Paleta Iconic 2 - Makeup Revolution

¡Muy buenas tardes!

Hace poco que salió una nueva marca llamada Makeup Revolution y hoy os traigo la review de lo único que he probado de ella hasta el momento. Se trata de la paleta de sombras Iconic 2, el “clon” de la Naked 2 de Urban Decay. La compré en Maquillalia por 4.99€.


paleta Iconic 2 Makeup Revolution


El packaging es sencillo, las sombras vienen presentadas en forma rectangular y trae el típico pincel de doble esponja.
La paleta contiene 14 gramos y tiene 12 sombras, de las cuales hay 9 con brillo y 3 mates.

paleta Iconic 2 Makeup Revolution


Los tonos son bastante naturales y la mayoría de ellos están dentro de la gama de los beiges, dorados y marrones y, además, trae una sombra negra que siempre viene bien. Las tres sombras mates son la primera (tono vainilla), la quinta (marrón topo) y la última (negra). Creo que son unos tonos muy básicos y perfectos para diario.

paleta Iconic 2 Makeup Revolution

La pigmentación de las sombras no es maravillosa, pero me ha parecido que está bien, ya que no esperaba demasiado por el precio que tiene, aunque se pierden bastante al difuminar y creo que es necesaria una prebase para que aguanten bien.

Las sombras son bastante polvorientas y las que tienen brillo al cogerlas es como si se desmoronaran, pero pigmentan mucho mejor que las sombras mates que parecen de peor calidad y además son más duras, especialmente la sombra negra. Ésta última a pesar de ser el tono más oscuro (aunque tampoco es demasiado intenso) es de la que más me ha costado hacer el swatch.

Aquí os dejo los swatches de las sombras para que podáis verlas mejor.

swatches paleta Iconic 2 Makeup Revolution

Hay varios tonos que me gustan bastante. El primero para iluminar el arco de la ceja va muy bien, el tercero es uno de mis favoritos y me encanta para iluminar el lagrimal, el cuarto y el penúltimo me parecen muy bonitos para todo el párpado, el quinto no pigmenta mucho pero va bien para transiciones... La verdad es que es una paleta que tiene tonos muy prácticos.

Yo no tengo la Naked 2, pero está claro que por la diferencia de precio que tienen la calidad de las sombras no va a ser la misma. Por otro lado, he estado mirando swatches y los tonos me parece que están bien conseguidos.

Como conclusión deciros que es una paleta que para lo que cuesta está bien y para diario se le puede sacar partido.

¿Habéis probado alguna paleta de esta marca? ¿Qué os parece?

¡Muchos besos y hasta pronto!

10 comentarios:

  1. Yo ando con la duda de si pillar la paleta o no, aunque vistas las opiniones generales seguramente acabe picando. Veo que la pigmentación es bastante decente, por eso precio fijo que la pruebo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por 5 euros creo que están muy bien, yo por lo menos estoy contenta con ella. Un beso!

      Eliminar
  2. Estoy viendo muy buenas críticas de esta marca, aunque por ahora me voy a reservar. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento tampoco creo que pruebe mucho más, ya que a parte de las sombras lo único que me llama la atención son los coloretes. Besos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo tengo la 3 y estoy encantada. Me ha sorprendido mucho la relación calidad/precio. No esperaba que pigmentaran tanto por ese precio, así que no descarto hacerme con otra!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Preciosa la paleta. Yo quiero hacerme con la iconic 3, a ver si hago un pedido a maquillalia y la compro. Besotesss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la 3 es muy bonita también. Seguro que no te arrepientes! :) besos

      Eliminar
  5. Hola,
    Preciosa la paleta. Te sigo desde ya!

    Te he dejado un premio en mi blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...