Kit de estampación de uñas - Essence

¡Hola a todas!

Después de varios meses por fin os traigo la review del kit de estampación de Essence para decorar las uñas. Es el primer kit de estampación que tengo y la verdad es que todavía no le he cogido el punto del todo porque soy bastante impaciente para estas cosas y tiendo más a pintarme las uñas de un solo color.
Había leído opiniones de todo tipo sobre este kit, pero aun así tenía bastantes ganas de probarlo y ahora que lo he utilizado unas cuantas veces os puedo dar mi opinión.

Si queréis saber más sobre él seguid leyendo...

kit estampación uñas Essence

El kit viene compuesto por una placa con varios diseños, un sello y un raspador.

kit estampación uñas Essence

Su uso no es demasiado complicado aunque hay que tener un poco de maña. Hay que cubrir el diseño que queramos con un esmalte, retirar el exceso de esmalte con el raspador, presionar el diseño con el sello antes de que se seque y finalmente colocarlo en nuestra uña. Sin embargo, os aconsejo que no utilicéis el raspador porque no retira bien el exceso de esmalte y ralla la placa. La verdad es que no entiendo como incluyen en el kit esa castaña de raspador que no sirve para nada. Yo utilizo una tarjeta de plástico y va mil veces mejor.

A parte de la placa que viene con el kit tengo otra más de las que se venden por separado. En concreto creo que es la placa número 6. En la siguiente imagen os enseño las dos placas juntas. La primera es la que viene con el kit y en ella además podéis ver los arañazos que le ha dejado el raspador.

placas estampación uñas Essence

Las placas también tienen un gran problema porque la mayoría de diseños me parece que tienen las líneas demasiado finas y poco profundas y es difícil conseguir pasarlos a las uñas o una vez en ellas a penas se notan. Algunos es que directamente son imposibles de utilizar como por ejemplo el caramelo de la primera placa o el lazo de la segunda y todavía hay muchos que ni he probado. Puede que también sea problema del esmalte que he utilizado, no lo sé... Tengo que probar alguno especial para ver si va mejor.
La verdad es que las placas no me han terminado de gustar y los diseños tampoco me entusiasman, salvo 3 o 4 que me parecen más bonitos. De todas formas todavía tengo que practicar bastante y para empezar no está mal.

Como conclusión deciros que es un kit que yo no os recomiendo mucho porque el raspador no cumple su función y las placas tampoco van muy bien. Creo que podéis encontrar otros mejores.

¿Habéis probado este kit de estampación o algún otro? ¿Qué tal os va?

¡Hasta pronto!

10 comentarios:

  1. a mi me paso mas o menos lo mismo cuando lo compre.... además tarde mas de un año en encontrarle la película protectora de lo bien puesta que venia...y yo pensando q no tenia... besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo un kit de essence, no está mal, pero en cuanto a placas las hay mejores.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que las placas no son una maravilla, aunque hay algunos diseños que quedan bastante bien, pero otros dejan mucho que desear.
      Un beso!

      Eliminar
  3. No tengo ninguno de éstos kits aunque hace un tiempo si que tenía ganas de uno. Creo que no le terminaría de coger el puntillo. En cuanto a las placas no se, por lo que he visto en algunos sitios las he visto un poco mejores en cuanto a diseños, pero éstas no están del todo mal.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la práctica espero cogerle el punto. Lo malo son algunos diseños que son imposibles de pasar a las uñas... quizás me anime a probar placas de otra marca a ver que tal van.

      Besos! :)

      Eliminar
  4. No sabía que essence había sacado estos kits. Yo tengo uno de Konad y la verdad que no tengo queja...veré los precios de las placas de essence,aunque me fijaré ya que veo que no son demasiado buenas... ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio de las placas es de unos 2 euros. Las placas de Konad tengo ganas de probarlas también.
      !Besos!

      Eliminar
  5. yo me compre uno! y no me funcionó muy bien :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo prácticamente abandonado porque las placas no me convencen... quiero probar placas de otra marca a ver si se me da mejor.
      Besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...