Review maquillaje y productos de Mercadona

¡Buenas tardes!

Hoy quiero hablaros sobre algunos productos de Mercadona que estoy utilizando últimamente. Os voy a enseñar tanto maquillaje como otros productos de cosmética de esta marca, así que si os interesa quedaros y seguid leyendo.

Comienzo por el maquillaje cuya marca es Deliplus...

Maquillaje low cost Deliplus (mercadona)


Empecemos por ojos:

1. Eyeliner líquido negro intenso
Precio: 3.50.
Opinión: Tiene una pigmentación y una duración muy buenas, aunque el pincel no me termina de convencer del todo. Una vez que se seca no se mueve nada y aguanta perfecto hasta que me desmaquillo. Lo único que me ha pasado alguna vez es que al pasar otra vez el pincel por encima del delineado éste se ha llevado un poco de producto y he tenido que volver a repasarlo por alguna zona. En general, es un producto que me gusta y por el precio que tiene me parece que está bastante bien.

2. Lápiz de ojos nº 1 negro con esponja
Precio: 2.50.
Opinión: Como veis en la imagen le he dado bastante uso, pero a pesar de ello es un lápiz que no me gusta. Es más o menos cremoso y tiene una pigmentación media, aunque en los swatches que os dejo más abajo parece mejor de lo que es, pero al aplicarlo no queda tan intenso. Lo que menos me gusta de este lápiz es que su duración es baja, no es nada fijo, se mueve muchísimo y de la waterline se va enseguida. Es un lápiz que aunque tenga un precio económico no lo recomiendo.

3. Sombra de ojos negra nº 2
Precio: 3.
Opinión: Es una sombra de color negro mate con algunas partículas diminutas de purpurina que pasan casi desapercibidas. Tiene una duración y una pigmentación muy buenas, aunque puede resultar un poquito polvorienta y al aplicarla puede caer un poco por la zona de la ojeras, pero en general me parece una sombra que está muy bien. No descarto hacerme con otros tonos.

4. Máscara de pestañas Longitud Xtrem
Precio: Unos 3.60.
Opinión: Es mi máscara de pestañas low cost favorita hasta el momento porque me parece que deja unas pestañas muy bonitas y definidas. Su gupillón es de silicona y me gusta mucho porque tiene un tamaño perfecto para coger bien las pestañas desde la raíz. Aporta bastante longitud y es de un color negro muy intenso. Deja las pestañas muy largas, separadas, levantadas y sin un solo grumo. Además, aguanta muchísimo intacta y no se cae ni mancha nada con el paso de las horas.
Como contra tiene que se queda tan fija que cuesta bastante desmaquillarla, incluso con bifásico (y eso que no es waterproof), por lo que me da mucha pereza utilizarla a diario, pero por lo demás es una máscara de pestañas que está muy bien y por un precio genial. Os la recomiendo.

Máscara de pestañas Deliplus (Mercadona)


Seguimos por rostro:

5. Stick corrector nº 3 verde
Precio: 4.
Opinión: Lo tengo desde hace ya bastante tiempo como podéis ver por su envase antiguo.
Este tipo de correctores verdes sirven para neutralizar las rojeces del rostro (granitos, marcas, etc.). Personalmente no soy muy fan de estos correctores porque tampoco es que los necesite demasiado.
Me parece demasiado cremoso y no se difumina bien ya que es fácil terminar arrastrándolo y si no queda demasiado evidente. Además, una vez aplicado es casi imposible ocultarlo bajo la base de maquillaje. No me gusta nada y es uno de los peores productos que he probado de esta marca.

6. Stick corrector nº 2
Precio: 4.
Opinión: Tiene una cobertura y una duración media-baja. No se queda demasiado fijo y al igual que el anterior al difuminarlo nos lo llevamos fácilmente. Además, al ser bastante cremoso en las ojeras tiende a formar pliegues... He comprado varias veces este corrector, pero aún así no me termina de gustar porque me resulta graso, le falta cobertura y el tono tampoco me convence.

7. Colorete nº 2 melocotón
Precio: 4.
Opinión: Es de un tono melocotón tostado muy natural. Es ligeramente satinado y tiene unos reflejos doraditos bastante sutiles. La pigmentación no es muy alta, lo que para mí es una ventaja ya que puedo aplicármelo sin miedo a pasarme. Además, se difumina muy fácilmente. La única pega que tiene es que su duración es algo baja, pero es un colorete que me gusta bastante para diario ya que me parece un tono muy bonito y natural. Para pieles claras lo recomiendo.

