendo :D
      La base y el resto de cositas en cuanto las use un tiempo os cuento!
      Un beso!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...