Y finalmente labios:

8. Barra de labios cremosa nº 6 rosa pétalo
Precio: 4.50.
Opinión: Es una barra de labios muy cremosa (quizás demasiado para mi gusto) y tiene una buena pigmentación. El tono me parece bonito, aunque lleva algo de purpurina muy pequeña que no me hace mucha gracia. Lo que menos me gusta es que al ser tan cremosa la duración en los labios en mi caso es bastante baja. A parte de eso, el acabado y el olor que tiene no me terminan de convencer. 
Creo que es una barra de labios muy normalita y sin nada especial y podemos encontrar otras mejores por ese precio.


A continuación os dejo los swatches.

swatches maquillaje low cost Deliplus (Mercadona)
De izquierda a derecha: lápiz de ojos, eyeliner, sombra, colorete y barra de labios

Sin duda mis favoritos de maquillaje hasta el momento son la máscara de pestañas y el colorete. Las sombras individuales también me parece que están muy bien.


Seguimos con otras cositas de esta marca...

Acondicionador exprés para cabello
Precio: 2.40.
Opinión: El primero es para cabello seco, dañado o teñido y el segundo es para cabello rizado u ondulado. Son bifásicos, sin aclarado, huelen muy bien y tienen filtro UV. Yo los suelo utilizar después de lavarme el pelo cuando lo tengo todavía húmedo para facilitar el desenredado y algo sí que ayudan. Los dos me gustan, pero me quedo con el olor del que es para cabello rizado porque es afrutado y me gusta más.
Acondicionadores exprés Stylius (Mercadona)

Mascarilla Reparación total
Precio: 1.90.
Opinión: Según nos dice ayuda a reparar y nutrir la fibra capilar de los cabellos secos o dañados, aportándoles brillo, fuerza y suavidad. Me parece una mascarilla muy hidratante, huele bien y deja el pelo bastante suave. Por el precio que tiene creo que está muy bien.
mascarilla reparación total Stylius (Mercadona)

Colonia monogotas mango
Precio: 3.80.
Opinión: Me encantan las colonias con olores a frutas y mi favorita de esta marca es la de mango. La probé de casualidad hace años buscando una alternativa a otra similar de Yves Rocher que usaba y que dejaron de fabricar... y la verdad es que me gusta incluso más! He gastado ya bastantes botes de ella y seguiré repitiendo porque me encanta y para diario no me puede faltar.
Otros monogotas que también me gustan son los de manzana y melónNo tienen una duración demasiado alta, pero creo que son una muy buena opción para el día a día.


colonia monogotas mango Deliplus (Mercadona)

Crema facial triple acción piel normal-grasa
Precio: 2.
Opinión: Según nos indica el envase es hidratante, nutritiva, protectora, con SPF 6 y de textura ligera. Yo tengo la piel mixta y la verdad es que no me ha ido bien. Me deja la cara un poco reseca y la zona T que es la que tengo un poco más grasa tampoco es que la hidrate demasiado bien. Además, tiene un olor floral que a mí personalmente no me gusta demasiado. No la recomiendo.
crema normal-grasa Deliplus

Vaselina aroma frambuesa
Precio: 1.60€.
Opinión: La tengo desde hace bastante tiempo y ya está casi terminada. Trae bastante cantidad, es muy cremosa, huele muy bien y la hidratación es normalita.
Es una vaselina que no está mal y me gusta más que la que hay sin ningún aroma, pero tampoco es nada del otro mundo. El olor es lo que más me gusta de ella.
vaselina frambuesa Deliplus (Mercadona)

Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible
Precio: 1.05€.
Opinión: Son las que suelo comprar normalmente y en general me gustan. Traen 25 unidades, tienen pH neutro, no tienen alcohol y contienen Aloe Vera. Son bastante suaves, frescas y no me producen ningún tipo de irritación. Las suelo utilizar más cuando voy de viaje para no tener que llevarme muchas cosas.
toallitas desmaquillantes Deliplus (Mercadona)


Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado y os sirva un poco de ayuda. 

¿Habéis probado algo? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos de esta marca?

¡Un beso y buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. El corrector verde de imperfecciones y el corrector en barra se aplica en la piel en la zona que quieras disimular y después para que no se arrastre con el maquillaje, hay que aplicar este último a toques, da igual con los dedos o con una esponjita, pero a toques, así no arrastras los correctores. No he probado los de deliplus pero los verdes en general funcionan bastante bien, lo que son los correctores en barra es otra cosa, porque la barra es muy seca y por lo tanto reseca mucho la zona. Si puedes a la próxima prueba un corrector liquido con pincel aplicador, disimulan igual imperfecciones u ojeras y no resecan tanto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Deliplus tiene productos que están muy bien. Para mí las toallitas desmaquillantes son las mejores que he probado (aunque no las use en exceso para desmaquillarme, sólo para cosas puntuales): no irritan y para las que tenemos piel sensible es un punto muy importante!

    Me encantan también la mascarilla amarilla para el pelo y el acondicionador para pelo seco y dañado!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...